sábado, 4 de mayo de 2019

🌑♉️ ¿A QUE HORA HAGO EL RITUAL DE LUNA NUEVA? ¿A QUE HORA PUEDO SEMBRAR MIS INTENCIONES?


La Luna Nueva invisible es el momento en que la Luna desaparece completamente de nuestra visión… porque esta en exacta conjunción al Sol … cuando la luz en su superficies es del 0%... Novilunio escato... No la vemos, porque sale junto con el Sol y esta acompañandole en pleno dia... 

Ese es el momento de inactividad mágica en que las brujas de antaño se metían en sus casas y en su mas profundo interior y meditaban… para reponer fuerzas y energía para el comienzo del mes lunar en Luna Nueva... que es desde las 12 horas despues de la hora exacta de Luna Nueva... cuando la Luz comienza a asomar tímidamente al costado del disco Lunar… Cuando la FUERZA VERDADERA de la Luna Nueva comienza a empujar a nuestras intenciones... Si queres que tu ritual tenga Poder en verdad... las horas de Novilunio pleno (hora exacta de Luna nueva) son PARA MEDITAR sobre las intenciones. Realizar rituales dentro de las 8 horas posteriores a la Luna Nueva le resta energia al trabajo de introspeccion que esta fase lunar sugiere y que el Alma requiere para purificar las intenciones que vayas a sembrar. Tecnicamente... sembrar intenciones (que son pedidos de alguna manera) en ese momento... es como pedirle a una mujer que esta menstruando que haga algo que exteriorice su energia... la cual DEBE estar para dentro...Ademas... la Luna... esta ocupada. Si... esta en una conversacion con el Sol... que es la Consciencia ¿de verdad quieres interrumpirle? La Luna en ese momento y hasta que comienza a iluminarse unas horas despues esta coordinando con el Sol, conjugando Fuerzas... La consciencia y el inconsciente estan unidos... Fluye informacion entre ellos.

Ya sé que en todas partes dice "hacer dentro de las 8 hs"... pero tambien sé que hay personas que nos conocen realmente de los ciclos de la Luna y sus energias... Y muchas veces... se repiten cosas... por repetir nomas... No sigas una "moda"... si queres resultados verdaderos segui el Ciclo Lunar!


BENDICIONES!! Y MUY FELIZ LUNA NUEVA!!!
Laura Eva









No hay comentarios:

Publicar un comentario