sábado, 9 de junio de 2018

SER FEMENINA...


💫🌷 Ser femenina significa estar conectada con tus emociones. Ser capaz de expresar tus sentimientos. Hablar con el corazón. A menudo nos quejamos de que los hombres no se abren a nosotras, pero tal vez esto se deba a que estamos relacionándonos desde lo racional y protegiendo los verdaderos sentimientos bajo una coraza. Forma parte de la energía femenina el tener el coraje de mostrarnos sin máscaras!! ni fingir que somos personajes... Al exponernos tal como somos, inspirarámos a los demas a despojarse de las mascaras y abrirse...

Ser femenina es saber recibir. Dar es hermoso, pero debe estar equilibrado al recibir... Aprender a pedir cuando necesitas, a expresarlo... y a recibir...d ejate cuidar, dejate mimar... dejate proteger!!

Ser femenina es ser agradecida... Sabemos cómo mostrar aprecio y agradecimiento por el cariño y la atención recibidos. Es la capacidad de agradecer, reconocer, valorar, acoger.

Ser femenina es saber ir despacio, saboreando en cada minuto el momento presente, sabiendo conectar con el alma de los demas... Degustando... Disfrutando palmo a palmo cada vivencia.

Ser femenina es ser consciente de tu sensualidad y darte permiso para disfrutarla, digan lo que digan los prejuicios o las normas sociales. Deja brotar el placer, explora tu cuerpo y el de tu pareja, permítete sentir y deja volar a la diosa que vive en vos!!!

Ser femenina es cuidar el Templo donde habita tu Alma... tu cuerpo... conectarte con sus necesidades... acariciarle... satisfeacerle... respetarle y amarle... porque es el vehiculo a traves del cual te manifiestas y manifietas la Obra Divina de la Creacion que sos!!

Chicas... es tiempo de Despertar a la Diosa!! Las invito con mucho Amor a informarse sobre los Talleres y Cursos para despertar a la Energia Femenina desde la Armonia y paras la Integracion de las energias

CURSOS:

🌷"Las Diosas que me habitan"

🌷 "Agenda Lunar" (incluye Ciclo Femenino, Menopausia y Espacios sagrados de la Mujer)

TALLERES:

🌷"FRAGANCIAS SAGRADAS - Hierbas y aromas para la mujer"

🌷" Rito del Utero"

Podes pedirme informacion por Mensaje privado de facebook o via mail a lauraeva2009@hotmail.es
TE ESPERO!!

Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario