lunes, 20 de mayo de 2019

✨🌞💡SUPER CONECTAD@S!! – EL SOL Y MERCURIO ENTRAN EN GEMINIS.


Mirando la foto nomas... los fans de "arrowverse" pueden imaginar lo que sera esta Brujula!! Luego de una intensa y profundamente reveladora Luna llena… el Sol ingresa a Geminis este Martes 21 de mayo de 2019 alrededor de las 06.30 am (hora de Argentina) dando inicio al mes de Los Gemelos un mes cargado de informacion, movimiento, cambios y opciones!! Géminis es un signo mutable regido por Mercurio, que entra tres horas después del Sol al signo, a su residencia… uniéndose ambos en conjunción superior a las 10 am (hora de Argentina) 

😁💡CONOZCAMOS LA ENERGIA GEMINIS (que es la misma que de Mercurio) Es la energía de la mente veloz, ágil, dual, que dota d etalento discursivo, para las letras y d eintereses variados. Siempre oscilando entre dos conceptos, dos ideas, dos cálculos, todo lo piensa por dos!!. Con Mercurio junto al Sol en este signo habrá un incremento de las cualidades intelectuales, puede que tendencia a la curiosidad, a la dispersión, a la avidez de informacion, novedad, conocimiento, al escepticismo y al cuestionamiento de verdades… y a la adaptabilidad y a la flexibilidad…. Que bien viene en tiempos de Urano en Tauro!! Bajo esta influencia se pueden ver las dos caras de un asunto muy fácilmente y desarrollar dos o más tareas a la vez. 

🌞 ¿Qué NOS TRAE? Este Transito Solar produce antes que nada un incremento de la actividad cerebral… por lo que es muy positivo para los estudiantes por ejemplo… El área del pensamiento se ve muy movilizada… y también la inspiración… recordemos que la mente esta formada por dos energías manifestadas a nivel físico en los dos hemisferios cerebrales… uno intuitivo, que se conecta con la inspiración, las señales, los signos… y otro racional, donde predomina la lógica, el pensamiento lineal… La “Mente” es todo eso, en armonía o desequilibrio… pero es así ella… completa… Este transito entonces… despierta el Poder de la mente en todo su potencial si nos abrimos ello… Del pensamiento… surge todo y se expresa a través de las palabras… de los gestos… Este mes nos permite llevar la atención a nuestros procesos mentales y a darnos cuenta de que podemos ejercer dominio sobre ello… cobra valor la palabra… la palabra como bendición, la palabra como maldición, también lo que escribimos, lo que firmamos… Si hay una Runa que representa a este signo… esa es Anzus!! Durante el mes de Géminis toma protagonismo la palabra… la palabra hablada, la palabra escrita… la palabra pensada… la comunicación… las conexiones…

De mas esta decirte que si Hermes se bajo de la cuna siendo un recién nacido, hablaba también hasta por los codos (y mentía bastante jajaja) Entonces… desde la conversación, hasta el mail o el What’sApp, la sociabilización, escuchar opiniones, explorar… conversar. Conectar es la clave… Géminis conecta todo a través del pensamiento… hace asociaciones de pensamientos constantemente… Y crea vínculos abriendo opciones…Enlaza todo… es el “LINK” que une una cosa con otra siempre… los cabos sueltos no existen en el diagrama mental de este signo así que si en tu vida, en tus asuntos hay algunos de ellos… quizás esta energía te ayude a encontrar la manera de conectarlo todo para que nada quede afuera…

Podemos aprender de este ciclo … a pensar… observando cómo se mueve nuestra mente, como fluyen los pensamientos… cuales son aquellos que reinciden, cuales nos ayudan a avanzar, cuales nos hacen daño y nos estancan… y cómo podemos… administrar mejor nuestra energía mental… para que nos llene de vitalidad y no, que nos desgaste a usar la palabra… y la capacidad de síntesis y decir las cosas sin tanta vuelta…

Es el mes del movimiento… absolutamente!! Geminis es el inquieto de los signos, de reacciones rapidas e incluso nerviosas le mueven dos fuerzas… la curiosidad y el aburrimiento… Hermes (Mercurio) se bajo de su cuna y salió a explorar el mundo apenas a unas horas de nacido!! Date una idea! Podemos resolver todo lo que esta estancado porque podemos ver desde diferentes perspectivas, considerar diversos puntos de vista, opciones… y de seguro entre tantas encontramos la solución. Otorga la capacidad de ponernos del otro lado de una situación en la que solo nos veíamos “del propio lado”

Tiempo ESPECIAL para estudiar ya que resulta fácil absorber todo tipo de información y reflexionar sobre ella, aunque con cierta superficialidad… Un poco de todo, y nada en profundidad… Asi es Geminis… aunque muchos que ostentan este Sol y Ascendente puedan quizás… afirmar que no es asi… Abarcan mucho… su atención da para abarcar mucho… pero ¿Aprietan? 

La información fluye en este mes, y no solo en este plano. Si nos mantenemos con la mente abierta… la inspiración y la información Divina llegan (o mejor dicho, nos abrimos a recibirla) en forma de señales y sincronicidades. Solo tenemos que tener nuestras antenitas energéticas dispuestas!

De la misma manera, es una buena oportunidad para “actualizarnos” sobre información a través de las noticias, revistas de ciencias o lo que sea que nos interese… ponerse al dia… estar al tanto… máximas geminianas!! Usar Internet (algo que Geminis agradece inmensamente a la tecnología uraniana), ir a biblioteca, comprar libros… leer, encuestar, reportar y escribir también! Absorver conocimiento… De mas esta decir que para quienes tienen que prepararse para rendir un examen… este es el mejor mes!!

Geminis también tiene que ver con las capacidades manuales… Hermes… recordemos, se hizo una lira con una tortuga demostrando una gran destreza manual! Y para aprender a tocar un instrumento, y todo lo que requiera habilidades de “pulpo”… y si, podríamos entrenar en esa capacidad de hacer dos cosas a la vez…

Optimo para los negocios – Hermes es también el dios de los comerciantes (y de los ladrones jajaj)… ¿tambien? Siii es que es un dios muy versátil, como el signo que domina… ¿Acaso conocen algún Geminis que no sepa todo… hacer de todo y no este en todas? Entonces todo lo que es la compra, el intercambio… el regateo... las ferias, los mercados, centros comerciales… también se ve estimulado…

Otra posibilidad que nos brinda es trabajar este mes nuestra capacidad para adaptarnos a las situaciones, a los cambios, la flexibilidad. Habra cierta liviandad en el aire que puede ayudarnos a ver la vida con un toque de humor y desapego… y quizás hasta reírnos de la realidad encontrando el lado divertido de las cosas y … con la mente abierta a las opciones… la solución… la salida a cualquier situación u obstáculo. Muchas, sino todas las veces la preocupación nos nubla o bloquea ver las posibilidades en una situación… cuando nos aligeramos un poco… estas se abren como un abanico de oportunidades para actuar…

🙃 LO "BAJO" DEL SOL EN GEMINIS: Se corre riesgo de que la energía mental y física se disperse en un hacer muchas cosas a la vez y todas “asi nomas”… sin poder enfocarnos en una sola y hacerla bien. Puede sentirse pesado… aburrido llevar adelante tareas demasiado rutinarias… El aburrimiento es un veneno para Geminis. 

El chisme es también una debilidad geminiana… Eso de querer estar al tanto de todo… incluso de lo que no incumbe… O de “condimentar” alguna historia “que nos contaron” con algo de imaginación… La indiscreción (incluso involuntaria) estará en el aire, por lo que contar secretos, tocar temas íntimos profundos, serios en espacios no muy de confianza … no seria conveniente ya que guardarlos - podría ser casi imposible. La manera en que la información se filtra con este transito solar, es increíble!!

Tampoco es una época en que nos pongamos como muy disciplinados para comenzar algún plan de ejercicios o dietas… y todo aquello que nos exija constancia y compromiso… porque la Energia Géminis es muy versátil… como para perseverar en una sola cosa…

Se trata de un signo dual, un puente entre los opuestos … pero versátil, multifacético que nos hace salir de la idea extremista de “es blanco o es negro”… NO… en el Universo Geminis… hay infinitas gamas entre el blanco y el negro… y todas son validas… Claro ante tantas… sugira la indecisión pero no porque no sepa lo que quiere… sino porque no quiere perderse de nada!!

💡🌞 MERCURIO CONJUNCION SUPERIOR AL SOL

Esta conjunción al ingreso del signo marca el comienzo de un modo de pensar y adaptarnos a las situaciones con mayor fluidez, encontrando la lección, el aprendizaje, lo que vale en cada situación que nos toque vivir… haciendo un sabio análisis de todas las circunstancias y encontrando (gracias a una aguda intuicion) el hilo conductor que las une todas!) Es como decir “quiero aprender de todo lo que vivo!”

Todo lo que se ha venido pensando, ideando, planeando… podrá afianzarse para crecer enormemente. Darle poder al pensamiento, a las ideas, a las afirmaciones a las palabras (las que bendigan!)… dara excelentes resultados a la hora de llevarlas a la practica. Que tiempo hermoso para desarrollar el Poder manifestador de la mente!!

Las iniciativas, los emprendimientos que tengan que ver con los negocios y los estudios pasaran al frente a todas las anchas… asi como todo lo relacionado a descubrir aquellos mensajes ocultos que se encontraban en el interior del alma y de la mente. Que buena oportunidad para aprender sobre algún Oraculo!! 

Sera un mes IDEAL para estudiar, preparar exámenes, para empezar a escribir un libro, publicaciones. Se activara la informática también estaría activada, el periodismo, la radio, todos los medios de comunicacion… masiva… o personal etc... todos los campos dominados por Mercurio y por Géminis.


Sintonizamos con esta energía cuando ponemos atención en la manera en que nos comunicamos, como hablamos, como conectamos con los demás… Cuestionar nuestras fuentes de informacion y aquellos aprendizajes que hemos incorporado

Conectar con herman@,s prim@s, ti@s. Tal vez… ser más sociables, dialogar con la gente, los vecinos…


Disfrutar de los desplazamientos cortos… ese ir y venir de cada dia… a la escuela, al trabajo… y toda la informacion que en esos traslados fluye y que muchas veces no podemos apreciar… Geminis es uno de los signos que rigen las sincronías (mas bien las info que ellas nos proveen)

QUE HAY PARA CADA SIGNO... 

Los signos que mas fuerte lo sentiran son los mutables… y aquellas personas que con Sol, Ascendente en Géminis y Virgo (mucha activacion intelectual), Sagitario y Píscis (algo de estrés para estos signos que podrían verse abrumados por variadas situaciones que se les presentan todas a la vez)

En general… para los signos de Fuego (Aries, Leo o Sagitario) Cuidado con el sincericidio… y no es tanto “por el otro” sino que uisando las palabras correctas (las que solo fluyen cuando se reflexiona) obtendrán lo que desean…

Los signos de tierra, (Tauro, Virgo y Capricornio) fluirán las palabras precisas para encontrar soluciones y aclarar malos entendidos

Los signos de aire (Geminis, Libra y Acuario) Excelentes noticias llegan!! Palabras a disposición para expresarse, convencer… tremenda labia!!

Los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) palabras apropiadas para expresar los sentimientos y dar alivio y consuelo a otros

Nos centremos entonces en cultivar en cada uno los dones que este signo nos ofrece y nos miremos a consciencia para reconocer las debilidades que de su lado oscuro podríamos estar manifestando… y para abrirnos a la comunicación y la conexión… no solo a través de las palabras y no solo para con aquellos con quienes compartimos este plano… El Universo, la Divinidad… desde los planos sutiles tienen mucho para comunicarnos!!!

La de la imagen: Felicity Smoak (la esposa de Oliver Queen – Flecha Verde) Una IDOLA para mi!!! Lo más GEMINIS del Universo DC jajaja desde como habla, y cuanto habla hasta su brillante conexión con todo… con la información, con la tecnología… su inteligencia… su dificultad para conectar con lo que siente y expresarlo... Es decir puede que hable mucho y diga mucho tambien, es muy inteligente... pero con lo que ella siente... tal Geminis purito!! Impresionante! LA AMO!! jajajajajajaja

Bendiciones, sanos pensamientos, bellas palabras ... y mucha Conexion para todos!!!
Laura Eva






No hay comentarios:

Publicar un comentario