sábado, 7 de enero de 2012

♥ EL NECTAR DE LEVANAH ♥


El nombre hebreo de la Luna es Levanah y en Árbol de la vida es esta luminaria la que abre el camino que asciende a las esferas superiores y a las puertas del cielo. Es por esto que la Luna es considerada de gran importancia en meditaciones y en la práctica del misticismo. La Luna siempre ha sido el eje sobre el cual se balancea el poder de todo ritual mágico.

Debido a su gran influencia sobre los líquidos, la Luna es asociada con el elemento agua, el cual es regido por los guardianes del Oeste. Para establecer contacto con ellos y recibir las poderosas influencias de la esfera lunar, se prepara el Néctar de Levanah.

PREPARACION DEL ELIXIR

La base de este elixir mágico se prepara batiendo una clara de huevo con bastante azúcar y añadiéndole media tasa de crema de leche (o leche sino consigue la crema de leche). A esta mezcla se le añade media taza de vino blanco. El líquido resultante es de exquisito sabor.

Se vacía de inmediato en una copa azul. Luego de haber vaciado el líquido en la copa, se coloca en el fondo una piedra de la Luna, un cuarzo azul o un ópalo. La copa con la piedra de la Luna se coloca donde pueda recibir la influencia lunar. Se rodea con cuatro velas cortas plateadas (o blancas) en forma de cruz.

La copa se cubre con un paño azul oscuro (si no tiene puede ser blanco o violeta) transparente de nylon, algodón o de seda. Si la tela tiene diseños de lunas o estrellas plateadas es más eficaz aún. Se encienden las velas.

La copa se deja en su lugar por una hora o más. Al término de este tiempo, se descubre la copa y la persona se para frente a ella con los brazos extendidos y dice:

"En nombre del Señor y la Señora , creadores del Universo, les pido, Oh! Guardianes del Oeste, que bendigan este Néctar de Levanah para que rebose con su divina luz. Permítanme que al tomar este elixir sagrado reciba dentro de mi ser el gran poder de la Luna junto con su bendición. Y que esta energía celestial nutra mi cuerpo y mi espíritu y me de la fuerza para vencer las pruebas y dificultades de la vida".

La copa se toma entre las dos manos con gran reverencia y se toma lentamente, sin despegar la boca en ningún momento. La piedra de la Luna no se saca de la copa hasta haber bebido todo el contenido.

NOTAS IMPORTANTES SOBRE ESTE RITUAL

1) Este ritual da gran poder a la persona para resolver toda clase de problemas.


2) Se debe llevar a cabo en Luna Nueva y/o Luna Llena solamente.

3) Si se hace continuamente, la persona desarrolla grandes poderes psíquicos.


4) Antes de hacer este ritual, la persona debe asearse y vestirse con ropas limpias, blancas o azules.


4) Este ritual se hace de noche y la persona debe estar descalza y no haber comido nada por lo menos tres horas antes de llevarlo a cabo.


6) Las mujeres que deseen llevar a cabo este ritual o cualquier tipo de magia angelical no pueden estar pasando por el ciclo menstrual. Esta es una importante regla que siempre se debe tomar en cuenta.

NOTA: El Nectar de Levanah, se asocia mucho al elemento agua, por su representación, y se le atribuye una gran importancia… este Elemento se encuentra regido por el Arcangel Gabriel, y el Nectar tambien puede ser utilizado como canalizador para establecer contacto con él…


Que los rayos plateados de la Luna lleven Bendiciones Multicolores a tod@s!!

Almabrazos y Amor!

Laura Eva

2 comentarios: