viernes, 6 de julio de 2018

LA MISION DE TU ALMA...


💫Te voy a contar… la que estoy segura… es la Historia de tu Alma… Antes de nacer… eras energía… luz … un Alma que quería venir a esta Tierra para vivir en ella y, a través de tu experiencia, continuar evolucionar espiritualmente. El Alma para evolucionar debe ir purificándose, y para ello cumplir con diferentes misiones a fin de crecer y elevarse al Nivel del Espíritu… Dicen… que entonces el Alma pide permiso a la Divinidad para encarnar… y se le asigna un grupo de Guías (Ángeles, Maestros, Seres de Luz) para que acompañen al Alma, la guíen, la protejan… Son esas voces que a veces escuchas “en tu cabeza”… si justo ahí donde se conjugan intuición, inspiración y pensamientos y que te dicen que podrías hacer, como proceder… hacia donde ir… Y que cuando no las escuchas porque estas aturdid@ con tus rutinas y pensamientos… se te adelantan y dibujan ese camino tan especial, místico que es la sincronía… para que “te des cuenta” que una Mano Divina te esta guiando… A veces sigues sin escuchar y bueno… ocurren cosas a veces muy dolorosas para que hagas tu “click” Pero ellos, se esmeran en verdad para que les prestes atención… También son esas presencias que te hacen sonreír sin motivo, o te consuelan cuando estas mal o te sentís sol@...

Todos… la Divinidad, tu Alma… estos Guías y Ángeles, planearon un esquema general de tu vida… un Plan… en el que hay eventos en los que podrás disfrutar de lo que hayas cosechado de vidas anteriores, y otros que forzosamente debías de vivir para poder aprender y sanar energía que en alguna encarnación anterior puedas haber mal calificado… Todo diseñado para el engrandecimiento de tu Alma

Ese es el Plan General o Plan Divino… Había muchos factores que intervendrían en el momento de la vida como ser humano … bien sabes, se te doto de libre albedrío, y ya su uso será parte de tu nivel de consciencia una vez encarnada el Alma… Tambien la respuesta que darías al estar expuesto a todo tipo de influencias materiales … No obstante… estas presencias GUIA de alguna manera se asegurarían de que suceda lo que estaba planeado

También, incluyeron dos o tres edades en las que tú podrías decidir volver a Casa o quedarte en la Tierra por otro tiempo. Se trata de esos eventos en los cuales tenemos una enfermedad grave o un accidente en el que no te explicas cómo sobreviviste y en los cuales durante unos momentos en otro nivel de conciencia se nos pregunta si ya estamos listos o si deseamos quedarnos por un tiempo más. No se trata de cumplir cierta edad para estar listos sino de haber cumplido con nuestro propósito de vida para volver. Sin embargo, muchas personas prefieren quedarse más tiempo para convivir con su familia terrenal.

En esos momentos, tú decides qué género tomarás para desarrollar mejor las habilidades y destrezas que necesitarás para tu crecimiento espiritual, es decir, si serás hombre o mujer. También, eres tú mismo quien elige a tu padre y a tu madre quienes te enseñarán justo lo que necesitarás aprender. O sea, tú eliges en qué familia vivirás.

¿Y porque lo olvidamos al nacer? La Vibracion de tu Alma antes de encarnar es elevadísima, al igual que la vibración de tus Presencias Guia, y de toda esta información que llevas…Asi que al habitar un cuerpo físico (que es materia, densidad, de vibración mas baja), mucha de la Esencia no puede vibrar en esa frecuencia entonces toda esa inforamcion queda alojada en la zona espiritual de tu campo áurico, la de mas elevada vibración… y conforme vas evolucionando espiritualmente, va apareciendo, vas recordando… quien sos y a que viniste… pero mientras, esa información siempre esta revelandose a veces muy sutilmente, en sueños, en meditación, en situaciones, en las palabras de otras personas… 

Tu propósito de vida o tu misión es la parte más importante de encontrarte a vos mism@

Cuando encontramos nuestro propósito de vida, sentimos mucha paz… encontramos nuestro lugar en este mundo de tal manera que toda nuestra vida hace completo sentido.

💫 Este es parte del Material del Taller Los Nodos Lunares y la Misión del Alma, un Taller que te acerca a la Visión de tu Propósito a través de la posición de tus Nodos Lunares en tu Carta Natal. 

Este Taller incluye el Audio de la Meditación “Tu Misión de Vida”, un Pdf con el contenido del Taller bien detallado, incluyendo la energía de los Nodos por signo, por casa astrológica y por Aspectos, para que te encuentres con aquello que tus Nodos están mostrándote en relacion a lo que has venido a sanar, a aprender y a hacer aquí y ahora…

Estamos en temporada de Eclipses... y es una Nueva Oportunidad para alinearnos con nuestro Proposito de Vida...

Los Eclipses son momentos unicos que nos alinean con lo que vinimos a hacer al mundo... TENGAMOS CONSCIENCIA DE ELLO O NO... A traves del transito por signos van "ajustando" nuestro rumbo conforme la Energia que atraviesan... y se conectan con nuestros Nodos natales poniendo en movimiento la Energia de Karma y Evolucion. Digamos que borran de nuestra vida aquello que no se corresponde con nuestro Propósito y traen las oportunidades que si...


Si sientes interés puedes escribirme y consultarme y te diré como obtener el material de este taller.
Almabrazos!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario