jueves, 26 de enero de 2012

♥ Mamá y Papá... los Primeros Maestros ♥



Un dia… Algun dia… quizas justo este dia!! Debemos madurar… crecer… desapegarnos incluso de la necesidad de culpar a los demas por todo lo que somos y nos pasa… incluso… y en especial a Papá y Mamá… porque ellos han hecho justo, precisamente lo que debian hacer para que nosotros lleguemos hasta Aquí y Ahora. Lo creamos o no… nosotros mismos los elegimos antes de nacer para vivir junto a ellos las experiencias que necesitabamos para la evolucion de nuestras almas…Confiar en esto, saberlo asi y asi aceptarlo es el primer paso para dar inicio a un Camino de Sanacion a traves del Amor y del Perdon.

Muchas veces escuche por alli
“a mí mis viejos no me lo enseñaron”… “mis viejos me acostumbraron asi” … “no tuve a mi papa o a mi mama para que me enseñara tal o cual cosa” … “nunca nos dijeron… nunca nos enseñaron” … “porque mi mama….” , “porque mi papa”… etc etc etc… Y asi continuamos perpetuendo el "modelo de culpa" que mas adelante se arraigara en los corazones de nuestros hijos... y esto sera un cuento de culpas... de nunca acabar...

¿Hasta cuando? ¿Cuando vamos a darnos cuenta que podemos APRENDER lo que no nos enseñaron y RE-APRENDER aquello que según creemos nos fue mal enseñado? ¿Cuándo asumiremos la responsabilidad de Re- Crear nuestras vidas? ¿Cuando aceptaremos y valoraremos aquellas cosas que quizas ellos “hicieron mal” pero que nos aportaron un aprendizaje? Problemas de pareja… a traves de los cuales aprendimos hoy a relacionarnos mejor con nuestras parejas para no repetir patrones, historias, etc, etc… Situaciones emocionales, de salud fisica, mentales… gracias a las cuales hoy quizas decidimos emprender un Camino de Sanacion a partir de la reconexión Espiritual… Momentos intensos, profundos, veces dolorosos, de perdidas… gracias a los cuales hoy valoramos lo que somos, el Presente, lo que vivimos… la Vida en si… etc etc… ¿Alguna vez lo has pensado y sentido asi? ¿Alguna vez has intentado poner un paño de compasión sobre tu relacion con tus padres? No se trata de buscar culpables… porque eso es originado en las propias culpas reprimidas… ¡¡SE TRATA DE SANAR!! Ellos de seguro, han cumplido exactamente con su parte en tu Plan y Proposito de Vida… Ahora, te toca tu parte… SANAR, TRANSMUTAR y LIBERAR!!



♥ ES maravilloso reconciliarnos con nuestras Raices… porque de alli venimos y a ellas algun dia, o cada dia, regresamos!! ♥




Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.¸¸.¸.´´¯`♥ ¡¡Gracias… a mi mamá y a mi papá ... De seguro, nos elegimos mutuamente!! Pero siento AGRADECERLES por darme lo mas maravilloso y sagrado que un Ser pueda tener… La VIDA!! ¡¡Gracias!! Lo que yo haga de ella… corre por mi cuenta, porque ustedes me dieron todas las oportunidades de aprender lo que debia aprender… ¿Cómo? No importa… lo importante es que comprendi con el corazon!! Ahora, lo estoy haciendo, lo mejor que puedo… LOS AMOOOOO!! ♥¸.´´¯`♥

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario