martes, 28 de mayo de 2019

💧🌿LIMPIEZA ENERGETICA CON AGUA: BAÑOS DE HIERBAS.


Los baños mágicos o energéticos buscan equilibrar las energías de la persona, de modo que se sienta más ligero y motivado para enfrentar las tareas diarias. Hay varias maneras de tomar baños de hierbas, una es preparando saquitos de hierbas que pondrás en el agua (como un saquito de te en una taza), y la otra a través de infusiones que viertes en la bañera o con las que te enjuagas.

Los Baños de despojo son aquellos que sirven o actúan en anularnos todas esas energías que no nos es favorable que acumulamos durante el día o cierto tiempo y que terminan generándonos estrés y dolores de cabeza frecuentes. Esta acumulación de energías es la misma que no permite la llegada de nuevas energías, y esa es la razón por la que muchas veces nos sentimos tan pesados.

UN BUEN BAÑO DE DESPOJO

Este Baño abrirá poderosamente (y de manera casera) tus caminos trabados o estancados. Podes hacértelo si sentís:

* Que se te ha hecho un trabajo mágico negativo

* Si estas en esa racha de percances o deseas mejorar tu vida despojándote de los obstáculos o mejor dicho seria… de tu actitud derrotista ante los mismos. Es muy diferente ver obstáculos, a ver retos o desafíos que te estimulan…

* Si tus proyectos proyectos personales, negocios, trabajos o la economía no avanzan aun cuando haces tus esfuerzos.

* Si sentís que antiguas maldiciones (no solo hechizos sino verbales, cuando alguien te lanza insultos y te maldice) que creías vencidas aun te están afectando. Hay que tener en cuenta que hay bruja/os negra/os que saben hacer hechizos que se reactivan cuando algo en vos resuena con su propósito (es decir responde a tu sombra) Asi que pueden tener su efecto por mucho tiempo y solo dominando tu sombra es que puedes deshacerlos… El baño de despojo no corta ese hechizo sino que te ayudara a tomar consciencia de aquello dentro tuyo que necesitas sanar, iluminar para superar una maldición.

😄 EL MEJOR MOMENTO!! dias viernes o sábado

🌗 La mejor Fase Lunar es la Fase Menguante.

Si debes repetir, hazlo a los 7, 13 o 21 días.

Si sos mujer, podes hacerlo (y mejor aun) si estas menstruando.

ELEMENTOS:

Ruda, Romero y Albahaca secas o frescas, y antes que preguntes, lo ideal será que uses LAS TRES, aunque el baño funcionará de igual forma solo con una hierba, debido a su enorme poder de despojo.

Un vaso de sal marina o sal gruesa de cocina

un limón fresco cortado en cruz (quedan 4 trozos)

Lleva un litro de agua a ebullición (hervor) y agrega un cuarto del vaso de sal y remueve EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ. Y ojo… no remuevas con cuchara de metal, usa una de madera ¿no tienes? COMPRA UNA o busca una rama que usar como cuchara pero es MUY IMPORTANTE que no uses utensilio metalico.

Agrega entonces luego de un minuto las hierbas en el orden que te indico

RUDA – ROMERO –ALBAHACA

El limón (los cuatro trozos en que lo cortaste)

Deja en cocción durante 5 minutos tapada la olla. Luego retira del fuego la olla y déjala enfriar.

Podes hacer una Oracion de despojo mientras mezclas los elementos o mientras la decocción se enfria…

Puede ser algo asi (invocando a la Divinidad protectora en quien creas)

"Yo (Tus nombres y apellidos) pido a la Divinidad que mediante la acción de la Voluntad del Universo se elimine toda negatividad de cada uno de mis cuerpos, que sean liberadas todas las ataduras y que desaparezcan las energias estancadas de baja frecuencia. Pido ser liberada/o de todo mal que me deseen, de todo ataque que lancen en mi contra.
Yo (Nombre y Apellidos), doy gracias humildemente porque ya esta hecho." Si lo cantas... es mas poderoso!! ♫♪

Una vez que esta tibia la decocción ya podes usarla… Recuerda colar el liquido antes de volvarlo en la bañera…

Sea que uses bañera o ducha algunos tips para que tengas en cuenta:

• Ambienta tu baño como para una meditación (ojo si levantas vapor no uses inciensos o sahumerios porque la mezcla de su humo con el vapor del baño es perjudicial para la salud…

• Para entrar dentro de la bañera, introduce en primer lugar el pie derecho.

• Al salir lo harás al revés, con el pie izquierdo.

• Puedes estar dentro el tiempo que creas necesario.

• Reflexiona y visualiza cómo todo lo malo desaparece de tu camino.

• Cuando termines puedes enjabonar tu cuerpo con total normalidad y enjuagarte.

• Secate con una toalla de color blanco y con pequeños golpes, no frotando tu piel.

• Apenas termines piensa en lo que necesitas atraer a tu vida.

• Si no usas bañera, prepara el baño en un balde con agua que este a temperatura agradable a tu gusto. Bañate como de costumbre pero con tu consciencia puesta en la limpieza que te vas a hacer. Al finalizar debes derramarte encima el baño de despojo desde la cabeza hasta los pies. Sal de la ducha sin enjuagarte, y secate con una toalla de color blanca, con pequeños golpecitos, sin arrastrar.

• He comprobado que el despojo es igual de efectivo… si usas las hierbas sin hervirlas directamente en la bañera, sean desparramadas o puestas dentro de saquitos que infusionaran como un saquito de te.

En el caso de embarazo, deberas consultar con tu medico puesto que la mezcla contiene hierbas que están contraindicadas durante la gestación por tener efectos estimulantes del útero y el flujo menstrual. En lugar de ellas, podrías consultar a tu medico si podes usar lavandas (o su aceite esencial) que también es purificante, aunque no tiene el poder exorcizante de las hierbas antes mencionadas.

No dejes de leer las Brujulas Astrologicas donde te estoy contando porque es un tiempo especial para hacer limpiezas de energias! Te las dejo por aqui:


Y si queres aprender MAGIA NATURAL consultame por el Curso que estoy brindando a distancia. Escribime al mail luzdelevanah2018@gmail.com

SALUD Y QUE TE DES UN MUY BUEN BAÑO!!!
Bendiciones
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario