viernes, 10 de mayo de 2019

✨ TALLERES DE ASTROLOGIA PARA PRINCIPIANTES “DESCUBRIENDO TU MANDALA NATAL” - A distancia/On line.


😄 Vamos a transitar un camino hermoso de autoconocimiento!! Cuando miramos nuestra Carta natal... nos caen muuuuchas fichas! Muchas cosas toman sentido, y hasta podemos descubrir nuestra Mision ... asi como el Origen y el Proposito de todas nuestras vivencias!! Asi es la MAGIA DE LA ASTROLOGIA!!! 😄

TALLERES DE ASTROLOGIA PARA PRINCIPIANTES
“DESCUBRIENDO TU MANDALA NATAL”
A distancia/On line.

Talleres creados para aprender, incorporar y practicar la Energia de cada planeta, luminaria y punto importante de la Carta natal de una manera dinámica y didáctica… El Sol, la Luna, el Ascendente, los Nodos Lunares… los planetas Mercurio, Venus, Marte, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno, Pluton… y los Asteroides principales… por signo, por casa, por aspectos… en la Carta natal, y en el dia a dia, a través de tus momentos y viviencias… Porque la Astrologia no se trata de studiarla… sino de VIVIRLA!


Cada Taller tendra una duracion de un mes, siendo el Ciclo completo de 12 Talleres (mira los temas al final de post). 

Iremos viendo la teoría a partir del conocimiento tradicional, la interpretación y también la experiencia directa de cada energía. Podrás comprobar que realmente te habitan los 12 signos del zodiaco!!

Cada Taller se desarrollara a lo largo del mes, a traves de una modalidad combinada (a distancia y On line) Recibiran material cada semana por mail y habra dos encuentros On line para desarrollar la parte practica.

LOS CONTENIDOS DE LOS 12 TALLERES:

TALLER 1: INTRODUCCION A LA ASTROLOGIA. Conceptos ¿Qué es la Astrología? Como influyen los astros en el ser humano. La Astrología en la Antigüedad. De que sirve aprender astrología. El sistema Solar, Movimiento de los Astros. La Carta Natal: ¿Qué es? ¿Qué información brinda? Los Elementos en Astrología, los 12 signos, las 12 casas. Aspectos en Astrología.

TALLER 2 : EL SOL EN ASTROLOGIA

TALLER 3: LA LUNA EN ASTROLOGIA

TALLER 4: LOS PUNTOS CARDINALES: Ascendente, Descendente, Medio Cielo, Fondo del cielo.

TALLER 5: EL PLANETA MERCURIO

TALLER 6: EL PLANETA VENUS

TALLER 7: EL PLANETA MARTE

TALLER 8: EL PLANETA JUPITER

TALLER 9: EL PLANETA SATURNO 

TALLER 10: LOS PLANETAS URANO, NEPTUNO Y PLUTON

TALLER 11: LOS NODOS LUNARES, LA MISION DE VIDA Y
EL PROPOSITO DEL ALMA

TALLER 12: LOS ASTEROIDES y LILITH EN LA CARTA NATAL


Arrancamos con el 2do Taller del Ciclo "Descubriendo tu Mandala Natal" el proximo 21 de Mayo. 

Si ya hiciste el taller anterior (Introduccion a la Astrologia) y queres continuar avanzando, o si recien te enteras y queres iniciar este camino... podes incorporarte al nuevo grupo que se esta armando.


Si deseas consultar sobre la modalidad, arancel, formas de pago o cualquier otra duda que surja, podes escribirme por mensaje de Facebook o al mail luzdelevanah2018@gmail.com

Te espero!! Abrazos del Alma!!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario