sábado, 28 de mayo de 2016

♥ APRENDI DEL SILENCIO ♥



 
… si, el SILENCIO… darme cuenta de pronto que no hacen falta las palabras en algunas situaciones… porque el lenguaje de la mirada es suficiente… Y en otras ocasiones… romper el silencio, el milagro del silencio es hasta… inoportuno e ingrato!!… Disfrutar esos instantes en que no debemos centrar la atención en nada… en escuchar a nadie,… ni emitir sonido alguno desde nosotros mismos… Silenciarnos y poco a poco ir callando la parlanchina mente… hasta que todo nuestro ser este envuelto en un Silencio Magico!!! Sentir tambien que no hay palabras ya que puedan expresar lo que uno esta sientiendo, porque lo que fluye por dentro es tan intenso!! …Para que enredarnos entonces en dialogos esteriles, cuando con una sonrisa, una caricia y una mirada podemos resumirlo todo… Ya no necesito escuchar tantas veces “TE AMO” porque puedo sentirlo, aun en la distancia y con el paso del tiempo… Y tal vez, por eso pienso que no es necesario que lo diga tantas veces… porque supongo que el AMOR es algo que uno exhala por los poros cuando vive enamorado de la vida!! Parecere fria, quizas para aquellas personas que viven pendientes y dependientes de las palabras que uno diga… pero es aprendi a dominar mis emociones… no he prescindido de ellas… pero las he domado… No es que no sienta… siemplemente es que “aprendi a sentir”

Mientras alguien frente a mi habla y habla y habla… puedo ver algunas veces los colores que irradia, y me quedo embelesada, sumida en un silencio… disfrutando!! Si… estoy disfrutando el poder ver mas alla… de las palabras que me esta diciendo… y quizas no le escuche (alli es la parte donde mi interlocutor se enoja… jejejeje) si, no te escuche, pero te vi!! Y eso… eso vale mas que las palabras!!

El poder del silencio interior es enorme y la meditación pone todos los medios para hacerlo posible!! En la amplitud del Silencio el Alma encuentra la Expresion de su Verdadera Esencia


Amorosamente
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario