viernes, 10 de mayo de 2019

✨ CAMINO A UN SABIO CAMBIO

Te he contado que Urano en Tauro propone cambios… pero cambios con sentido, no cambios “al voleo”… asi porque si… no un cambio que tenga que ver con “seguir a la corriente” sino… a tu propio corazón… ¿QUE ES LO QUE VOS QUERES? Bueno, en función de ello te cuento ahora sobre el camino que la Luna hara este fin de semana… La luna… esta en Leo, el signo de la apertura del corazón, si… y del entretenimiento y la diversión!! Podria ser un fin de semana de esos en que nos entregamos al ocio… o al juego… mas… un par de molestias pueden ponerle un toque de drama al Viernes, planteándonos algunos desafíos cuando la Luna se cuadre a Urano, y el Sábado cuando la Luna se cuadre a Mercurio… Inquietud, rebeldía, capricho, y una cierta dificultad para expresar en palabras lo que estemos sintiendo… pueden hacernos sentir algo de frustración si no encontramos por donde canalizar esta energía… con madurez. Para eso el Universo pone a disposición la energía de un trígono entre el Sol y Saturno que demandara compromiso y responsabilidad ante las circunstancias… despertando el lado creativo de la fuerza emocional de la Luna en Primer Cuarto Creciente en Leo, invitándonos a reflexionar sobre como encontrar una nueva manera de expresar creativamente nuestro fuego interior.


El Domingo la Luna antes de abandonar Leo nos dará un alivio revitalizador… con aspectos mas flexibles y disfrutables. En trígono a Venus, a Júpiter y a Urano (por grados de orbe), y en sextil a Marte… nos regalara un dia en que podremos concentrar la energía en apreciar y disfrutar de lo bueno que tenemos en nuestra vida, las bendiciones que nos rodean con claridad y agradecimiento… Podriamos sentirnos inspirad@s como nunca, y con fuerza para tomar la iniciativa y actuar para alcanzar alguna meta. Te diría la mañana del Domingo será ideal para un paseo por la Naturaleza, con papel y lápiz en mano porque podrían aparecer sorpresivamente esas ideas creativas que no encontrabas para nutrir un proyecto personal. Tambien podemos disfrutar de muy romántico momento de pleno entendimiento y calida pasión con esa persona que amamos.


Pasado el mediodia del Domingo, la Luna entra a Virgo y hacia la nochecita estará formando el trígono a Urano… activando asi la Cruz Mutable de la que les hable en Brujulas pasadas… Se los recuerdo… Teniamos una cuadratura en T activada por la oposición Marte-Jupiter en cuadratura ambos a Neptuno… marcando un tiempo para abrir la mente, buscar nuevas ideas para expandir nuestros conocimientos, y despertar la capacidad de adaptarnos a diferentes circunstancias… Con la entrada de la Luna a Virgo esta cuadratura se activa formando una CRUZ MUTABLE que estará activa el Domingo 12 y el Lunes 13 … y juegan en ella: Neptuno – nuestro sueños, en el signo de la experiencia espiritual… Marte - la acción para alcanzar el deseo, la conquista del deseo, en el signo del pensamiento concreto… la Luna – nuestras necesidades, en el signo del conocimiento usado de manera eficiente… y Júpiter – la expansión… en el signo del conocimiento superior…

Esta Cruz nos lleva a APLICAR LA SABIDURIA… a mirar el detalle… cuestionarnos… ordenar esas ideas, no sin antes discriminar aquellas que nos serán utiles realmente, de las que no… para que NOS DEMOS CUENTA de que es eso que nos esta molestando, cual es la piedra que nos ponemos en el Camino, qué no nos deja avanzar … Nos presiona asi a integrar sus energias… ¿Cómo? Cuestionándonos sobre los aprendizajes que hemos obtenido hasta ahora… y su aplicación práctica real en nuestro dia a dia, a través de las ideas y proyectos que hemos puesto en marcha ¿responde a nuestras creencias verdaderas? ¿a nuestro propio sistema de valores? ¿A nuestro propio concepto de éxito? ¿O seguimos tomando creencias ajenas, apoyándonos en standares de otros… sirviendo a las proyecciones y exigencias que nos han inculcado o impuesto?

Puede haber algo de dispersión e inconstancia, algo de titubeo, vacilación e inseguridad a cerca de lo que hay que hacer, de las acciones a tomar… Por ello es necesaria esta revisión en detalle de lo que venimos haciendo y lo tenemos entre manos

El propósito de la Cuadratura mutable es que seamos capaces de adaptar nuestras creencias y habitos a aquello que nuestra realidad requiere… y dejemos de tomar “modas” en relación a ello… ¿Qué es lo que realmente necesitas para sentirte éxitos@ en la vida?

Bueno, creo que es un finde bastante… entretenido y aprovechable!! Mientras que nos relajamos de la semana y nos regalamos quizás un descanso, un paseo… hagamos el trabajo por dentro que los astros nos proponen. Te aseguro que será muy productivo!!

Bendiciones!!
Laura Eva
Brújula Astrologica ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario