martes, 31 de diciembre de 2013

♥ ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! ♥



  Quiero dejarles un saludo muy especial, pedirles que hoy DISFRUTEN... nada de estres, ni de prisa... no nos perdamos las horas en los preparativos de una festejo que debiera ser natural, espontaneo y nuevo cada año... Deseo que el Año Venidero que esta a punto de estrenarse, llegue trayendo a los corazones de cada uno de nosotros una lluvia de Bendiciones manifestada en las mas altas Virtudes del Aura de Dios: Fe para Creer, Voluntad para Crear, Discernimiento para comprender, Amor para acompañar, Orientacion para Caminar, Claridad para Ver, Salud para continuar, Verdad para Avanzar, Tranquilidad para aceptar, Perdon para redimir... Y que asi podamos cada uno, y entre todos CONSTRUIR cada segundo de cada dia... un Año 2014 PLENO, RADIANTE, LUMINOSO y LLENO DE AMOR!! Demos siempre GRACIAS a todos los Seres de Luz que estan siempre asistiendonos (o al menos intentandolo!!!) Y a las personas con las que compartimos experiencias... no importa que tipó de experiencias, lo que importa es el aprendizaje que nos han aportado  

♥ ¡¡GRACIAS!!! ♥ ¡¡Feliz, pero muy Feliz Año Nuevo!!!♥ Se les ama totalmente!!!! ¡¡A disfrutaaaaaaaarrrrr!!!♥

  Me despido... hasta el año que viene!!! ♥
Con Amor, Alegria y mucho Entusiasmo por este 2014 que llega....

2 comentarios:

  1. ¡¡ Feliz 2014 !! un abrazo con amor , Laura Eva que co-creemos nuestra realidad en unidad con el Universo, acompañadas siempre por los seres de luz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Lau,por este bello msj y nobles sentimientos.....què son el refiejo de tu SER,gracias por tus buenos deseos y a los SERES DE LUZ y al Universo,què nos permiten tener una Maestra y Amiga còmo tù.....Bendiciones de LUZ,PAZ Y AMOR.

    ResponderEliminar