martes, 19 de junio de 2018

Llegan los Eclispes!!



šŸ’« Todo llega en su momento... mas. los astros nos van guiando y avisando!! SIN OBSESIONARNOS prestemos atencion a lo que sucede dentro y alrededor nuestro... Los planetas personales estan pasando por los grados de los proximos eclipses... y los eclipses son empujones para la evolucion... En tiempos de eclipses todo lo que sucede esta en sincornia con el Plan de Vida... ese... que tu Alma diseƱo junto con la Creacion antes de que nacieras... Ninguan situacion, ningun evento... ningun encuentro (¿o reencuentro?) es "casual" o aislado... Es la eopoca en que el Universo pondra antes tus ojos las oportunidades que deberias tomar, y de alguna maneraquitara de tu Camino lo que deberias soltar

El 13/06 con la Luna Nueva comenzo la Temporada de los Eclipses, que aunque seran en Julio/Agosto... la Energia comienza a vibrar cada vez mas fuerte... ¿Est@s despiert@?

PROXIMOS ECLIPSES

12/13 de julio: Eclipse solar parcial en Cancer
27 de julio: Eclipse lunar total en Acuario
11 de agosto: Eclipse solar parcial en Leo


Si queres informarte podes consultarme por el material del Taller de Nodos Lunares (Sin informe personal porque se han cubierto todos los cupos) Podes escribirme por mail a lauraeva2009@hotmail.es o por mensaje de Facebook.

Bendiciones y nos vamos preparando para los prĆ³ximos eclipses!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario