domingo, 1 de diciembre de 2013

♥ EL CANCER PODRA DESTRUIR MIS CELULAS PERO NO MI FE ♥




El cáncer se ve tan poderoso, pero en realidad no lo es porque no puede destruir la paz, ni matar la amistad.

Se ve tan destructivo pero en realidad no puede destruir los recuerdos ni las memorias ni apagar el coraje ni siquiera invadir el alma.

El cáncer está limitado.
Nos asusta el cáncer y aúnque parezca un poderoso gigante en realidad no lo es, porque hay algunas cosas que el cáncer no puede hacer. No puede robarme la vida eterna ni conquistar mi espíritu.
No puede romper los lazos de mi familia, porque más bien nos unimos más en medio de la adversidad.

El cáncer está limitado.
El cáncer no puede tocar mi mujer interior porque las células de mi mujer interior son invencibles e invulnerables.

Esta mujer exterior se puede desgastar pero el interior se renueva día tras día.

Hay una esperanza que crece y un amor que se solidifica con el poder inmenso de la presencia divina en mi corazón.

Hoy puedo mirar con gozo a pesar de la angustia que me rodea y mirar más allá de la medicina, de la quimioterapia y sus consecuencias para decir…
por dentro me estoy renovando para Dios.

El cáncer puede destruir mis ahorros terrenales,
pero no podrá tocar los celestiales por que ni el ladrón lo hurta, ni el moho los contamina.

El cáncer podrá destruir mis células pero jamás mi corazón, por que él está en la mano del Señor.

El cáncer podrá tirar mi cabello a tierra, pero nunca mi confianza en el Señor quién es mi castillo y mi refugio.

Y en última instancia el cáncer podrá destruir mi cuerpo, pero el Señor puede destruir el cáncer con el poder de su Palabra, porque él es El Señor mi sanador!!!

Tomado de
http://miamorerestujesucristo.blogspot.com.ar/2013/08/el-cancer-podra-destruir-mis-celulas.html

Dedicado con Amor y mucha Admiracion a las personas que valientemente avanzan por este Camino de Transformacion, aprendizaje y sanacion

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar