lunes, 27 de abril de 2020

✨QUE TUS PALABRAS NO TE CONDENEN.


Un adelanto: pronto (en Junio) los Nodos cambian de eje. El Nodo Norte entrará en GÉMINIS y nos exigirá un Camino de CLARIDAD DE PENSAMIENTO, COMUNICACIÓN ASERTIVA y VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN... Ya se siente fuerte la energía de este cambio de "los puntos del destino"... Esta ola de informaciones reales y manipuladas... que son compartidas sin siquiera el filtro de la confirmación de una fuente veraz... nos llevara a un punto en que tendremos que cuestionarnos ¿qué es lo que estamos ayudando a difundir? ¿De qué cadena de mensajes estamos formando parte? ¿Y qué estamos generando con el uso irresponsable de la capacidad de comunicar?

Tema delicado... Hoy MERCURIO (que será regente del próximo Nodo Norte) entra en TAURO (signo de los valores y de la vibración de lo que atraemos) mientras VENUS (regente de Tauro) esta próximo a RETROGRADAR en GÉMINIS (singo de MERCURIO y donde ingresara días después de que comience el movimiento retro... el NODO NORTE) O sea... simplificando... MERCURIO y VENUS estarán trabajando sobre el VALOR DE LA COMUNICACIÓN... y los VALORES que TRANSMITIMOS en aquello que DECIMOS, ESCRIBIMOS, COMUNICAMOS... ayudándonos a PURIFICAR ese ámbito por el cual el NODO NORTE va a transitar el próximo año y medio… Y obviamente habrá ECLIPSES que impulsen(obliguen) a retomar el camino de la INFORMACIÓN VERAZ.

Si sos un COMUNICADOR, de la naturaleza que sea… procura depurar aquello que informas, que compartes… Si estas en una red social… publicando cosas… estas comunicando… procura hacerlo con asertividad, honestidad, transparencia… verifica las fuentes de la info que compartes, mira las fechas para que cuando digas “esto pasa ahora” sea realmente ahora y no hace un año o dos atrás… GÉMINIS, el Nodo allí nos hablara de EMPATIA también y TRATO SOCIAL… así que procura ponerte en el lugar de tus lectores e interlocutores ¿Qué generas con lo que dices, escribes o compartes?

Si compartes información por ejemplo, científica, investiga… a ver qué tan real es lo que se está informando. NO TE QUEDES CON LOS TITULARES (lado oscuro 100% Géminis!) Porque no se trata de pasar solamente una pelota… estas informando… y de alguna manera eso que informas, que compartes… te representa.
Si canalizas inspiración, si los mensajes que compartes vienen de la conexión espiritual… tus fuentes son validas… pero hemos de comprender que no todos tenemos las mismas creencias… procura ser tolerante con las creencias de los demás, y se autentica/o a la hora de interpretar lo que recibes… hazlo con discernimiento, con honestidad… sin manipular el mensaje a tu conveniencia… sin ser dogmática/o o fanática/o tratando de convencer e influir… para que aquello que compartes, sume, ayude, guie e inspire… y no genere confusión o indecisión… Que lo tome aquel que resuene con ello…

Usa el discernimiento (pensamiento + intuición), “siente” la info que divulgas, el mensaje que das… se empático ¿Qué genera en los demás aquello que comunicas?, sé simple ¿de qué valen los enredos de palabras si nadie te va a entender?, elige tus fuentes de información, estudia, cultiva tu intelecto… Fíjate a que ideas les estas dando permiso de entrar a tu mente (porque a esas ideas les estas dando poder).Si has de cuestionar, hazlo, porque es la manera de aprender… pero hazlo de manera responsable y seria (cuestionar por cuestionar es como ser un rebelde intelectual sin causa) FUNDAMENTA TUS CUESTIONAMIENTOS…

Se la dueña… el dueño… de tus palabras y expresiones… de tus comunicaciones, y no su esclavo.

MERCURIO y VENUS nos estarán ayudando a trabajar en ello antes de que los NODOS cambien de eje, aprovechemos esa oportunidad!!

QUE TUS PALABRAS BENDIGAN Y QUE AQUELLO QUE COMUNICAS, SEA DE INSPIRACIÓN PARA LOS DEMÁS!!

Laura Eva
Brújula Astrológica
Luz de Levanah



No hay comentarios:

Publicar un comentario