viernes, 8 de septiembre de 2017

💫 LA ALINEACION DEL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017


💫 El 23 de Septiembre de 2017 ocurrirá un evento poco habitual , se alinearán varios planetas el Sol y la Luna y la Estrella Regulus. No podremos observar a la vez todos los astros que estarán alineados desde la Tierra, pero si algunos de ellos. Astronomicamente se alinearan los siguientes astros: Mercurio, Marte, Venus, la Estrella Regulus (estos serán visibles hacia el Este al amanecer), y estarán alineados a su vez con el Sol, la Luna, Jupiter y Saturno. 

💫 Muchos relacionan esta alineación lo descripto en el Apocalipsis 12 en la Biblia: “Una gran señal apareció en el cielo, una mujer vestida con el sol , con la luna debajo de sus pies, y en su cabeza una corona de 12 estrellas. Ella estaba con el niño y se lamentó en voz alta en el dolor como ella trabajó para dar a luz … Ella dio a luz a un hijo, un varón, destinado a gobernar todas las naciones con una vara de hierro.”
 
El Sol estara saliendo de Virgo... La constelacion de Virgo amanece a esta altura del año, cada año, junto con el Sol... “una mujer vestida con el Sol”. La Luna estará a los pies de la Constelacion de Virgo (aunque astrologicamente entrando al Signo de Escorpio) “con la Luna bajo sus pies”. Las estrellas “nueve” de la constelación del zodiaco Leo (Regulus entre ellas) mas los planetas Mercurio, Venus y Marte, estarán a la cabeza de Virgo – “en su cabeza una corona de 12 estrellas”.


A medida que transcurran las semanas después de la fecha, Júpiter pasa por sus pies y por así decirlo – “Ella estaba con el niño y se lamentó en voz alta del dolor que sentía en el trabajo de dar a luz”. Júpiter es el más grande de los planetas, el “rey” de los planetas, por así decirlo – “Ella dio a luz un hijo, un varón, destinado a gobernar todas las naciones con una vara de hierro”. Jupiter saliendo de la constelacion (recordemos que aunque astrológicamente esta saliendo de Libra… astronómicamente y debido al fenómeno de precesión de los equinoccios esta saliendo de Virgo… Hay un defasaje que no afecta a la energia astrológica. Jupiter es el Planeta “REY” y ha estado desde hace 9 meses “dentro del vientre de la Virgen” y ahora el 9/9 sale del el.

💫 Según lo investigado desde “La Buena Astrologia” , la página web EarthSky afirma que “mientras que varias fuentes de Internet hablan del arreglo celestial como único en la historia humana o una vez en 7.000 años – de hecho, no es único. En los últimos 1.000 años, este mismo evento ha ocurrido al menos cuatro veces: 1827, 1483, 1293 y 1056” y continúan que “desde el punto de vista de la astronomía, no hay nada único o inusual en el Sol, la Luna y los planetas – o la constelación de Virgo – el 23 de Septiembre 2017”. 

💫 Podemos tomar estos Eventos desde cualquiera de los puntos de vista de quienes investigan, escriben , relatan… minimizan o magnifican … lo que va y lo que no va a suceder… Creo (de CREER) en que nadie sabe la Verdad absoluta porque… los acontecimientos nos significan cosas tan diferentes a cada uno de nosotros… Lo importante… LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE es lo que sentimos DENTRO… desde la intuición… Recordemos siempre que el miedo, la angustia, la ansiedad… NUBLAN la intuición… asi que lo que desde allí percibamos… no es parte de nuestra conexión desde el Alma… 

Que se vienen GRANDES CAMBIOS eso no es ninguna novedad … al menos no para quienes seguimos por ejemplo, al Astrologia. Y no solo por este “Evento”… Astrológicamente han venido sucediendo eventos (no ahora… desde hace algunos años)que nos están marcando la necesidad de encontrarnos con nosotr@s mism@s, la necesidad de grandes y drásticos cambios, momentos de conclusión, de cierres, movimientos internos desde los cimientos, desde nuestras raíces, caída de estructuras ya obsoleta… el Alma se expande y ya los pequeños conceptos nos quedan chicos!! … la necesidad de enfocarnos realmente en lo que deseamos, y ponernos a trabajar por ello…

Siempre pienso en el Principio metafísico de la correspondencia “como es arriba es abajo… como es adentro es afuera” . Amo el Cielo… y soy una convenida de que el Cielo es un “Centro de Señales” como un “Panel de Control”… una “Carta de Navegacion y un “Mapa de la Vida” donde hay cosas escritas ya, si… pero también espacios donde dibujar nuevas rutas en la vida… El cielo nos muestra la energía disponible para nuestro crecimiento, evolución, sanación… allí se nos muestra todo el potencial con el que contamos… nuestras herramientas y aquellos aprendizajes para el Alma, también… las dificultades y los retos …aquí, en el mundo en que hemos encarnado para SANAR Y APRENDER… Todos esos movimientos debieran ser movimientos de consciencia, movimientos interiores hacia el crecimiento la sanación la expansión… ¿que sucede cuando no los realizamos? ?cuando no nos hacemos cargo de trabajar esas energías en nosotros mismos? SLas proyectamos… se muestran fuera… como una sombra… lo que debe ser dentro y no es se te muestra afuera…

Entonces… lo que sintamos y como lo vivamos depende de nuestra conexión con el PROPOSITO DEL ALMA... de la plena consciencia que tengamos de la labora de trascendencia que es en realidad la vida… Mucho he escuchado por alli decir que los eventos naturales, los grandes desastres… son llamados de atencion… para ayudarnos a hacer click y elevar los niveles de consciencia… que son un reflejo de lo que llevamos dentro …Un llamado de atencion para que dejemos de proyectar hacia el mundo externo lo que no queremos ver ni asumir… ni trabajar ni sanar en nuestro mudo interno… 

¿Cómo tomar estos eventos? Depende de cada un@... Con una mano en el corazón… siento que en este mundo, en este aquí y ahora tenemos que estar preparad@s para todo lo que llega… las grandes puebas… los intensos desafíos… y también los momentos de placer, de plenitud… para disfrutar y ser felices (momentos que aunque parezca mentira… cuando llegan terminamos rechazando … negándonos a tomarlos por miedo, por culpa) Ahora… leyendo, escuchando… a investigadores, astrólogos, religiosos… a personas que están llenas de fe, a personas llenas de miedo… ME SIENTO… Cierro los ojos ante tanta información fuera para conectar con la información dentro… para percibir como resuena y ME SIENTO… Creo en la Energia Creadora que llamamos Dios… Con eso me basta, porque me llena, me alinea, me conecta, me da certeza… Se que el miedo sigue siendo la peor manera de hacer frente a todo acontecimiento… podemos sentirlo un momento, permitirnos sentirlo, y luego soltarlo para poder actuar, continuar… sin olvidar que hay una ENEGIA mucho mas GRANDE … Dios, Universo, Fuente Creadora, Amor… que nos sostiene… y le da propósito a nuestra existencia, a los acontecimientos y a todo el Universo. Siento que la mejor manera de entender una señal.. es incorporarla a la propia vida … y seguir poniéndole toda la energia, la pasión, la gratitud y el amor al dia a dia… HONRAR LA VIDA… para que el dia que ésta Aquí termine, el dia que “egresemos” de esta aventura podamos irnos tranquil@s, en Paz y Re Nacer al “otro lado” en vez de llorando… sonriendo!!

💖 Yo tengo fe… ¿de que algo pasara? ¿de que algo no pasara? No… simplemente tengo Fe y Creo en el Amor Divino… y entrego… permitiendo que ese AMOR en el que CREO… fluya…

Desde lo APASIONADA que soy de la Astronomia puedo decir que siento que será una hermosa oportunidad para PLANTAR TELESCOPIOS y admirar esta alineación hasta donde desde aquí podamos!!


💫 SUGERENCIA: Meditar… conectar con el cuerpo, sus necesidades… descansar, tomar agua… darnos Reiki, tomar Flores de Bach si es necesario… conversar con los Seres de Luz y los Seres Elementales… abrazarnos a nosotros mismos, abrazar a los demás… abrazar al mundo!

“A veces EL solo necesita saber que nos AMAMOS” 

P/D: dejo un video explicativo sobre esta alineacion… vi varios… bastantes, este me pareció el mas “compartible”  



Bendiciones para tod@s!
Laura Eva


1 comentario:

  1. Una pregunta. Mencionas que este evento ha sucedido en otros años. Mi pregunta es si ha sucedido en la misma fecha?.
    Saludo

    ResponderEliminar