sábado, 7 de enero de 2012

♥ LUNA LLENA DE ENERO ♥



Esta es la primer Luna Llena del Año!! La luna… asociada a nuestras emociones, a traves del Elemento Agua… rige la Energia Femenina, Creativa e Intuitiva… a partir de la cual somos capaces de generar… de dar a Luz todo aquello que deseamos… de darle forma e intencion y la Fuerza y el poder de la Emocion!!

La Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro, y en el caso de nuestro satélite, es cuando recibe de manera más directa los rayos del astro rey.

En las pocas horas que dura la luna llena se hace notar el claro influjo que ésta ejerce sobre la Tierra y los seres humanos, animales y plantas que la habitan. Las emociones se intensifican durante la Luna Llena y pueden ayudarnos a purificarnos de enfados reprimidos o de penas. Si prestamos atención a lo que las emociones nos dicen en este estado intensificado, veremos más claro las cosas que tenemos que transmutar. Aunque hemos de tener cuidado de no actuar de manera precipitada sobre estas emociones!! El AUTOCONTROL es la clave para disfrutar de la plenitud y gama de emcoiones que se despliegan, si lo permites durante una Fase de Luna llena!!

Hace falta valor para enfrentarse a los miedos que La Luna Llena remueve. Pero hablando espiritualmente, cuando se sube el “volumen” en nuestra vida, ello nos motiva a mirar más profundamente el camino en el que estamos. La Luna Llena puede ser un momento de revelaciones poderosas, impulsos psíquicos y sueños intuitivos.

En Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente y el mundo del inconsciente. Es un buen momento para lograr contactos con los seres sutiles, y para meditar y lograr que nos vengan ideas que nos enrumben hacia el logro de nuestras metas y deseos.

ALGUNAS SUGERENCIAS
Durante la Luna Llena puedes realizar trabajo personales, individuales para llevar armonia a alguna area de tu vida… transmutar energias o acrecentar el poder intuitivo – creativo… trabajo que a la final, es un trabajo interior por el Bien Comun… O tambien puedes realizar Trabajos de Luz y Amor colectivos, como las Grandes Meditaciones Masivas para el mantenimiento del encendido de la Rejilla de Luz (Las Meditaciones de Plenilunio son especiales para ello…


Comparto aquí algunas meditaciones y celebraciones que puedes hacer en forma individual y tambien en grupo de amigos… ¡¡Disfrutales mucho!!!

MEDITACIONES DE PLENILUNIO (Sabiduria Arcana)



EL NECTAR DE LEVANAH


MAGICA LUNA LLENA




¡¡FELIZ PLENILUNIO!!
Laura Eva

1 comentario:

  1. Muchas gracias Laura por esta información tan interesante !!!

    ResponderEliminar