sábado, 18 de mayo de 2019

✨🧙‍♀️🧙‍♂️ RITUAL DE LUNA LLENA EN ESCORPIO PARA DESPERTAR LA PASION DEL ALMA


La pasión del Alma es aquella fuerza que nos mueve hacia el Deseo del Alma...

La pasión es un sentimiento muy intenso, que involucra el deseo y el entusiasmo por algo que nos despierta un interés particular... una causa, idea, actividad, persona u objeto... Y nos despierta uan sensacion de estar inmers@s en ello de manera tanplacentera que la falta de ella puede llevarnos a la desmotivacion total.

Cuando tenemos una pasión, ponemos todas nuestras energías y atenciones en lo que estamos haciendo... olvidándonos momentáneamente de todo alrededor. del tiempo, de los condicionamientos. Apasionarse es desintoxicante...

De nuestras pasiones depende todo el bien y todo el mal de nuestra vida... lo cual podemos distinguir desde nuestras experiencias con el fin de no cometer excesos ni dejarnos arrastrar por pasiones intoxicantes... Para diferenciarlas diremos que las pasiones negativas, suelen ser inmanejables, no las controlamos, sino que ellas nos controlan, y solo buscan satisfacer los deseos de otros, generan sentimientos de culpa, pérdida de autoestima y ansiedad. Por tanto, son muy autodestructivas y requieren orientación y tratamiento psicológico en la mayoría de los casos.

Las pasiones positivas se caracterizan por nacer de nuestro libre albedrio, son placenteras, dejan tiempo para otras actividades y no pretenden opacar a alguien, como tampoco satisfacer los deseos de otro, en detrimento de los propios.

DESEOS DEL ALMA… DESEOS DEL EGO ¿A que deseos responden nuestra pasiones? Los deseos que brotan del amor verdadero, logran siempre su realización y son positivos y beneficiosos, son siempre liberadores, porque nacen de la paz y serenidad del espíritu, sin compulsión obsesiva alguna. Los deseos del alma son aquellos que quieres permanentemente, no importa el estado anímico en que te encuentres.

Los deseos del alma son de dos tipos: los de superación personal o auto realización y los de generosidad y altruismo, son hacia adentro y hacia afuera. No son de suma cero, si a ti te va bien a otros también les va bien. Aquí está todo lo relacionado con las metas y objetivos trascendentales, la paz interior, la felicidad permanente y el reconocimiento de la virtud. Son menos ardientes, pero arden con flama eterna. Tienen un sentido de permanencia, buscan el cambio de estilo de vida.

Los deseos que tienen su origen en la vanidad y ambición del ego o en las tendencias perversas de las pasiones o instintos ciegos, son destructivos y nefastos. Los deseos de tu "yo inferior", llenan siempre de frustración y amargura tu existencia. Lograrás liberarte de ellos, cuando no exista en ti compulsión obsesiva hacia nada. Los deseos que atan y crean dependencias, no son hijos del amor sino de la ambición del ego. Los deseos del ego se desvanecen una vez que estas satisfecho, aunque sea momentáneamente, hayas o no realizado ese deseo en particular.

Los deseos del ego son de un solo tipo: Los de auto confirmación, son solo hacia adentro. Buscan hacerte sentir superior, son derivados de un complejo de inferioridad. Son de suma cero: Si a ti te va bien a otro le puede ir mal. Aqui están todos los deseos relacionados con las posesiones, con el status, con la cosificación de las personas. Son más ardientes, más agresivos y ácidos. Tienen un sentido de urgencia, buscan la satisfacción inmediata.

Ahora si...

🕯Ritual Despertar la pasión del Alma y seducir a la Vida!

Necesitaras

Una tela roja (en su defecto puede ser una cartulina, un papel afiche.) Lo usaras de mantel y usaras fuego asi que cuidado con ello!!

una vela roja en un platito seguro

Esencia o aceite esencial (o varilla de sahumerio) de almizcle, pimienta, jazmin y rosas

Una rosa roja (tiene que ser una rosa, y tiene que ser roja y tienes que conseguirla!!)

Gemas y cristales: obsidiana o turmalina negra (para romper tabues) y rubi, granates y jaspes rojos (para despertar la pasión dormida)

Canela, aji picante y ginseng en polvo

Una lapicera (bolígrafo) color negro de trazo fino

Fibra o fibron rojo (puede ser un crayón de cera, el tema es que sea de trazo ancho)

Un papel blanco

Un recipiente seguro y resistente al fuego (tu caldero)

ATENCION ADVERTENCIA: Si padeces alguna afeccion neurológica, del corazón, hipertensión o problemas de control de la ira, de los impulsos, agresividad… consulta con el doctor antes de hacer este ritual.


TENE EN CUENTA: Este no es un ritual para “hacerle a otra persona” ni para despertar pasiones en otros hacia vos, no es para atraer una pareja, ni para hechizar a alguien con quien estemos encaprichad@s u obsesionad@s... Este ritual es PARA VOS, UNICAMENTE PARA VOS y lo conjuro para NO SIRVA a fines egoístas, a intenciones de manipulación y sometimiento de la voluntad de terceros. He dicho!

🧙‍♀🧙‍♂️ Vamos con el ritual

Busca un lugar tranquilo, intimo y seguro para hacer tu ritual, y donde puedas dejar ardiendo la vela hasta que se consuma por completo.

DESPRENDETE del teléfono móvil!! No lo tengas con vos en el ritual… Su radiación contamina la energía…

DESCONECTA teléfono, timbre… libetate de las interrupciones,. Si es necesario coloca en tu puerta un cartel que digas NO MOLESTAR.

Haras una reflexión profunda para conectar con aquello que te impide APASIONARTE por la vida, entregarte confiad@, disfrutar del placer… primeramente por la vida, en tus actividades, y relaciones…¿Qué te lo impide? Miedos, culpas, vergüenzas, dudas, limitaciones, frustraciones…

Vas a anotarlo todo en un trozo de papel con tinta negra. Y concretamente… No escribas “mis miedos” “la culpa” “la vergüenza”. No… concreto, por ejemplo: “mi miedo al éxito” “la culpa por estar tomando tiempo para mi” “la vergüenza de mostrarme desnuda” etc . Conciso para resultados contundentes. Porque eso es lo que hay que eliminar para abrirle camino a la Pasión.

En un segundo papel anota con tinta roja lo que identificas TE APASIONA SANAMENTE… Sea que lo hagas o no. Y corta en tiritas cada pasión…

Luego en un tercer trozo de papel anotaras DESPIERTA LA PASION EN MI PARA VIBRAR ALTO Y ATRAER LOS DESEOS DE MI ALMA con el fibron rojo. Mientras escribe… incorpora lo que estas afirmando (para ello repasa la intro al ritual cuando hablamos sobre la pasión del Alma)

Coloca el tercer papel - este ultimo que has escrito - al centro del mantel (el otro conservalo a un lado)

Sobre el papel con tita roja coloca el platito con la vela y cubre lo que se vea de papel con los ingredientes en polvo (canela, aji, ginseng), sobre estos, los petalos de la rosa completa, y las gemas rojas.

Entre este centro y vos coloca el recipiente que usaras como caldero y a un lado el papel escrito en tinta negra y sobre el las turmalinas u obsidianas.

Cierra los ojos, relájate… respira… rodéate de un circulo de luz que protege y a la vez concentra toda la energía del ritual hacia dentro…

Puedes pedir Guia y orientación a tu Divinidad…

Entregate al ritual…

Enciende los aromas… inhalalos, disfrutalos…

Enciende la vela diciendo: ENCIENDO ESTE FUEGO PARA CONECTAR CON LA FUERZA DEL ESPIRITU… ENCIENDO MI PASION PARA CONECTAR CON LA MOTIVACION DE MI ALMA.

Ahora toma el papel con tinta negra, relee lo que escribiste y si hay algo que agregar agregalo. Luego recita: ESTO ES LO QUE ME IMPIDE APASIONARME… Y LO ELIMINO DE MI VIDA. ELIMINO (y los vas nombrando) Prendele fuego dentro del caldero y repite tres veces mas ESTO ES LO QUE ME IMPIDE APASIONARME… Y LO ELIMINO DE MI VIDA.

Cuando haya terminado de arder el papel, corre a un lado el caldero, coloca las piedras negras por fuera de los demás elementos como haciendo un limite protector para tu centro del ritual…

Mira la llama de la vela roja, mira la vela, su color… observa las gemas… centra tu atención en el color rojo y en tus chakras base y sexual (esto es en la entrepierna y en el bajo vientre) y bañalos de rojo intenso con tu intención a través de la visualizacion creativa…
Lee en voz alta aquello que anotaste en el segundo papel, lo que te apasiona sanamente, que te da gratificación, alegría, que te entusiasma… y percibe como te sientes, la motivación que despierta el solo hablar de lo que amas hacer… Ve poniendo las tiritas alrededor de la vela intercalado con las gemas

Mirando la llama de la Vela repite entonces DESPIERTA LA PASION EN MI PARA VIBRAR ALTO Y ATRAER LOS DESEOS DE MI ALMA MANIFESTANDOSE A TRAVES DE (aquí enuncia todo eso que te apasiona hacer, es decir lo que esta anotado en las tiritas de papel)

Una vez termines te quedas allí meditando un rato, observando tu ritual, visualizándote irradiando PASION POR LA VIDA y atrayendo desde ella como un iman con tremendo magnetismo todo lo que tu Alma desea…

Da las gracias al Universo, a la Divinidad que invocaste, a vos mism@ por darte este momento… Deshaz con tu visualización el circulo mágico que has trazado… protege tu ritual hasta que la vela termine de arder con una oración, un símbolo cho ku rei, un símbolo Hossana o visualizando un circulo protector…

Cuando la vela termine de arder recoge todo y despacha los residuos de sahumerios, velas…

Con lo demás, conservaras los papeles escritos en rojo en algún lugar intimo pero que veas habitualmente (tu cajón de ropa interior puede ser) junto con las piedras. Puedes recoger ese polvo resultante de la mezcla de especias y conservarlo en un recipiente de vidrio que cierre bien para otros rituales relacionados a tu automotivacion, auto apasionamiento, auto empoderamiento de la voluntad, etc. O llevarlos con vos como amuleto.

Yo los puse en un frasquito pequeño bien cerrado y con algunas de las piedritas del ritual, lo envolví en una tela roja y es como mi amuleto de la pasión jajajaja Suelo usarlo cuando estoy baja de energía, o de motivación, cuando me falta inspiración o cuando ando desapasionada de algo… Pongo una foto mia o mi nombre en un papel y el frasquito encima y me mando Reiki o enciendo una vela ro9ja para reavivar mi pasión por la vida. Tambien suelo imponer este amuleto sobre mis chakras 1 y 2 (los mencionados en el ritual) por algunos 20 minutos. Es muy efectivo!

Como te mencione antes… es para AUTO TRATAMIENTO. No servirá si lo quieres usar con alguien mas. En todo caso, enseñale a la otra persona a hacer el suyo por medio de este ritual)

🌕 Bueno nunca mejor Luna para este ritual que esta luna llena en escorpio tan super condimentada!!


Bendecida y apasionadamente feliz luna llena!!
Laura Eva
🧙‍♀️ Bruja, Maga, Alquimista





No hay comentarios:

Publicar un comentario