miércoles, 1 de julio de 2015

♥ PLENILUNIO DE JUNIO 2015: Sol en Cáncer Luna Llena en Capricornio ♥


Seguimos trabajando la Energia de Cancer… Se suma este Plenilunio la Vibracion de la Conjuncion entre Venus y Jupiter… dos Grandes Beneficos… que en la madrugada del 01/07 estaran en la máxima proximidad…  Icorporándo estas Energias  a nuestras vidas, mas alla del signo solar que portamos…  podemos sanar y trascendernos!!


La Energia que nos propone trabajar este Eje Cancer-Capricornio este Plenilunio es la que nos ayudara a salr de nuestra “zona de confort” 

Te espero!!!


Charla y Meditacion Guiada On Line – Gratuita

Miercoles 01/07/2015 a las 15.30 hs (3.30 pm hora de Argentina)



Puedes acompañar este momento con el encendido de una vela blanca o plateada y aromas a jazmines y sándalo… alguna gema asociada a la Energia Lunar (piedra de la Luna o selenita) A la Energia de Venus (cuarzo rosado) y a la Energia de Jupiter (Amatistas). Te sugiero que tengas un recipiente con agua también  de vidrio, cristal o barro (no uses de metal, ni de plástico) Y ten cerca una campanita, llamador de Angeles o pluma (que representa al elemento aire). Asi tendras representados los cuatro elementos.  Pero, lo mas importante es tu predisposición a participar de la Celebracion, asi que no te pierdas en estos detalles … lo único que importa es que estes presente en el momento y relajad@!!

Sala “Luz de Levanah”

Para ingresar haz click aqui
(al momento del encuentro la sala estará abierta libre de contraseña y solo deberás colocar tu nombre e ingresar)

 Si te ha gustado este articulo, compartelo!!
L@s espero!!
Laura Eva

1 comentario:

  1. ana lucy pelaez hoyos1 de julio de 2015, 20:43

    maestra...porque es labsegunda charla que quiero asistir pero el mensaje me llega pero muy tarde...o sea despues de.la hora de la meditacion...gracias DIOS PADRE MADRE LA BENDIGA...GRACIAS...

    ResponderEliminar