lunes, 15 de noviembre de 2010

PORQUE REIKI AYUDA A SANAR Y CURAR?



"EN REIKI NO HAY MÁS MAESTRO QUE LA ENERGÍA"

Todos tenemos cualidades propias para sanarnos...tenemos un sistema de auto-sanación que permite que nos recuperemos de desequilibrios físicos, a los que llamamos enfermedad,de bloqueos emocionales a los que llamamos sentimientos reprimidos y de alteraciones psiquicas que denominamos enfermedades mentales.



Reiki es una herramienta que nos ayuda a encontrarnos de nuevo, se basa en la imposición de manos a través de las cuales somos capaces de hacer de canal entre la energía del universo y la del paciente.
 
REIKI No es un sistema de creencias, una religión o un sistema sectario, simplemente es la capacidad de canalizar energía universal, energía divina o amor puro, todo es lo mismo. Permite conectarte con el universo y restablecer tu conciencia a fin de que entiendas el porque de las situaciones que estas viviendo. Da igual si es una enfermedad física, mental y /o emocional ,todas están aquí por algo, con un mensaje para ti, que si escuchas y actúas en consecuencia se marchará, igual que el mensajero una vez que ha dado el mensaje al destinatario parte hacia otro lugar.

Reiki te permite ver el mundo desde otra óptica, te permite reencontrar tu poder personal y usarlo en consecuencia para obtener una vida mas feliz y consciente.

Los sistemas de Reiki trabajan a diferentes frecuencias, cada uno de ellos nos da comprensión para entender partes de nosotros mismos y de lo que nos ocurre en la vida.

Cuando comprendes esto puedes ver el mundo con otros ojos y puedes conectarte con tu yo real.

Saber que en nosotros existen 3 personas:

- la que mostramos a los demas
- la que creemos ser ( personalidad)
- la que somos realmente (que ni nosotros mismos conocemos del todo)

En todas las terapias energeticas buscamos el reconocimiento de uno mismo, sacar a la luz esas partes oscuras de nosotros que no nos dejan avanzar y evolucionar hacia nuestro destino, sacar nuestras mejores cualidades y aptitudes.

Una razón es la programación de creencias negativas que tenemos; es tan fuerte y esta tan arraigada en nuestro inconsciente que requerimos de un proceso constante y atento para empezar el cambio. Lo que ocurre es que nuestro día a día, "nuestra cotidianidad" facilmente se llena de procesos mentales que nos hace perder la atención del proceso que queremos realizar, del lugar hacia donde nos dirigimos.

Reiki nos da herramientas para enfocar nuestro dia a dia, para encontrar un estado de conciencia util, para entender mejor lo que nos pasa y saber manejar las situaciones. Es una actitud ante la vida, una manera de enfocarla, un entender que formas parte del mundo y que todo es perfecto tal y como acontece.

Con Reiki puedes trabajar a distancia, puedes autotratarte, puedes trabajar a otras vibraciones e incluso con otros seres. ¿Quien pone las barreras? Tan solo tu mente, todo aquello que imagines es posible

♥ La fuerza Reiki estimula nuestro organismo de una forma integral, impulsándolo hacia la curación. A través de la Fuerza Vital Universal, podemos liberar y volver a disponer de las energías emocionales que se han convertido en corazas como consecuencia de los bloqueos y la constante tensión muscular. El Reiki puede ser el primer paso hacia una intensa descorificación corporal, el detonante, siempre que vaya acompañado de una alimentación adecuada, de un profundo proceso de renovación orgánica.♥

Recibir ENERGIA VITAL, hace que cada individuo tome conciencia de su origen. Reiki es una energía que equilibra y armoniza todos nuestros cuerpos logrando la armonía integral de la persona, a nivel físico, mental, emocional y espiritual. La Armonización de nuestro espacio interior es tarea que no tiene edades, es para aquellos que están sanos o apariencia de enfermedad, para los que tienen heridas en el Alma o simplemente para estar bien. Reiki produce una profunda relajación y alegría interior. Da serenidad, Amor y sentido a la vida. Se inicia en nuestro organismo una reacción natural que remueve y elimina los sentimientos de rencor, odio, envidia, enojo, cólera etc. los cuales solo sombrean nuestro Aura, elimina ese estado, retornando nuestro Ser al estado de Pureza. Toda emoción negativa o acción negativa trae como consecuencia infelicidad, frente al estado de desarmonía tenemos dos opciones: Resignarnos a sufrir o recibir Reiki para purificar nuestro espacio interior y de esa manera recuperar el manejo de nuestro propio destino.


♥ REIKI ES UN CAMINO DE LUZ Y DE AMOR... UN CAMINO DE AUTOCONOCIMIENTO Y SANACION ♥


Gracias... a Dios, al Universo, que nos brinda esta Maravillosa Energia... a los Angeles y Guias, al Maestro Mikao Usui por crear este Sistema, a mis Maestros Daniel y Diego Camurri, por iniciarme, y a todas las personas que han llegado hasta mi brindandome la oportunidad y el honor de compartir con ell@s este Sistema... este Camino de Amor.

Laura Eva
Reiki Master

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Miguel Angel, soy Masoterapeuta de profesión, estoy buscando un lugar donde se pueda hacer intercambio de Reiki.

    Mi correo es masajemiguelg@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar