viernes, 7 de febrero de 2014

♥ LUNA EN GEMINIS: La Luna Divertida ♥



Desde esta tarde de Viernes 7/2 la Luna Creciente entra en la Corriente de Geminis... Geminis... es el "niño" del zodiaco... curioso, alegre, divertido... caprichoso e inquieto al extremo!!! SI bien es el signo asociado con la diversion (y mas... viene el finde) recordemos que desde ayer Mercurio (su regente) esta en retrogrado. Esto no significa que no podamos disfrutarla a pleno... no es una maldicion, solo hay que ser precavidos en un par de cuestiones, que tiene que ver con tomar compromisos y cuidar lo que hablas... Es decir.. seamos precavidos con las palabras y con los mensajes que expresamos a traves de ellas... Y asi podremos disfrutarla!! Mercurio Retrogrado es un momento para el replanteo y para eso hay que frenar: No podemos andar por la vida acelerados sin bajar la velocidad en ningún momento. A la Luz de la inteligencia del aire geminiano... cualquier duda o confusion que puedan surgir debido a la retrogradacion de Mercurio... puede ser desvanecido... Solo date tiempo antes de tomar decisiones, para que tu cuerpo mental las asimile y te de las mejores respuestas... No te apresures!! 

Puede que nos sintamos algo nerviosos o ansiosos, y muy inquietos... Bueno, tratemos de usar esa hiperactividad mental de manera creativa... A veces es casi imposible relajarse cuando la Luna esta en Geminis, no es momento para buscar quietud!! No luches contra la corriente de Energia... . Y no te autoboicotees... En serio, no es momento para las cosas demasiado serias, y si para el entretenimiento... Aprovechalo sin culpas!!

¿Que hacer? Salir... pasear, curiosear el mundo (Geminis es curioso por excelencia), reunirse con amigos, familia y tratar de divertirnos. Normalmente este momento propicia los viajes y mudanzas, pero Mercurio esta en retrogrado asi que mejor este finde, busca divertirte y hacer relaciones publicas... Esta luna divertida es tambien un poco inconstante asi que cuidado con dispersar demasiado tu energia...

¡¡ Feliz Finde!!!
Laura Eva

1 comentario:

  1. Gracias por la información un fuerte abrazo por la grandeza que reflejas al compartir todo esto

    ResponderEliminar