lunes, 27 de abril de 2020

✨ EL “GRAN CAMBIO” QUE QUEREMOS SOLO PUEDE VENIR DE UNA TRANSFORMACION INTERIOR - PLUTON RETROGRADO PARTE 2


El 2020 no es para nada un panorama tranqui… Eso lo tenemos que asumir porque es parte del Camino afrontar los desafíos… y negarlos o tratar de evadirlos… nos predispone al sufrimiento… Así que con todo el mejor ánimo… inhalamos profundo y le damos hasta el fondo!

ALGUNOS TIPS DE PLUTON PARA REPASARLO

PLUTON DIRECTO EN CAPRICORNIO ES…

• la transformación de las estructuras económicas, políticas y sociales a nivel global… las cuales solo se consiguen si esa misma transformación se da a nivel personal…

• la caída de las estructuras capricornianas para volver a construir de sus cenizas bases más firmes y estables en la sociedad.

• La oportunidad para abandonar los sistemas y patrones rígidos, limitantes, caducos

• La oportunidad para descender a las profundidades de nuestra personalidad y ver de que están hechos los cimientos sobre los cuales nos hemos edificado… comprobar su dureza, su firmeza, su autenticidad…

PLUTON RETROGRADO EN CAPRICORNIO:

Cuando retrograda… crea los escenarios que hacen posible la transformación que es necesaria… revisa, detiene o elimina el desarrollo de la casa por la que está transitando….
Es decir… si durante que estaba directo pudiste experimentar a tu sombra actuando, proyectándose, pulsando y expresándose a través de situaciones y te fue difícil enfrentarlo, aceptar que eso que viste en frente era un espejo… ahora con Pluton retro… tendrás que revisarlos, examinarlos…sin dejar nada NADA para después. PLUTON NO QUIERE ASUNTOS PENDIENTES.

DATOS TÉCNICOS Y MUY IMPORTANTES
Plutón comenzó a retrogradar en el grado en que hizo conjunción a Júpiter el 24/04/2020 (y volverá a hacer conjunción allí el 30/06/2020) Y se pondrá directo el 03/10/2020 en el grado en que hizo conjunción a Saturno el 12 de Enero pasado. Al final de esta publicación dejo un repaso de aquellas Brújulas Astrológicas por que … quieras o no… aquello será revisado en tu vida…
Otro detalle importante es que, luego de Plutón, en el lapso de uno a dos meses, todos los demás planetas retrogradaran... Es CLAVE es no resistirse a la reflexión, porque seremos llevados a ella de una manera u otra…
Pluton comenzó a retrogradar en CUADRATURA a MERCURIO y en SEXTIL a NEPTUNO, haciéndonos una clara advertencia sobre el poder que le estamos dando a las ideas que nos desestabilizan o generan mas confusión, Pluton retrogrado en cuadratura a Mercurio es un jaque mate a las fake news y un llamado a la consciencia desde el sextil con NEPTUNO, para que pongamos la atención en la intuición, en lo que la voz interior nos esta diciendo… Y en el poder que le damos a mensajes extremistas y coercitivos. MERCURIO en cuadratura a PLUTON nos llama tener cuidado de no tomar demasiado en serio el extremismo o las teorías de conspiración, puesto que todo esto puede llevarnos a experimentar esta crisis que estamos viviendo desde el lado mas oscuro de la experiencia humana.

NO OLVIDEMOS QUE DONDE PONEMOS EL PENSAMIENTO Y LA ATENCIÓN, VA NUESTRO PODER.

ES SUSTANCIAL que re evaluemos y re editemos temas como la comunicación y los valores… MERCURIO y VENUS estarán trabajando en ello, y a favor de preparar el terreno para el cambio de NODOS en JUNIO (hoy hable algo de esto, al final dejo el enlace)

Ah, pero aun faltan ECLIPSES en el eje CANCER – CAPRICORNIO con los cuales tendremos que lidiar: un eclipse de Sol en Cáncer el 21 de junio 2020, y un eclipse de luna en Capricornio el 5 de julio de 2020… en orbe de conjunción a Júpiter, Saturno y Pluton retrógrados - así de profundo, de adentro y de intenso (y no te extrañe que si se han flexibilizado cuarentenas, nos tengamos que volver a encerrar)

AGENDA LAS PRÓXIMAS RETROGRADACIONES (y llegando el tiempo te iré contando sobre ellas)

Saturno retrograda desde el 01/05… Venus retrograda desde el 13/05… Júpiter retrograda desde el 27/05… Y en Junio retrogradan Mercurio y Neptuno…
Luego en Septiembre Marte retrogradara en Aries… y ya lo mencione pero… repaso… esto pone a Marte algo agresivo, porque es un planeta que pecha para adelante, asi que en versión retro, mal manejada la energía … si es desastroso. Marte transitara medio año Aries… y por cuadratura va a reactivar, movilizar TODO lo que se movió en Capricornio desde DICIEMBRE DE 2019, REACTIVANDOLO.

EL “GRAN CAMBIO” QUE QUEREMOS SOLO PUEDE VENIR DE UNA TRANSFORMACIÓN INTERIOR… Una certeza que el Cielo nos esta afirmando.
Mañana en la TERCERA PARTE de esta reporte, veremos algunas claves para trabajar con PLUTON en la carta natal y durante este transito de 5 meses.

ENLACES PARA REPASAR




MEDITACION SUGERIDA: PLUTON RETROGRADO - EL ENCUENTRO CON LAS SOMBRAS: http://luzdelevanah.blogspot.com/2012/09/el-encuentro-con-nuestras-sombras.html


Bendiciones!!
Laura Eva
Brujula Astrologica
Luz de Levanah



No hay comentarios:

Publicar un comentario