viernes, 22 de junio de 2018

🌷💕 ¿POR QUE SANAR EL UTERO?


El útero capta la energía psíquica, la energía de los procesos de la vida, energía que se puede transmitir en el útero de la madre, en el parto, y a lo largo de la vida femenina. Para algunas mujeres - y no estoy solo refiriendome a tus embarazos... sino al de tu madre de vos, y al de tu abuela ... y asi, a los embarazos de las mujeres de todo tu Linaje de Ancestras... Para muchas... todo el embarazo es un recuerdo de sus traumas pasados no resueltos, energia que se va pasando de generacion en generacion. 

🌷💕 ¿Que tipos de Energia recoge el Utero?

El útero adquiere y recoge memorias por medio de 4 energías:

– A través del linaje femenino: La información se pasa de útero a útero, por la unidad dual madre-hij@. Cada hija trae consigo a su madre, y a todas las madres que existieron antes que ella. Podemos registrar en la etapa gestacional las impresiones y sentimientos de nuestra madre, podemos también reconocernos entre las mujeres de nuestro linaje femenino y encontrar muchas cosas en común, incluso sueños y deseos, hábitos y carácter, pero sobre todo esto de recibir energía de nuestro linaje se da pues nacimos del útero de una mujer, de su copa, de su matriz, del lugar donde ella dirige sus emociones, pero donde también sofoca su sentir, por ende crecer en el vientre de nuestra madre nos conduce necesariamente a entender y sentir a nuestra línea materna y en algún momento empatizar, aprender y por qué no, sanar junto a ellas.

– Por medio de la impregnación energética: que es cuando intercambiamos fluidos como: semen, fluido vaginal. Y de esta manera se activa el detector de las variaciones físicas o químicas que provienen del interior del individuo con el que compartimos nuestros fluidos. Cuando intercambiamos fluidos no solo estamos asimilando la información química, que nos entrega este intercambio, también estamos obteniendo el psiquismo celular de nuestras parejas. Y en la virtud mal aspectada de muchas mujeres que tendemos a retener, es que retenemos ese psiquismo celular de la pareja con la que estuvimos sexualmente en nuestro útero. Yogi Bhajan explicó cómo las experiencias sexuales son impresas en nuestra aura, y en nuestra mente subconsciente. Cada uno se impregna con una intensidad diferente. Las mujeres son muy sensitivas y recibidoras de la cualidad penetrante del hombre.

Cuando un hombre penetra una mujer, el aura de esta mujer quedará impresa durante 7 años en un orden decreciente a medida que se aleja de la fecha de la penetración. Si te preguntas ¿En que te influye tener impresa la penetración de una pareja en tu aura? La impregnación funciona así: Recibimos, retenemos, acumulamos información de nuestras parejas sexuales y la sostenemos en nuestro útero, esto ocurre en cada encuentro sexual, cobijando esa frecuencia en la que transito nuestro acompañante sexual. En cada encuentro cuando el semen entra o cuando hay un beso e intercambiamos saliva, estamos compartiendo material genético, información, energía que en oriente bien se comprende que estos fluidos son la VIDA, en ellos hay mucha información. No por nada para saber cómo está tu cuerpo se hacen exámenes a estos fluidos, sea sangre, saliva, flujo vaginal, semen.


– Por medio de la Emisión de energía: La cual necesita proximidad y tiempo; por ejemplo les ha pasado que cuándo se juntan con su amigas tres o cuatro días (sino menos) en un mismo espacio, ¿comienzan a menstruar todas juntas? Pues eso se da por la emisión uterina por proximidad entre mujeres y asiduidad. Es decir este psiquismo femenino surge por la proximidad de vibración entre una y otra mujer. De ahí que en los círculos de mujeres se libera en todas la hormona oxitocina que es activada por proximidad y está demostrado que la oxitocina mejora la capacidad de la mujeres (hombres también) de confiar en otras personas, promover la actividad social, superar el temor a la traición y crear un círculo de confianza y afecto. La cual SANA la ruptura de la hermandad femenina, comenzamos a confiar en la otra mujer, sea conocida o desconocida, pues empezamos a emanar, a recordar el origen es decir LA UNIÓN.
De la misma manera que el dormir con un acompañante, pareja, esposo que está constantemente, enojado, con rabias, mal humorado, etc. (emociones por las que todos pasamos) pues por emisión nosotras lo sentiremos y no sólo eso, si no que posiblemente entremos en esa misma frecuencia de energía.


– También tenemos los introyectos: Un introyecto es una idea, una creencia que se absorbió en determinado momento de la vida, usualmente la infancia. Esta idea tal vez ya no responde a la situación y necesidades presentes, pero sigue vigente. Usualmente un introyecto toma forma en una oración con la palabra debes, o deberías. Por ejemplo si durante tu infancia te decían que “debes ser una mujer fuerte y mantenerte al pie del cañon”, “que una mujer fuerte es la que lucha”, o que “debieran las mujeres ser obedientes, ser buenas niñas” etc. pues si estás hoy en tu vida adulta y has pasado por un momento difícil y no puedes manifestar tu debilidad, no te permites llorar o sentir incluso confiar, o delegar, te aseguro que si buscasen tus introyectos de mujer, encontrarían frases como las descritas arriba, creencias que posiblemente sea tiempo de soltarlas para incorporar creencias que se adapten a tu presente y te fortalezcan y empoderen como persona, como mujer sagrada. 

Ahora bien ¿Significa esto que un introyecto es malo? No, sólo que puede no responder a la necesidad que tiene tu alma en el presente y puedes sentir frustración, miedo, inseguridad, disconformidad y muchas veces sin saber la causa conscientemente, incluso algunos síntomas se presentan por introyectos como por ejemplo “ando enferma, pues ando con mi regla”, “pronto me voy a indisponer”, “ para que voy a ir a esa reunión si será lo mismo de siempre, me dejarán en lista de espera”, “para que tratar de quedar embarazada si ya llevo 10 intentos y no pasa nada, mi útero no me funciona” etc, una larga lista de creencias que se anidaron en nuestra mente femenina, por ende en el útero


🌷 Entonces... ES NECESARIO LIMPIAR LA ENERGIA DEL UTERO PARA SANARLO... Limpiar significa dejar espacio, liberar, soltar, dejar ir cualquier concepto falso de ti misma, ideas que te quitan empoderamiento personal, defensas que te impiden ser feliz y amorosa, miedos que te paralizan, rabias que te enferman, penas que te amargan, etc.


🌷 ¿POR QUE?

1.- Porque si vas a tu útero, a su energía, encuentras información, como si fuera un pendrive o una caja donde vas guardando y guardando energía, memorias y emociones, y realmente no liberando mucho.

2.- Te sirve realizar un trabajo energético en tu útero, para acceder a tu corazón de mujer. No sólo tenemos un corazón al centro del pecho, que bombea sangre y vida a todos tus órganos, sino que también hay un segundo corazón que es el útero, que también posee la sangre de la vida y libera energía magnética para atraer lo que más deseas y quieres manifestar.

3.-Ver desde adentro tu vientre, te permite también acceder a curar la herida ancestral de lo femenino, y es en todas nosotras que existe esta herida. Pero como dice RUMI, la herida es el lugar por donde la luz entra, por lo tanto, que ganas de ir hacia esa fisura y permitir que las ramas y musgo, piedrecillas que la taparon las dejemos ir para permitir que por esa fisura entre luz.

🌷 Al comenzar un proceso de Sanacion de tu Utero notarás cambios positivos en tu estado emocional, en tus relaciones interpersonales y en tu sexualidad:

• Más balance emocional y fuerza interior
• Aumento en la energía y vitalidad física
• Menstruaciones menos dolorosas o sin dolor alguno
• Más capacidad para disfrutar y sentir placer sexual
• Mayor facilidad para experimentar orgasmos
• Mayor creatividad
• Mejor conocimiento de tus propias reacciones, necesidades y prioridades


♥ Te invito a participar del proximo encuentro de SANACION FEMENINA - RITO DEL UTERO. Los mismos se realizan On line, a traves de Sala Virtual (Hotconference)

Ademas del Rito, se incluye el envío a posterior al mail del material escrito en formato Pdf, mas enlaces de meditaciones para trabajar la Energia femenina y los Espacios Sagrados (utero, ovarios, senos)

  ¿QUE ES EL RITO DEL UTERO? Hay un linaje de mujeres que se liberó del sufrimiento y que nos está apoyando para que nosotros también nos liberemos del miedo y del dolor. Hace un tiempo, este linaje espiritual le entregó a Marcela Lobos (esposa de Alberto Villoldo) el 13vo Rito del Munay-Ki, el Rito del Útero, para que lo comparta con todas las mujeres posibles y así traer sanación a la vida en la Tierra. A través de la medicina de la selva, el linaje tocó el vientre de Marcela impregnándolo de las siguientes palabras: –“El útero no es un lugar para guardar miedo o dolor, el útero es para crear y dar luz a la vida”.
-¿Por qué es el treceavo rito y no el décimo? Volvió a preguntar Marcela.
-Porque este es el rito de lo femenino que está íntimamente conectado con los trece ciclos de la luna en un año solar.
-“Ahora debes entregarle este rito a todas las mujeres que puedas para que ellas lo entreguen a todas las mujeres que ellas puedan… y así sanar el útero de las mujeres desde dónde nace la humanidad… y así sanar el útero de la Madre Tierra de dónde nace toda la vida que vive en ella”. Concluyó el linaje
¿Por qué el 13° y no el 10° Rito?

 
Antes del Rito del Utero había nueve ritos Munay-Ki. Aunque el rito del útero es el décimo rito que se nos ha entregado, es un rito femenino por lo cual no tiene que seguir la linealidad. El linaje que entregó este rito quiere que honremos a las trece lunas de un año, que están conectados a los ciclos de la matriz.

 

¿QUE HACEMOS  DURANTE LOS ENCUENTROS? 

En el encuentro realizaremos una sanación de nuestro linaje femenino para sanar con amor el origen de todo dolor, y a su vez llenar con bendición a las generaciones de nuestra descendencia. Tambien honraremos y equilibraremos nuestra Sagrada Energía Femenina, reconociendo nuestros espacios sagrados y nurtiendolos a través d etecnicas de respiración y masajes. Y al finalizar recibirás el “Rito del Útero”. Todo lo vivido y aprendido luego lo podrás transmitir tú misma a todas las mujeres de tu entorno que necesiten esta sanación e iniciación.

🌷 ELEMENTOS QUE NECESITARAS: Para recibir el Rito del Utero deberas preparar cerca d ela Pc para poder seguirme un espacio sagrado, en el que estes sola, libre de interferencias (sin celular, ni telefonos) Procura tener el audio conectado, y los programas Adobe Flash Player y Adobe ShockWave instalados. Generalmente las pc ya los traen incluidos (Si ves videos en You Tube, podras acceder a la salita)

Limpia energéticamente ese lugar, ya sea con oración, Reiki, meditación, Visualizacion, incienso, palo Santo… lo que sea sepas hacer para ello…

Debes haberte dado un baño… debes vestir una falda (pollera) y alguna remera o blusa que te resulte comoda y que te guste… y en lo posible no llevar ropa interior ni en la parte superior ni inferior de tu cuerpo…

Prepararas el altar con los siguientes elementos:

Una tela roja que usaras de mantel (representa el utero y la sangre menstrual)
Un recipiente con forma de cuenco o de copa con agua


Una vela de noche blanca, o una vela flotante que vamos a encender al comenzar, dentro del recipiente, pero esta la colocaras en el momento en que yo te diga.

En el agua NO COLOQUES NADA de aceites esenciales, ni gemas, ni gotas de ninguna clase… solo el agua

Deberas tener con vos una flor roja de la que puedas tomar petalos (natural no de tela ni de plástico, ni papel)

Puedes aromatizar el ambiente con sahumerio o esencias de Rosas, jazmines, sándalo

No agregues al altar objetos personales, ni cartas, ni gemas... 

Si puedes agregar fotografías de tu linaje femenino (Solo tu linaje: mama, abuela materna, bisabuela materna, tatarabuela materna... hijas... nietas)

Asi, higienizada y limpio el ambiente… con tu falda y con el altar listo podremos comenzar con el Encuentro!!

Si estas interesada podes pedirme información por mensaje de Facebook o al mail luzdelevanah2018@gmail.com

Te espero!!!

Almabrazos!!
Laura Eva




2 comentarios: