sábado, 23 de septiembre de 2017

♥ TRINO VENUS – JUNO… LA TIERRA: DESINTOXICACION Y RENOVACION DEL COMPROMISO


Junto a la entrada del Sol en Libra… su regente… Venus esta en Trino a Juno, y que HOY SABADO se perfecciona alrededor de los 4° y en el marco del Equinoccio y la Alineacion planetaria que se esta dando… apoyando este super momento para el Amor … y el compromiso… que ademas... tiene que ver con nuestra hermosa Tierra...

Antes que nada… ¿Te cuento sobre estas dos bellezas del Olimpo? Siiii me encanta “mitologear” 


💕 Venus y Juno fueron las únicas dos “esposas” en el Olimpo… Venus (Afrodita)… Diosa de la Seducción, la Belleza, el Amor, el Placer, casada con Hefesto, por orden de los Dioses, pero enamorada de Ares (Marte), con quien era infiel a su marido. Tanto Ares como Hefestos eran hijos de Juno, pero no de Zeus…

💕 El arquetipo de Venus representa la habilidad de ser y hacer felices a los demás, de amar y ser amad@... Y de atraer hacia si lo que se desea… El poder de la Venus, no se reduce a la belleza física, sino a todo lo que emana de lo atractivo... Estando en Virgo… Venus quiere que conectemos, que tomemos consciencia de la BELLEZA DEL DIA A DIA… y dela poderosa capacidad que tenemos de ATRAER SEGÚN VIBRAMOS nuevas realidades concretas… Aquí Venus… es devota… servicial… y por sobre todas las cosas… LIMPIA y SANA!! Y eso quiere de nosotros que conectemos con el cuerpo, el cuidado de este maravilloso Templo del Alma… y la Tierra… el cuidado de los recursos y de todo el sistema en el que habitamos…

💕 Por su parte… Juno (nombre romano/Hera (nombre griego), es un asteroide (los asteroides funcionan como un transformador entre la experiencia de los planetas personales y los colectivos) Juno es esposa y consorte del dios de los dioses… Zeus… quien es su hermano y su hijo, en algunas versiones y su intención y misión es mantenerse, como tal, completamente fiel, tal es así que ella y Zeus nunca tienen hijos juntos… y ella… devota de su esposo… le vive perdonando, o justificando sus aventuras e infidelidades… Por lo que se convierte en la diosa del casamiento y del matrimonio. 

💕Juno representa el COMPROMISO desde el deseo de union total y leal con la pareja, física, psicológica y espiritualmente, por tanto representa los complejos y sufrimiento que emergen a raíz de no poder conseguir esta union. Trata sobre el apoyo y respeto mutuos necesarios para el equilibrio de las relaciones, sociedades, matrimonio y todo tipo de asociaciones en las que ambas partes deben participar y aportar algo a la vez que salir favorecidas. Está relacionado con temas como la capacidad de compromiso, es el deseo de tener una relación estable y larga, donde reina la pasión y el compañerismo… casados o no casados, heterosexual u homosexual, ya que esas son diferencias humanas que no afectan el arquetipo de la Diosa. Surge del simbolismo de la Luna y Venus, pero enriquece el significado de ellas, en el sentido que Venus es el primer paso hacia relación, la seducción y la sexualidad y la Luna habla de la experiencia de lo femenino tanto en el hombre como en la mujer, pero Juno, es “la esposa”, ella describe el funcionamiento de la pareja


💕 Entonces VENUS desde Virgo estara Trino a JUNO en Capricornio… estarán activando los sentimientos de compromiso, el romanticismo y el encanto mutuo en la pareja… incluso diría un poco de… manipulación … claro… amorosa… sutil… seductora para conseguir… lo que se desea del ser amado…y seguir construyendo bases solidas, duraderas y comprometidas … como es de esperar desde Virgo y Capri… para la relación de pareja o matrimonio … Es un buen dia para casarse, renovar votos e incluso iniciar un noviazgo o celebrar simplemente el Amor de pareja!

💕🌎 💕 VENUS, JUNO Y EL PLANETA TIERRA: Este trino también nos habla de la Tierra… de nuestro amado planeta… Virgo y Capricornio son signos de Tierra en tanto a las cualidades de manifestación tangible… como al aspecto del vinculo con nuestro planeta… y marcan un tiempo en que deberemos conectar con la Tierra de una manera mas tangible, con hechos concretos… apreciando y valorando lo que el Planeta dia a dia nos brinda… sabiéndonos merecedores de tanta abundancia pero al mismo tiempo agradecidos de poder disfrutarlo… como asi también RESPONSABLES del COMPROMISO para con la Tierra de amarla, cuidarla, protegerla… y hacernos cargo de las consecuencias de aquello que le causamos… 


💕🙏 Es Tiempo de tomar desde la Consciencia un COMPROMISO SOLIDO para con la Tierra y verdaderamente HONRARLA… de LIMPIAR de la Consciencia todo aquello que nos hace sentir SEPARADOS de todo lo que le ocurre a nuestro hermoso PLANETA HOGAR. Estamos AQUÍ Y AHORA en esta realidad tangible acompañando a la TIERRA en sus procesos… NO NOS SON AJENOS… de hecho… somos su causa por mas que intentemos pretender que nada tenemos que ver… cada uno de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y actos repercuten a nuestro alrededor y trascienden hasta el otro lado del Mundo… SOMOS PARTE … HAGAMONOS CARGO!! 

¿Cómo? Limpiando nuestra propia atmosfera de Luz… purificando, desintoxicando nuestro campo de energia para que irradiemos aquello que queremos ver, sentir, vivir en esta Vida!! Y CUIDANDO DE NUESTRA TIERRA… de cada uno de sus ELEMENTOS y CREATURAS… 

💕 AMADA MADRE TIERRA… LO SIENTO… PERDONAME… GRACIAS!! TE AMO!!


Bendiciones a tod@s!!
Laura Eva
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario