viernes, 26 de junio de 2015

♥ Ya soy demasiado grande... para estas cosas de adultos...



Mi cabello pinta canas... no se si quiero teñirlas... parecen rayitos de plata que la Luna va dejando cada vez que pasa un ciclo...

En mi rostro hay arrugas que marcan por donde va la sonrisa... no quiero disimularlas, ni tampoco mi alegria...

Mis ojos se ven distintos... los noto mas sorprendidos como si se hubieran encontrado algun secreto escondido... Miro, veo diferente... las cosas se ven distintas... y mi mirada descansa, se relaja en las cosas de todos los dias.

Mi cuerpo esta cambiando... si, desde el dia en que naci... no trae golpes, marcas ni cicatrices... solo el recuerdo de cada Amor que pari...

Mi Corazon esta Integro... como si fuera nuevito... no se ha guardado nada, y aun asi sigue llenito!!

Me siento plena y entera... a pesar de las caidas, las piernas me han sostenido, y el Alma fortalecido...

Si... Ya soy demasiado grande para fijarme en pavadas, ya voy volviendo a ser niña porque me ha llegado la hora de disfrutar lo aprendido... como solo lo disfruta quien lleva el Alma de niño!!

Me estoy DIS FRU TAN DO!!!

Gracias a Dios, a Claudio, mi Amor que siempre me acompaña, a mis pekes, a Luisito... a quienes estan, a quienes pasaron … a quienes me siguen acompañando… a quienes nunca se iran (porque están en mi corazón) y a quienes llegaran!!
Gracias!!

2 comentarios: