viernes, 6 de mayo de 2016

♥ LUNA NEGRA EN TAURO HACIA LA LUNA NUEVA EN GEMINIS ♥



Una transición que nos impulsa a mejorar la calidad de nuestros pensamientos, para una mejor calidad de vida… La Luna Negra de hoy, 6 de Mayo esta en Tauro… poniéndonos en conexión con nuestra seguridad – inseguridad y con el sentido de pertenencia – no pertenencia… ¿qué tal nos sentimos e este mundo en el que hemos encarnado? ¿Qué tal nos sentimos en este cuerpo? Premisas para encarar este Transito de apenas día y medio o dos… y necesario para aclarar la espesa bruma que las sombras del miedo, de la inseguridad, de las dudas que no nos permiten estar clar@s y lucid@s a la hora de conectar con nuestros deseos e intenciones… Mañana después de mediodía… al costado del disco Lunar estará asomando tímida… la Luz… esa es Luna Nueva, y estará en Géminis… Cada Lunación, el trabajo que encaramos en cada mes Lunar (que comienza con la Luna Negra, que es la que nos da la “materia prima”) se continua a lo largo del mes… Mañana 7 de mayo después de medio día entramos en Luna Nueva… en Géminis como decía… es una Luna nos conecta con el mundo de las ideas, del pensamiento y del poder creador del pensamiento… Entonces… hoy Luna Negra… me pongo frente a mi condición de seguridad, estabilidad, pertenencia en este mundo… para después conectar con mi mundo mental y mejorar mi calidad de vida, generando ideas que luego llevare a la práctica… Mercurio en Géminis piensa rápido y muchas cosas a la vez… pero ahora está en Tauro… que aploma el pensamiento y retrogrado…. 

Asi que esta Luna Nueva será especial para conectar con nuestros deseo e intenciones (despejados y claros si es que hoy, Luna Negra meditamos e incorporamos esa energía) y revisar, reflexionar, replantear nuestra manera de pensar y de interpretar la información que recibimos … desde nuestra intuición en relación a nuestros proyectos. Las ideas sirven si pueden realizarse, concretarse y transmitirse desde la experiencia. Aprovechamos la “pausa” cósmica imperante… y “eso” que tenemos entre manos… podemos someterlo a una revisión completa… 

Seguro aparecerán cositas que cambiar o mejorar por el Bien del Proyecto, no en vano el Universo esta conspirando para ello…Y en esa pausa también ejercitemos la Comunicación… que no consiste solo en hablar y decir… sino en callar y escuchar!! 

p/d: si no comprendes porque hablo de Luna Negra en Tauro cuando todo el mundo habla de Luna Nueva en Tauro… te invito a leer esta publicación: http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/…/la-luna-negra-la-luna…

La imagen que elegi... cuando la vi senti esa transicion... y vi a Mercurio (Geminis) abrazando a una Lilith que disfruta (la Luna Negra en Tauro) bajo una Luna Negra a punto... de comenzar a iluminarse!! 

FELIZ LUNA NUEVA EN GEMINIS!!

Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario