domingo, 21 de junio de 2015

♥ Emocionalmente... practic@s: Los Astros el Lunes 22 de Junio ♥



Con el Solcito ya en Cancer… este mes astrológico que comienza… nos pondra propensos a emocionarnos… O si tenemos dificultades de conexión precisamente con nuestro mundo profundo e intenso podemos aprovechar esta energía que estar disponible para ayudarnos a establecer una mejor comunicacion con lo que sentimos… Tremendo cambio de Energias… eeehh??!! Cáncer es un signo de agua …  un signo hogareño, familiero… se comunica a través  de sus sentimientos… no conoce otra manera de hacerlo. El elemento agua representa el mundo de las emociones … que van desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. En Cancer se destaca la intuición… siente que debe protegerse del entorno, al cual llega a sentir a veces como una amenaza…  

 La Energia nos propone entonces un maravilloso trabajo interior… Sumergirnos este mes en nuestro mundo emocional, aceptar el desafio de confiar y aprender a soltaaaarrr!! 
 
La luna va creciendo mientras transita Virgo…  aprovechemos para corregir algunos habitos relacionados especialmente con la salud y la armonía en nuestro cuerpo físico…  Las practicas de inteligencia emocional  son mas efectivas con esta luna que es… emocionalmente practica y ordenada!! Para Virgo... o se usa o se tira… Sin medias tintas… Dia de examen… detalles y precisiones… Ya habalmos ayer de esta Luna bella en Virgo.!! A disfrutarla… nos ayuda a hacer un chequeo… practico!! Toda la limpieza mental que nos aporto Geminis (si lo hemos sabido aprovechar... al fin tendra la oportunidad de ser puesta d emanifiesto... ni mas ni menos que en el ambito de las emociones... Lo cual nos vendrá bien , en especial en el ámbito de las relaciones… Y es que las Energias que se suman… alientan finales…quincucio Venus-Plutón: Llega el final de las relaciones que estaban al borde de quebrarse. Donde es basta… se termino!! Mientras una cuadratura luna-Mercurio puede que nos haga dudar… estar indecisos… Mmmm eso puede complicar las cosas…  Encima… la oposición Luna-Neptuno: predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones…Neptuno tiñe todo de confusión…. Incluso la intuición hoy puede verse inmersa en una bruma donde nada esta claro… asi que justo hoy… no la sigas… 

Lo positivo: el trinoJúpiter-Urano brinda algo de Luz… y algunas cosas, incluso las confusas puede que al final del dia… vayan cobrando sentido… Que asi sea!! 

Feliz comienzo de Semana!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario