miércoles, 11 de enero de 2012

♥ El Cambio ♥ Dr Wayne Dyer

TRAILER DE LA PELICULA



Para ver la Pelicula completa On Line, te invito que visites el sitio Web de mi amiga Alicia “Sonrisa de Colores” (¡¡Gracias Ali por comparttirla) haciendo click en http://www.sonrisadecolores.com/2011/06/el-cambio-the-shift-wayne-dyer/



Para descargar gratis libros del Dr Dyer hace click en http://luzdelevanah.blogspot.com/p/actividad-on-line-meditaciones-charlas.html



El Cambio de la ambición al sentido” es una pelicula maravillosa, que explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de la vida. El Dr.Wayne Dyer indica entre los 30 y 40 años, cuando cambian nuestros valores, buscamos un nuevo propósito y deseamos aportar una contribución única y personal al mundo. En la película, aparecen varias historias entrelazadas: una madre con dos hijos pequeños que renunció a sus sueños y busca realizarse, un matrimonio rico en crisis, y un director de cine obsesionado con el éxito.

El principal mensaje del documento es que en algún momento en la vida de la mayoría de las personas sucede un momento magico, un punto de inflexión… (el “click” del que siempre hablamos) al que se le nombra como SALTO CUÁNTICO.

Dyer nos explica ese viaje como un paso del territorio dominado por el ego y cumplir las normas de una sociedad basada en el tener y no en el ser -conceptos que nos inculcan continuamente desde la infancia- a otro donde nos escuchamos más a nosotros mismos, estamos conectados con la Vida, y el servicio a los demás y el ser ocupa el lugar de la ambición meramente material.

Cuando irrumpe el Cambio, estamos más despiertos y fluimos más con la vida, aparecen las SINCRONICIDADES: llegan las personas adecuadas y surgen oportunidades.

Wyner comparte en la película varios episodios de su biografía, cuenta como vivió su propio salto cuántico y narra dos sucesos milagrosos que le han ocurrido: dejar de beber alcohol de golpe y sanar completamente una rodilla enferma en Asis (Italia).

A lo largo de la película y del libro, el autor menciona a varios de sus pensadores preferidos como Jung, Byron Katie, Castanela, Maslow, Lao Tse, Tolstoi, enlazando sus enseñanzas con el cambio de conciencia al que se refiere continuamente.

Wayne W. Dyer inspira aun más y nos invita a seguir nuestro destino, nuestro Dharma y, sobre todo, nos previene a no cometer el error del personaje de la novela de Tolstoi “La muerte de Ivan Illich” cuando en su lecho de muerte consideró que su vida había sido un error.

NO TE MUERAS CON LA MÚSICA EN TU INTERIOR


“Estamos viviendo una mentira intentando cumplir un destino que nos ha impuesto la sociedad y las personas de alrededor, pero ahí dentro hay música que hemos venido a interpretar y sabemos que hemos venido a tocar esa música”
Wayne W. Dyer

¡¡GRACIAS DR. WAYNE DYER POR ESA MANERA DE DESPERTAR LA MAGIA EN LAS PERSONAS!!

Y ¡¡GRACIAS A MI MAMA QUE UN DIA, HACE MAS DE 15 AÑOS ME REGALO "TUS ZONAS MAGICAS" Y ME DIJO "EXPLORALAS"!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario