domingo, 29 de diciembre de 2013

♥ Los 10 hábitos esenciales de las personas positivas ♥



¿Eres una persona negativa? Para dejar de serlo y convertirte en alguien positivo con perspectivas a crecer y tener una vida mejor, será mejor que cambies muchas de tus actitudes.

Las personas positivas suelen mirar la vida de una forma particular que les permite enfrentar cualquier adversidad con sentido del humor y buena onda.

1. Las personas positivas son capaces de terminar con lo que no es saludable en sus vidas. Confían en su capacidad para poner fin a todas las fuerzas negativas que afectan su vida, incluso a las personas que no valen la pena.

2. Las personas positivas no tienen solo un buen día sino que ellos mismos hacen que tengan un buen día. Esos seres humanos lejos de quedarse esperando, toman una posición activa y se entienden constructores de sus propias vidas.

3. Para las personas positivas, el pasado se queda en el pasado. No tienen tiempo para pensar en el pasado ya que están demasiado ocupados en hacer sus nuevas memorias.

4. Muéstrame a una persona positiva y te podré mostrar a una persona agradecida. Las personas positivas son las más agradecidas y no ven los baches de sus vidas sino los tesoros que día a día tienen por descubrir.

5. No se dejan atrapar por sus limitaciones. Las personas positivas se sienten motivadas por el abanico de posibilidades que siempre tienen. Consideran que no hay una solución perfecta a cada problema y que hay más soluciones que posibilidades.

6. No dejan que sus miedos interfieran en sus vidas. Sentirte temeroso te impedirá conocer cosas nuevas y experimentar. Las personas positivas no sienten miedo y son capaces de vivir la vida a pleno. Y confían en su capacidad personal.

7. Las personas positivas sonríen mucho. Además su sonrisa es contagiosa por lo que repercuten positivamente en quienes lo o la rodean.

8. Las personas positivas suelen ser buenos comunicadores. La mejor manera para interactuar con los demás es estableciendo una buena comunicación.

9. Las personas positivas son capaces de vivir todo tipo de emociones, incluso el llanto. No es cierto que las personas positivas siempre son felices. La felicidad también consiste en poder vivir el abanico de emociones que existen en la vida.

10. Son personas facultadas. Las personas positivas se niegan a culpar a otros y nunca se sienten víctimas de la vida. Procuran el apoyo entre las personas.


Autor: Universia España

No hay comentarios:

Publicar un comentario