lunes, 13 de mayo de 2019

✨LA LUZ QUE ILUMINA EN LA OSCURIDAD...


Buen dia!! hoy tenemos un aspecto muy revelador!! El sol en Tauro ilumina el proceso de un introspectivo y transformador Pluton retrogrado en Capricornio… Una luz en la oscuridad… la luz de la consciencia nos muestra un atisbo del trabajo interior que estamos haciendo… no solo estos últimos días… sino estos últimos meses… quizás años… quizás … vidas!! Asi de hondo se mete el Sol… Todo el trabajo que el Alma viene realizando, y tambien el que no estamos haciendo… asi que… ATENTIS ... es un transito muy karmico (o dharmico) Y es a través de las circunstancias del dia a dia que recibiremos el mensaje del Alma sobre nuestros logros en relación a la energía plutoniana que nos habita… como y cuanto trabajamos para perfeccionar el carácter, controlar las pasiones… sublimar los instintos… transformar la oscuridad en luz…

Es un transito que trae experiencias intensas y profundas… y nos otorga mucha fuerza , resistencia, determinación e iniciativa… Demanda tomar consciencia real de nuestro proceso evolutivo que ¿Dónde lo vemos? En la realidad manifiesta… Esta evolucion, segun nos ilumina el Sol desde Tauro (donde Urano esta cambiando nuestra escala de valores y conceptos de seguridad… y éxito) tiene que ver con lo que uno mismo siente en relacion a lo que esta viviendo… Es decir… podes… no tener lo que los demás consideran evolución y éxito… pero, con lo que sos y tenes te sentís plen@, feliz, en sintonía con tu Propósito … y se te nota… ¿me explico? Ya no se trata de que te digan “Evolucionas si escuchas tal música, o si vestis de tal forma, o si alxanzaste tales objetivos –confeccionados por otros – o si no comes tal o cual cosa… o si meditas levitando 15 hora sal dia… etc” No. Evolucion se trata de SENTIRTE EN SINTONIA CON EL PROPOSITO DEL ALMA... de saberte haciendo lo que de verdad viniste a hacer al mundo y… SER FELIZ.

Entonces… deja que el Sol ilumine tu profundidad y te ayude a revelar las sombras que aun quedan por integrar… para que puedas encontrar materia prima que transformar en el atanor alquímico … puliendo y asimilando hasta sublimar las experiencias que antes parecían duras, difíciles, toscas… en una verdadera gema del Alma!!

Algunos detalles del transito:

Iluminacion… Si… es el Sol dando luz a lo misterioro, secreto y oculto… Alli podemos descrubri que es lo que no nos esta dejando avanzar… porque este transito hace que las energías negativas se diluyan, que los obstáculos se desvanezcan…

Pueden aparecer beneficios materiales (producto de un trabajo interior de integración y coherencia que se refleja a la realidad física)

Claridad esotérica: esto quiere decir… agarrar el hilo de las sincronías… comprender las claves ocultas en vivencias que han acontecido… darnos cuenta de ese trasfondo desde el cual el misterio ha ido guiando los acontecimientos… Es como si todo se pusiera mas claro!!

Buenas relaciones con la autoridad, con figuras paternas, con personas de Poder… con superiores (considerese dentro de este grupo… a jefes, políticos, empresarios, personas influyentes en algún ámbito… asi como la propia autoridad interior y el Universo)

Agilizacion del transito intestinal (Pluton rige la eliminación de deshechos) Por lo contrario, si se esta muy apegad@ a algo, quizas el estreñimiento de una muestra de la necesidad de desatascarse de eso que tiene que ser eliminado.

SUGERENCIAS:

Poner en orden el ambiente... Observar donde hay desorden y acomodar, limpiar, ubicar esas cosas que no nos sirven mas y despacharlas, quitarnoslas de encoma...

Hablar si se necesita con la Superioridad

Hacer rituales de desintoxicación. Si, estamos en luna cuarto creciente, pero ésta está en Virgo – signo de la purificación – y en trigono a este aspecto entre el Sol y Pluton asi que… nunca mejor una limpieza!!

Investigar, estudiar artes misticas, esoterismo, astrología, cualquier materia dentro de los campos misteriosos donde se combinan la investigación profunda y la transformación .

Manifestar en lo físico y material un cambio importante, grande… ya sea que se dé algo que venis proyectando… o sea que expreses esta fuerza Sol-Plutón con algún acto mágico como cambiar muebles de lugar… o cambiar de look… re-decorar… usar una prenda de vestir que no te animabas… hacerte un corte de cabello… o un tatuaje!! Esta ritualizacion del momento astrológico fijara, sellara la energía para cambios que vengan después… además de dejar clara tu apertura a los cambios contundentes y profundos…

¿Cuánto dura? Dos días… Lunes 13 y Martes 14 (pero es mas fuerte el Lunes por el trígono a la Luna) Y le da mucha Fuerza a la Cruz mutable que tenemos activa desde ayer… Asi que VAMOS!! A aprovecharla!!!

Bendiciones
Laura Eva
Brújula astrológica ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario