martes, 19 de marzo de 2019

♥ Te deseo ... CELEBRACION!

😄 Y... deje muchas cosas hoy relacionadas al Equinoccio que llega y a la Luna llena... sobre el otoño y la primavera... la Brujula, ejercicios, rituales, los horarios... Deseo que hagan lo que hagan se sientan muy bien y plenamente conectad@s con la Fuerza del Universo y la Magia de la Naturaleza ... Y para quienes nos entregamos a los festejos de Sabbat (Ostara al Norte, Mabon al Sur) y Esbat (Luna de Gusano al Norte, Luna de la Cosecha al Sur).. y para quienes aprovecharemos para convocar a los Seres Elementales en este Equinoccio plenilunesco... como para quienes meditaran o ritualizaran de alguna otra manera... EXITOS, BENDICIONES Y MUCHA MUCHA CELEBRACION!! Lo merecemos, el Universo y la Naturaleza tambien... merecen nuestra Gratitud por estas oportunidades de sanar, crecer y disfrutar que nos brindan...

Que no pase este tiempo desapercibido... es un tiempo de Comienzos que debemos recibir y abrazar con el Corazon lleno de Amor y Esperanza!!

Les deseo un BENDECIDO 20/21 de Marzo y un arranque de año ES PEC TA CU LAR!! Dicen que lo mejor esta por venir... Yo digo a contruir lo mejor desde lo mejor de cada un@!! 

Dale... hace tu magia!!

ALMABRAZOS!!
Laura Eva



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario