miércoles, 8 de julio de 2015

♥ UNA ORACION PARA LA MAÑANA ♥



Me gusta recitarla como si fuera una Oracion (y de hecho que lo es!!) Me conecta con la Energia Femenina, con la Madre y todas las Madres... con la Tierra y todas sus Bendiciones!!!

Madre, enséñame cómo ver
Las luces brillantes de las estrellas,
El rostro de los Ancestros,
En mundos tan cerca y a la vez tan lejos.

Enséñame cómo dar la bienvenida
A las visiones que aparecen ante mi,
Viendo la verdad en detalle,
Desentrañando cada misterio.

Hazme caminar en el Tiempo del Sueño
Alterando el espacio y el tiempo,
Que pueda compartir estas visiones
Con cada credo y raza.

Guardiana de la puerta de todas las dimensiones,
Busco las vías de tu Medicina,
para conectar mis visiones a la tierra,
Viendo la verdad, dentro de mi, hoy.

FUENTE:
http://taodanza.com/2015/04/21/ella-mira-a-lo-lejos/

1 comentario:

  1. Lauri lo llevo a mi muro de FB, me encantó, te sigo por este lado aunque se te extraña en el "otro", un abrazo de luz en tu camino! Bendiciones Mónica

    ResponderEliminar