lunes, 27 de mayo de 2019

✨ RELAJARNOS Y APRENDER A FLUIR!!

Buen dia! Bendecido Lunes y les cuento de esto!! Si estas distraída/o de lo que es lo habitual, es porque el Universo quiere que pongas la atención en lo nuevo que se te esta mostrando… Dicho esto te cuento que esta semana arranca con la Luna en Piscis y en el utlimo cuarto menguante. Es energía análoga… tanto por fase como por signo… Una oportunidad para bajar el ritmo que traemos, relajarnos y desintoxicarnos. Un secreto de esta Luna en particular es que lo que hagas para soltar desde hoy… sean patrones mentales, sean relaciones toxicas, incluso sea peso… va a funcionar si te comprometes con ello… Y es que la Luna desde Piscis va a hacer desde hoy y por toda la semana contactos (axpetcos) muy importantes que serán sostenidos algunos en el tiempo… Asi que atención porque… siempre es positivo seguir los consejos de la luna, sinotnizar con su energía pero esta semana será interesantísimo!!

🌗 HABLAMOS DEL ULTIMO CUARTO MENGUANTE: Es cuando la Luna vuelve a estar iluminada en la mitad, y se encuentra a 90 grados del Sol (en cuadratura). La luna se eleva hacia la media noche y alcanza su posición más alta justo al amanecer

El ciclo lunar se cierra, y en esta etapa comenzamos a dirigir de nuevo toda la energía hacia nuestro interior. Conforme la luz de la luna decrece, así lo hará todo lo que se comience durante esta fase, período para clarificar proyectos o sistemas, perseguir objetivos que se iniciaron durante el cuarto creciente y hacer reparaciones

Este es un periodo de reflexión y de descanso, de preparación para volver a sembrar, para revisar lo bueno y lo malo del ciclo que concluye es esta fase de luna.

Es en este momento cuando realizamos la experiencia de tomar aquello que nos lleva a crecer internamente y de desechar todo lo que pueda significar un obstáculo en nuestro proceso evolutivo. Durante este periodo tenemos una ocasión excelente para menguar todo lo que no deseemos, aquello que nos perjudique, las enfermedades, los enemigos, los celos, etc.
Es hora de purificar, de relajarnos, centrarnos, y compartir aquello que hemos aprendido, y conectar con nuestros deseos para volver a sembrar. Es el momento de la inversión, de liberar y alejar lo que no queremos en nuestra vida.

Es como ir poco a poco recogiéndose hacia adentro, el tiempo de “guardar la cosecha” y deshacer de lo que ya no nos sirve. Lo viejo es barrido para hacer sitio a lo nuevo.

🌗 ESTO se ve potenciado porque esta en PISCIS marcando un tiempo para la desaceleración (A muchos nos da mucha fatiga y sueño esta Luna), el cuerpo requiere que le bajemos al ritmo y que pongamos la atención hacia dentro… Hay una atomofera mistica y se siente… que nos invita a meditar, a hacer yoga o tai chi, a practicar magia ritual… a consultar oráculos… Como si el inconsciente se abriera para que nos demos la oportunidad de conectar realidades muy sutiles y mágicas… La inspiración y la intuicion se agudizan… podemos captar el significado simbolico de las cosas, d elas situaciones, de las sincronías… Pueden haber deja vous… Tambien podemos sentirnos tentados a evadir la realidad… sea apartándonos en una burbuja de cristal (excusando que esos son momentos espirituales, cuando en realidad buscamos escaparnos de la realidad), Tambien el uso de drogas, el exceso de alcohol, los excesos en el sexo, son maneras de doparse y huir…Durante este ciclo también la sensibilidad es tan alta, y la empatía puede exacerbarse al punto de caer en riesgo de conectar y entregarse a personas inescrupulosas (el guru chanta es el arquetipo “bajo” de este signo).

APROVECHA ESTE CICLO LUNAR PARA:

• La meditación, el retiro y la oración.

• Tomarte un tiempo fuera, ya sea que tomes vacaciones, o te des un descanso simplemente bajando el ritmo en tus actividades, permitiéndote siestas…

• Deshacerse de aquello que realmente no te interesa o no te gusta.

• Haz un inventario de lo que guardas en tu casa, en tu cartera, en tu corazón! Basta ya de juntar cachivaches que no usas, que no te sirven… Dona, recicla, tira lo que no debe tener mas espacio en tu vida.

• Las tareas domésticas parecen más fáciles de hacer durante el cuarto menguante, aunque con la Luna en Piscis quizás no puedas juntar tremendas ganas, si puedes aprovechar para hacer esas limpiezas puntuales que requiere tu hogar.

• Haz una limpieza energética en tu casa y date un buen baño de descarga (en otra publi te comparto uno esta tarde. Buscalo en mi Face)

• Si llevas penas, rencores, resentimientos, miedos en tu corazón… suelta y deja ir mediante la fuerza del perdón

• Si tienes Oraculos… este es el mejorsisimo momento para conectar a través de ellos con los mensajes sutiles del Universo! Sino… agenda alguna consulta con alguien que los lea (Tarot, Runas, Mapa natal, Registros Akashicos)

• Ni que decir lo especial que es para comenzar a aprender Artes Misticas!!

• Si practicas magia, este es tiempo (por fase y por signo) para los hechizos para disminuir, desvanecer, debilitar, quitar, ahuyentar, concluir. La mejor oportunidad para los exorcismos

TAMBIEN ES BUEN TIEMPO PARA:

Comenzar una dieta desintoxicante o para adelgazar ya que el organismo resistirá mejor y te ayudará a mantenerte con el peso deseado.

Iniciar cualquier tipo de tratamiento medico, de limpieza o depuración

El cabello cuando es cortado en esta fase crece lentamente, más grueso y con la raíz mas fortalecida.

Si te depilas ahora retardará el crecimiento del vello y al mismo tiempo lo debilitará.

Fase ideal también para podar arbustos, hacer trasplantes de plantas y combatir plagas en las mismas.

⚠️ OJO OJITO 👀 con lo que prometes y con las promesas que te vas a creer. Tiempo de idealismo extremo para mucha/os… y de vender buzones para otra/os. Suele ser también un tiempo de desengaños, desilusiones, decepciones…

🌗 Esta Luna se cuadra al Sol y al rato a Mercurio en Geminis regalándonos una energía de mucha inspiración y de mensajes importantes que se van a colar a través de los sueños, en las meditaciones, por medio de los oráculos…o en esos momentos en que la atención se nos va y nos quedamos con la mirada perdida como… “colgada/os”. Podemos sentir desconcentración, dispersión… que nos digan algo y al minuto no sepamos que nos dijeron… que pensemos algo y nos olvidemos… AGENDA EN MANO porque mucha informacion va a fluir para despertar simbólicamente la que llevamos en el inconsciente y si estamos distraída/os nos vamos a perder de eso… El bloqueo mental que podemos sentir tiene que ver con que el Universo nos esta pidiendo poner el foco en lo que el Hemisferio derecho nos quiere comunicar…

🌗 Esta Luna en particular abre (desde anoche) un PORTAL entre los planos físico y espiritual, una invitación que no es para hoy únicamente porque cuando forme conjunción a Neptuno activara junto con el Planeta de los sueños el trígono al Nodo Norte y a Juno en Cancer… que trae energias para trabajar por largo rato, relacionadas a todo aquello que alimenta a nuestra evolución (te cuento esta tarde!) y no nos olvidemos que estamos por entrar en TEMPORADA DE ECLIPSES!! Asi que ATENCION a las proximas Brujulas!!!

Bendecida semana!!
Laura Eva
Brújula Astrológica ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario