sábado, 9 de junio de 2018

💫 SANAR CON LA AYUDA DE LOS SERES ELEMENTALES




Existe la forma, de todas las cosas... pero la forma antes de SER, fue pensamiento y sentimiento... y luego surgio la forma... Todo en Energia ... en un Principio... todo es espritu... incluso el planeta Tierra.... Gaia es el Espiritu de la Tierra... la Tierra es la forma. Gaia la Energia... la Naturaleza es la forma... los Elementales ... su Espiritu... su Energia... Todo lo que ha sido creado, posee cuatro Fuentes de Poder que residen en el núcleo de todas las cosas, incluso de nosotros mismos... tierra, el agua, el fuego y el aire. .. elementos tangibles y sutiles… y diferentes Niveles de Consciencia… Puesto que son parte de toda la creación, existen en los mundos visible e invisible, aglutinándose en un quinto “elemento” que conocemos como espíritu o AMOR que está en y se compone de todos los elementos.
 
Estos elementos, a su vez están custodiados (y compuestos) por quintillones de seres vivientes inteligentes y magicos, los cuales están desempeñando infinidad de misiones: Los Seres Elementales… Duendes, Gnomos, Enanos, Hadas, Silfos, Sirenas, Ondinas, Nereidas y Tritones, Ents, Mimis, Driades, Dragones, Salamandras, y muchos mas!!

Puesto que los Elementos están en la Naturaleza… y tienden a la Armonia cuando no hay un ego que los aliene… conectar a los elementales puede ayudarnos a lograr un estado de equilibrio en nuestros propios elementos, tanto a nivel físico promoviendo la salud, sino también a nivle eterico y de consciencia, impulsando la Sanacion… Ellos pueden ayudarnos... ya que ellos son en parte... esos elementos y conocen el secreto para regresar a los nuestros hacia el Buen Obrar…

🌺🍄💫 En el Curso “EL MAGICO PODER DE LOS SERES ELEMENTALES”  trabajaremos con la ayuda de los Seres Magicos de la Naturaleza… antes que nada conociéndolos, invocándolos… atrayéndolos a nuestro dia a dia y abriéndoles un espacio en nuestras vidas (y en nuestra casa!)… y elaborando a partir de elementos naturales formulas… elixires… talismanes e incluso… rituales mágicos de gran poder alquímico que llenaran nuestras vidas de Magia y Transformacion…

Sera un Viaje encantador… te sugiero paciencia, apertura… que te permitas creer para vivir esta experiencia en todo su esplendor!! Y arremangarte porque vamos a trabajar!!

PARA MAS INFORMACION SOBRE ESTE MAGICO CURSO ESCRIBIME POR MENSAJE DE FACEBOOK O AL MAIL lauraeva2009@hotmail.es

NO TE LO PIERDAS!!

Almabrazos!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario