jueves, 2 de abril de 2020

DESAFIO ME QUEDO EN CASA: DIA 17


Hoy hablamos sobre RUBEDO la ultima etapa del PROCESO ALQUIMICO, como es? Como reconocerla? Como sostenerla? Las tentaciones en el dia a dia que ponen a prueba la integracion de lo aprendido...

Como siempre, una referencia al marco astrologico del dia y a las andanzas de la hermosa Luna, con las sugerencias del caso.
Por favor, si deseas hacer comentarios, contar tu experiencia, aclarar alguna duda, hacer alguna sugerencia podes hacerlo en este hilo de conversacion, o por mensaje privado si la situacion lo amerita.
Si queres saber sobre la conjuncion JUPITER -PLUTON y la MEDITACION MUNDIAL que mencione, podes leer sobre esto por aqui: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10217839349235634&set=a.1088316928368&type=3&theater

Te espero y nos acompañamos!! No estamos aislados, no estamos solos... estamos conectados... y hemos sido invitados a habitarnos!!
Gracias por participar en este acompañar-nos!! Compartilo si sentis que puede ser de ayuda para alguien mas. Nos estamos acompañando aun en la distancia porque JUNTOS vamos a salir de esta!!

Bendiciones!!
Laura Eva
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario