martes, 14 de agosto de 2018

🌷 SINTONIZA CON VENUS


🌷 El TALLER DE VENUS siempre "renovandose", la nueva edicion incluye el Desafio "Empoderando mi deseo (41 dias de retrogradacion de Venus)"

El Planeta retrogradara del 5 de Octubre al 16 de Noviembre otorgándonos 41 dias de revisión de nuestros deseos y relaciones. Y podremos trabajarlo individual y diariamente desde este Taller.


Conectamos a traves de este Taller con todo el potencial que desde el Arquetipo de Venus que nos habita podemos desarrollar para atraer hacia nosotros todo lo que queremos y alcanzar nuestros sueños! 

¿Qué NOS DICE VENUS? Venus nos informa sobre cómo nos acercamos al amor… como nos gusta ser amados, como amamos… tanto a los demás como a nosotros mismos… Nos conecta con nuestra capacidad de atraer aquello que deseamos y manifestarlo en nuestras vidas. Es por ello que Rige además del Amor y la belleza… la Abundancia y las Finanzas por ser un significador de felicidad y del bienestar material, y del valor que le damos a nuestro trabajo u oficio, al dinero y a las cosas que podemos adquirir para proveernos comodidad, tranquilidad y dicho bienestar. Su energía es a través de la cual podemos alimentar nuestros dones, exaltar nuestros talentos artísticos y llevarnos más sutilmente por el camino de Neptuno (octava superior de Venus) que espiritualizaría poco a poco nuestras pulsiones y transformaría así nuestra sed de gozo terrestre en aspiración a la trascendencia sublime y en Amor incondicional y Sanador 

El Secreto de la Ley de Atraccion en vos... lo tiene Venus... tu Venus Natal... No todos atraemos de la misma manera... porque no todos desplegamos ese poder desde la misma energia ¿conoces la tuya? ¿sabes realmente lo que hace feliz a "tu Venus" que equivale a lo que te hace feliz a vos?... Muchos de nuestros "fracasos" se deben a que estamos desconectados de la Verdadera Energia de la Atraccion... pretendemos identificarnos a traves del Poder de otros, con als formulas de otros... y sin siquiera conectar con como vibra en nosotros mismos esa Energia. Te invito a este Taller a conocer el Poder de Venus... como reconocerlo en vos, como conectarlo, desarrollarlo y ponerlo al Servicio de tu Crecimiento Interior y tu Expansion!!

DISPONIBLE A DISTANCIA DESDE EL VIERNES 24 DE AGOSTO

El material consta de un Apunte en Pdf con contenidos que incluyen: Quién es Venus: El Mito de Afrodita; El Arquetipo de Venus y su significado en nuestras vidas (y algunos tips para reconocerlo y trabajarlo); Venus desde la Astrologia y cómo opera su Energía en la carta natal, la Misión de Venus: Como reconocerla, como alimentarla y trabajar con nuestra Venus Natal, Venus retrogrado, Una meditacion (audio para descargar) para sintonizar con su energia; un Apunte en Pdf con el Desafio completo para llevarlo dia a dia durante los 41 dias de la retrogradacion de Venus...Y obviamente, Magia!! Elaboracion del “Oleo de Venus” (que sirve para preparar cremas, perfumes, sprays áuricos y para ungir si practicas sanación o magia ritual), del Jabon Magico para limpiar el Aura, una Crema Iman, el Elixir y el Popurri de Afrodita, y los rituales de Conexion con la Magia de Venus, y de Consagración de los elementos elaborados... Ademas, de una lectura de Tu Venus Natal.

Si te interesa podes consultarme por mensaje o al mail lauraeva2009@hotmail.es, e inscribirte puesto que habra un cupo limitado para las lecturas de Venus (superado el cupo podras recibir el material, pero sin este obsequio de la lectura personal)

Bendiciones y almabrazos!!!
Laura Eva
#sintonizaconvenus


No hay comentarios:

Publicar un comentario