domingo, 26 de marzo de 2017

♥ La Magia de Reiki ♥



Volver a lo SIMPLE es el Verdadero "Regreso a Casa"... ¡¡y que bien se siente el comprenderlo... y FLUIR con ello!! La practica del REIKI transformo muchos aspectos de mi vida… pero la VIVENCIA del REIKI transformo por completo MI VIDA!! Hoy…Si hubiera un estado mas PLENO que la FELICIDAD y alguna palabra para expresar lo que senti ayer, y lo que siento ahora... y que diera la idea INFINITA del AMOR y del Sentido Total de SOY UNA CON EL TODO Y LA NADA, esa palabra expresaria lo que siento cada dia, porque me di cuenta que no es un sentimiento que tengo de vez en cuando cuando vivo algo que me emociona profundamente… Sino que es un ESTADO… que dia a dia vivo y disfruto!! Gracias al Universo, por esa Vasta, Infinita, Inagotable Energia de AMOR PURO!!

REIKI es un camino de Amor y de Compasion, que nos lleva a la Sanacion Integral de nuestro Ser, al devolver la Sabiduria a nuestro organismo y sus funciones y reorientar nuestra Vida hacia nuestra Esencia Espiritual... REIKI, TE CAMBIA LA VIDA... O, MEJOR DICHO, TE LA DEVUELVE!!! "Con REIKI despertarás al Ángel de la Sanación que duerme entre tus manos, Para conectar el Cielo con la Tierra”

¡¡Gracias a la Energia Reiki y todos sus Maestros... creadores co - creadores y re-creadores de todos los tiempos... porque de Verdad... nos transforma... nos da vuelta la Vida hasta convertirse en mucho mas que una Tecnica... en un Camino... no hacia la Felicidad... sino un Camino DE AMOR, DE LUZ Y DE FELICIDAD!! Amor... puro Amor!!
Laura Eva Ramos
Maestra de Reiki


PROXIMOS SEMINARIOS DE REIKI

SEMINARIOS ON LINE (a distancia)

PRIMER Y SEGUNDO NIVEL DE REIKI USUI: 18 y 19 de Abril

TERCER NIVEL DE REIKI USUI: 12 y 13 de Abril


SEMINARIOS PRESENCIALES (Cordoba)

TERCER NIVEL DE REIKI USUI: Domingo 9 de Abril
PRIMER Y SEGUNDO NIVEL DE REIKI USUI: Domingo 22 de Abril


Sesiones y tratamientos de Reiki: de Lunes a Viernes - horario a convenir (mañana y tarde)


PARA CONSULTAS: pueden escribir por privado o al mail lauraeva2009@hotmail. es... o comunicarse al (0351) 4641481 o via What's app al 157-374991


Gracias!!! Almabrazos!!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario