martes, 26 de junio de 2012

♥ LA PERPETUA ALEGRIA ♥



La perpetua alegría… es mirar cada amanecer y recibirlo como un nuevo regalo, cada día, del Cielo, una oportunidad de CREAR!! 

Disfrutar regalo mas Grande y Maravilloso que nos da el Universo… la VIDA y HOY… Ocupándote, no “preocupándote” preocuparse es no confiar en Dios, puesto que si dejas todo en sus manos… ¿por que te preocupas? Acaso no confías en que su Voluntad siempre es el Bien?... Dejarlo todo en manos de Dios… es precisamente… hacerte cargo de tu vida, puesto que Dios vive dentro de ti… déjalo que desde allí comande tu vida…

Mirar alrededor y Bendecir lo que uno Es y tiene con Gratitud... en vez de contar carencias, en vez de quejarse…

GRACIAS Palabra MAGICA, extremadamente Poderosa y Magica: Agradecer… la gratitud abre las puertas del Cielo de par en par... Agradecer desde lo mas mínimo… desde cada detalle de vida que palpita a tu alrededor…

Amar… amar intensamente la Vida… de manera que el amor lo lleves dentro y no necesites apoyarlo en nadie…. Sino mas bien, que el amor que crece dentro de ti te haga tan pero tan feliz que quieras compartirlo con los demás…
TE AMO ... Frase transmutadora que disuelve la oscuridad trasnformandola en un instante de Luz en el corazon de quien la recibe!!

Cuidar los regalos de Dios… los dones, las virtudes que te ha regalado, que son parte de ti, porque tu eres parte de EL… cuidar los frutos de la Tierra, la Tierra misma, y a todas sus criaturas… Amar la belleza de todo lo que ha creado… ¿te has puesto a ver la belleza? ¿o solo buscas las imágenes de dolor,  para apenarte con ellas?

Respetar las Leyes Universales… todas… todas ellas te guían hacia una vida feliz!!!

Irradia tu Luz, que emanen de ti solo la Luz y el Bien… que todas tus palabras y obras y tus pensamientos y sentimientos hablen del Amor de Dios, de los Dones del Universo… que todo aquel que cruces en la vida, sienta que es posible ser feliz, porque si vos lo sos, todos pueden…

Haz que todo lo que lees, Todo lo que aprendes, todo lo que meditas y predicas… enraíce… en ti… a tu alrededor… Practica… PRACTICA A DIARIO, EN CADA MINUTO Y SEGUNDO DEL DIA… TODO AQUELLO QUE DESEAS EN TU VIDA... y practicalo con quienes amas... y con quienes te hacen sufrir tambien (en especial con ellos)

Si quieres PAZ… cultívala… primero en el interior de tu Ser... hsta que todo lo que te molesta haya desaparecido... ¿Te molesta que te critiquen? Aun no estas en Paz... ¿te molesta que otros piensen diferente? Aun no estas en Paz... ¿Te molesta algo en los demas? Aun no estas en Paz. Recureda que todas las personas manifiestan un reflejo de vos mismo... Establece armonía en toda las relaciones con todos los demás… Pero por sobre todo… establece armonía y Paz con vos mism@...

Si quieres AMOR… irrádialo… hacia todo y todos… esto implica… no critiques, no juzgues… a nadie (ni siquiera a tus políticos, ni siquiera a tus vecinos, ni a tus compañeros de trabajo) Comprende, entiende que todos estamos aquí para evolucionar pero también, para acompañar y apoyar a otros en su propia evolución… NO JUZGUES, NO TENGAS TU MIRADA PUESTA EN LO QUE HACEN O DICEN LOS DEMAS… NO MIDAS CON TU PROPIA VARA, CON TUS INTERESES, CON TUS CRITERIOS… ... porque no sabes cual es la misión en la vida de esa persona, tu no sabes que camino eligió para evolucionar… no sabes lo que es mejor para los demás…¿Sabes cuando te das cuenta de que estas vos equivocando el Camino? Cuando crees saber que deben hacer los demas, como y cuando... Deja de hablar a espaldas de otros, deja de hablar de otros!! No discutas… no pelees… No digas palabras discordantes con la Luz… no insultes, no blasfemes, no difames a nada ni a nadie… Si quieres que tu vida cambie y para siempre… cultiva la perpetua alegría… Busca el Bien en toda situación… Decreta el bien, el amor y la verdad en todo… envía Luz a todo el mundo

Si quieres Salud… vive sanamente… no te contamines… ni te intoxiques con pensamientos oscuros, con palabras viles (de esas que cortan como navajas… de esas que hieren y matan)… que tus ojos solo vean la perfección en toda la creacion... que no obnubilen tu mirada las apariencias, que tus oídos escuchen la sinfonia de la musica de las bellas palabras y sean inmunes a los sonidos que contaminan en alma, que tu boca hable de las bondad y amor y tus manos sirvan para amar y sanar…

Imprímele a todo liviandad y humor… Si… tu única responsabilidad como Ser de Luz… es con la Luz… y con todas las características de la Luz…

Recuerda siempre que todo lo que das a los demás regresa a vos millonificado y potenciado un día… así que vive en perpetua alegría, cultiva la felicidad dentro tuyo… difunde la Luz y solo lo que tenga que ver con luz…

EMITE BUENAS VIBRAS!!!! Siiii… Ocurren tragedias y desgracias por todas partes y nos contraemos de dolor, de miedo… y demás sentimientos negativos…enviando esas emociones y creando densas nubes energéticas alrededor de los demás, de nosotros mismos y de todo el planeta… Y entonces eso llama mas y mas oscuridad…. Ante el dolor, o cualquier sentimiento o emocion negativa, permitete sentirlo tan solo un instante, para permitirle fluir y luego desvanecerse...  NO SUFRAS!!!! Se compasiv@... Elevate por encima del plano del sufrimiento y recuerda que en la esencia de todo hay Luz, hay perfección... Envía amor, envía buenos deseos, envía Luz… envía energía que genere soluciones, que genere Esperanzas… que genere amor… El miedo, el dolor, la rabia, el odio… jamás generaran amor… al contrario!!!

Haz que a tu alrededor brote una epidemia de alegría, de bienestar, de amor, de amistad, de paz… DE FELICIDAD!!!... y te aseguro que si eres constante… comenzaras a ver esos MILAGROS que de seguro en forma diaria y constante se manifiestan en tu vida… y que por estar “desenfocado” no podrías percibir…
Ahhhh!!!! Siiii!!!! Porque estamos comprendiendo…

EL CAMBIO PASA POR UNO MISMO…
PERO CUANDO SALE DE TU INTERIOR AFECTA Y PRODUCE CAMBIOS EN LOS DEMAS!!!...
INCLUSO, EN EL MUNDO!!!

SE SABE... LA SONRISA ES EL MEJOR TRANSMISOR DE ALEGRIA QUE EXISTE ES UNA ANTIGUA HERRAMIENTA ALQUIMICA PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD SONRIE SIEMPRE!!!

NOTA: Si te preguntas ¿porque Colibries? Bueno... el Colibri es un animal de Poder Maravilloso... Es mi Animal de Poder... asi como lo vemos, pequeño y aparentemente fragil, su Espiritu es la representacion del Amor y la Alegria personificada... nos ayuda a ver lo bueno en todas las situaciones y en los demas, a mirar siempre adelante con entusiasmo y alegria.  

Con Amor y Alegria Laura Eva


3 comentarios:

  1. GRACIAS POR TAN HERMOSOS MENSAJES DE AMOR Y ESPERANZA. SON COMO SI TOMARAS LA DOSIS DIARIA NECESARIA PARA SANAR Y SEGUIR NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL. EL SEñOR TE BENDICE ABUNDANTEMENTE Y GRACIAS POR COMPARTIRLO!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lau.. bellos pensamientos que contagian el Alma
    Eres un ser de LUZ , bendiciones a tu ser.

    ResponderEliminar