martes, 19 de junio de 2018

♥ Llega el Solsticio... celebramos Yule


💫 En Yule honramos el renacimiento del sol … convocamos el retorno de la Luz y de la esperanza… Celebramos la esperanza del renacimiento confiando en que después de la fase de mayor oscuridad renacerá la vida que duerme bajo la tierra...

Es la historia de la Naturaleza a través de la cual… nos enseña a alinearnos con la Energia… Las hojas de los arboles han caído, la naturaleza esta “dormida” pero en su interior guarda las semillas que esperan la luz y el calor para emerger… 

La noche del solsticio de invierno es la noche más larga del año … es el momento de mayor oscuridad antes de que la luz regrese, y es el renacimiento del dios, la primera que emerge de la más profunda oscuridad…. Tiempo de espera, recogimiento y mediación necesarios para despertar a un nuevo ciclo después de la muerte. Tras Yule, los días empiezan a hacerse mas largos... se renueva la Esperanza... pronto todo reverdecera!

Es un momento propicio para meditar sobre la oscuridad… En la Espera… podemos observarnos a nosotros mismos y descubrirnos… irnos hacia dentro… habitarnos…

El tema principal en este tiempo es el renacimiento personal… del Sol afuera y adentro de nosotros mismos… Un nuevo amanecer… En la antigüedad… la naturaleza entera… y las personas estaban a la expectativa de ver salir el sol nuevamente… Y hasta ahora el sol siempre ha cumplido… SIEMPRE AMANECE!! 

Bendiciones para todos!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario