jueves, 14 de marzo de 2019

✨ Si quieres practicar Magia... recuerda...


1. La Magia es un arte y una ciencia. NO debe tomarse como un juego. Requiere de estudio y de práctica, pero por sobre todo… Amor y respeto.

2. El equilibrio emocional es indispensable. No realices hechizos, rituales, si estás deprimido, angustiado o enojado. Procura armonizarte y soltar toda emoción que te genere malestar.

3. El MIEDO es producto de la imaginación. De lo único que debes cuidarte es de que nunca deje de ser PURA tu INTENCION.

4. El SECRETO en un brujo es fundamental. Sé reservado con tus rituales y tus hechizos. Esto concentra la Energía en ellos, evita que se disperse y que se contamine.

5. La magia no debe emplearse para manipular ni amenazar la voluntad de otros. Trabaja en vos mism@.

6. La magia no lastima ni mata a ningún ser humano. La Magia es para crecer, aprender y sanar.

7. La magia es un acto de unión con fuerzas poderosas. No las subestimes.
8. Sé PACIENTE. La Verdadera Magia no es instantánea… es un Proceso alquimico, de transformación…

9. La Magia requiere ESFUERZ… NO lo esperes todo fácil porque tu gota de sudor es uno de los ingredientes requeridos para que la Magia funcione. Esfuerzate, pon voluntad… en estudiar, en practicar, en conseguir los ingredientes, en hacer vos mism@ tus herramientas… Vale hacerlo!!

10. El respeto hacia el mundo mágico y elemental es fundamental… si no respetas a los elementos, si no respetas la naturaleza entonces no puedes hacer Magia, quizás si algunos trucos pero no Magia … ademas, los elementos se pondrán en tu contra.

11. El poder está dentro tuyo, pero no te pertenece. NO LO OLVIDES Jamás! Se Humilde, compasivo y por sobre todo COHERENTE.

NO OLVIDES ESTAS LEYES Y SERAS UN MAGO O BRUJO EXITOSO!
REGLAS DE LA MAGIA BLANCA.

Curso de MAGIA NATURAL.


Si queres aprender mas sobre este tema, consultame por el Curso.
Bendiciones!!
Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario