miércoles, 22 de marzo de 2017

♥ VENUS CONJUNCION SOL: EL DESEO Y LA CONSCIENCIA CONSUMAN SU UNION ♥



 Antes que nada…Una conjunción es un aspecto semilla que moviliza las voluntades de los planetas que la forman, y que sugieren plantar las semillas de una nueva realidad, nos sugieren ponernos las pilas, activar nuestra voluntad, en aras de conseguir que la conciencia de un cambio de sensibilidad opere en nuestro interior.

En su Ciclo el Planeta Venus va creando alrededor del Sol una figura de una estrella de 5 puntas que se completa cada ocho años… durante los cuales en 5 oportunidades se “activa” una de las puntas de dicha estrella, oportunidad que ocurre cada unos 9 meses, dependiendo de los ciclos directos y retrogrados de Venus. A nivel astrológico lleva ciclos de ocho años en el signo en el que sucede, y cuando sucede, está marcando una nueva era que dura ese mismo tiempo. Energeticamente representa, el beso entre Venus y el Sol… Venus se une en cuerpo y alma con el Sol…

Este año, el Sabado 25/03 Venus estara en exacta conjunción con el Sol en Aries en ese punto de la estrella denominado “Star Point” … y es el tiempo en que Venus pasa a través del corazón del sol. El Punto de la Estrella de Venus combina el amor de Venus con la luz y la energía del Sol, actuando como un rayo láser potencial de luz y amor que llena al individuo… es un punto focal de la energía que nos conecta con aquello que somos los mejores en hacer, con nuestro deseo y nuestro verdadero talento … Nos conecta con el amor propio, el amor interior… con amar lo que estamos haciendo y con la manera en que estamos amando a otros… y al mundo.

Venus se reunió en conjunción con el Sol en el signo de Aries hace 8 años atrás … por alla por el 2009… algo se inicio en la zona Aries de tu Carta Natal (mas abajo va por signos que zona le corresponde Aries a cada signo, para que puedas chequear)…De eso que se inicio hace 8 años atrás en tu zona Aries… ahora verás el fruto, pero al mismo tiempo un nuevo ciclo empieza…. una nueva era venusina que da inicio a temas de Venus: el amor, la belleza, la creatividad, la manera en que produces en tu vida financiera…

Esta unión se vive a nivel individual (son planetas personales) pero ya sabemos que el cambio de uno puede movilizar el cambio de muchos… TODO CAMBIO COMIENZA POR UNO MISMO!
Venus esta retrogradando… y es ahora durante esta conjunción en que podremos a-preciar y a-preciarnos (poner precio, valorarnos) y conectar con todo lo que realmente nos da satisfacción… con nuestro DESEO (el deseo del Alma, no el de la carne y el ego)


Ahora tendras la Luz para Ver no solo tu Deseo, sino también que es aquello que necesitas quitar del Camino que el Sol te muestra para alcanzarlo…

El deseo y la consciencia se unen y podemos convertirnos en ese Deseo, ver con claridad que debemos hacer para trabajar por el y verlo cumplido

Venus recibe al Sol para rendirse a su energía de corazón y alinearse con lo más poderoso, nuestro Yo Superior, quien le mostrara cual es el Camino real para alcanzar el Deseo… Y no el deseo egoísta y terrenal, sino el Deseo que nos alinea con el Proposito de nuestras existencia…

Y el Sol va a darle Luz y Brillo a Venus … el Alma Femenina se ilumina, el Poder de Atraccion se ilumina… y genera una onda magnetica que es capaz de atraer hacia vos aquello que mereces!

Amerita honrar nuestro deseo, conectarlo, meditarlo, sentirlo, visualizarlo, soltar todo lo que nos limita conectarlo … y empezar a VIVIR conforme a ello, vivir lo que siempre soñamos!!!
Sera un dia… para amar y ser amado, una exaltación de la paz con los demás y con uno mismo, entrega alegre, cordial y amistosa, tendencia a ver siempre el lado bueno de las personas y de las situaciones, profunda necesidad de armonía… Este aspecto unifica el principio de realidad con el principio del placer de manera que marchan siempre juntos… Se valora la inocencia, la paz y el cariño. Voluntad tiende a la bondad, a la ingenuidad y a la sencillez …
Podemos ver el lado lindo, amable y tierno de la vida…

Ademas… es una OPORTUNIDAD para el acercamiento con el Alma Gemela… pueden darse muchos encuentros de Almas afines, compañeras y gemelas… ya que la Consciencia y el Deseo se alinean!! :)  

Ojo con el excesivo gusto por la comodidad y los placeres… la vanidad y afición al halago… es una combinación francamente narcisista y auto-erótica… en que corremos cierto riesgo de caer en la extravagancia en todos los sentidos y aspectos y desperdiciarlo en pura juerga loca…

Pero… con todo lo bello que podemos disfrutar de este maravilloso encuentro entre el Amor y la Consciencia… ¿Quién podría sentirse tentado a desperdiciarlo?





NOTA: las Zonas Aries según tu signo solar (el signo que “sos)

ARIES: Tu zona de la individualidad, del YO
TAURO: Tu zona de misterio, del  incosciente, de los sueños
GEMINIS: Tu zona de amigos y grupos, tecnología
CANCER: Tu zona de éxito personal, profesión, posición social
LEO: Tu zona de viajes, conexiones con el extranjero, aprendizaje, filosofía, espiritualidad, expansión de horizontes
VIRGO: Tu zona de recursos o dinero compartido (de otros), tu zona de muerte del ego, de conexión con tu intensidad y profundidad, zona del sexo y de la fusión con otros
LIBRA: tu zona de pareja y socios, vida social, asuntos de justicia
ESCORPIO: Tu zona de salud, trabajo, servicio que brindas, habitos diarios, rutinas
SAGITARIO: Tu zona artística y dramática, tu zona creativa, tus talentos, los hijos, niños
CAPRICORNIO: Tu zona del hogar, la familia, la vida interior
ACUARIO: Tu zona de la comunicacion,  información, estudio, y también los hermanos y vecinos
PISCIS: Tu zona de asuntos financieros y de cómo disfrutas de tus posesiones materiales , del placer de las cosas simples también.

♥ DATOS ASTRONOMICOS: Venus en conjunción inferior con el Sol a las 10:00 UTC (07.00 am para Argentina) El planeta más brillante deja de ser visible al atardecer y pasa al cielo matutino.
 
BENDICIONES PARA TOD@S!!! Y siiiiiiiii BENDICIONES DE AMOR Y CONSCIENCIA PARA TOD@S!!! Que la Conexion con el Deseo del Alma sea PLENISIMA!!!

Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario