viernes, 6 de julio de 2018

💖 Concentrar energía para cambiar las vibraciones que emites 😊


Cuando recuerdas un incidente de tu experiencia previa, concentras Energía. Cuando imaginas algo que puede ocurrir en el futuro, concentras Energía y, por supuesto, cuando observas algo en tu presente, concentras Energía. Ya sea que pienses en el pasado, en el presente o en el futuro, concentras Energía, y tu punto de atracción o foco hace que emitas una vibración que constituye tu punto de atracción.

Cuando dedicas tiempo a reflexionar, recordar o imaginar algo. se activa en ti una vibración. Si regresas a ese pensamiento, activas de nuevo la vibración. Cuantas más veces retomes ese pensamiento, más familiar te resultará la vibración y más fácil te será activarla, hasta que al cabo del tiempo se convertirá en un esquema dominante en tu vida. Y a medida que desempeñe un papel más importante en tu patrón vibratorio, empezarán a manifestarse en tu experiencia acontecimientos que coinciden con este.

Por consiguiente, existen dos sistemas infalibles de averiguar que tipo de vibraciones emites: observar lo que ocurre en tu experiencia (porque tus pensamientos y lo que se manifiesta siempre coinciden desde el punto de vista vibratorio) y observar cómo te sientes (porque tus emociones te informan sobre las vibraciones que emites y tu punto de atracción).

Para ser un creador deliberado debes ser consciente A nuestro modo de ver, es maravilloso que se establezca una correlación entre lo que piensas y sientes con lo que se manifiesta. Al ser consciente de ello, puedes modificar deliberadamente tus pensamientos para atraer algo aún más agradable. Pero el aspecto más satisfactorio de la Creación Deliberada consiste en ser sensible a la sensación que te producen tus pensamientos, porque solo así conseguirás pasar de un pensamiento desagradable a otro agradable y mejorar tu punto de atracción antes de que se manifieste algo indeseado
infinitamente más sencillo -antes de que se produzca una manifestación indeseada cambiar deliberada-mente la orientación de tus pensamientos y concentrarte en algo que te haga sentir mejor.

Comprenderás que la Creación Deliberada consiste en guiar tus pensamientos en direcciones que te produzcan una sensación placentera. Sentirás la satisfacción de elegir deliberadamente un pensamiento agradable, gozarás observando la manifestación placentera que se produce a raíz del mismo. Incluso experimentarás satisfacción al reconocer un pensamiento no agradable y reconociendo la sensación no placentera que se produce a raíz del mismo, pues el conocimiento de la poderosa Ley de Atracción hará que seas consciente de que controlas estos hechos. Si no realizas la correlación entre tus pensamientos y sentimientos y las manifestaciones que se producen, no podrás ejercer un control consciente sobre lo que ocurre en tu experiencia.

Del Cuaderno de trabajo "Pide y se te dará" - Esther y Jerry Hicks


No hay comentarios:

Publicar un comentario