martes, 10 de mayo de 2016

♥ MERCURIO ESTA SEMANA: 9 al 13 de Mayo ♥



Uno de mis... "favoritos"... Mercurio... el "gran negociador"...para muchos... un arquetipo demasiado mental... para otros... aquellos quienes han descubierto sus verdaderas virtudes... es aquel que media entre lo consciente y lo inconsciente... aquel que favorece el entendimiento entre la logica y la intuicion, entre el pensamiento y la practica... Bueno... me encanta!!!   

Mercurio el Lunes 09/05 pasara frente al sol… formando conjunción, alineados con la Tierra… lindo dia intelectual… para estudiar, leer, informarnos, aunque con Mercurio retro y en Tauro algunos conceptos tardemos en entenderlos… De hecho las personas que somos nacidas con Mercurio retro tenemos un cerebro que procesa la información de manera diferente al resto. Como sea… es un dia “de luces”!! 

El Jueves 12 Mercurio formara un trígono con Pluton (mmm el profundo análisis de toda situación a lo Sherlock Holmes… Curiosidad… Agitacion mental... pero como esta retrogrado quizas no podamos dicernir ¿intuicion o subjetividad? Cuidado con lo que imaginemos!!) 

El viernes una conjunción con Venus... es el don de la labiaaaa endulzando las orejas!!… el romance en la punta de la lengua ... esta retrogrado asi que solo debemos cuidarnos de las palabras engañosas ... y faltas de compromiso... El secreto esta... en conocer el poder de la mente y que mas alla de las circunstancias podamos enfocarnos en todo aquello que nos sea constructivo... Estamos en una etapa optima para la autovaloracion y la implementacion de sanos limites...Discernir... es sustancial!! 

Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario