lunes, 23 de noviembre de 2020

✨BRUJULA "PANORAMICA" del 23 al 29 de NOVIEMBRE

🤩 Buen dia!! Buen Lunes!! BRUJULA "PANORAMICA" para esta semana 

Ahora comienza el baile!! Se nos dio la semana anterior la oportunidad de armonizarnos, alinearnos… ahora nos acercamos al ULTIMO ECLIPSE DE LUNA DEL AÑO… Y no es muy tranqui el panorama…

¿Nos hemos “sagitarianizado” un poco? Porque aun hay algunos detalles escorpio por resolver…y esta semana, tendremos oportunidad de hacerlo

Es como si los acontecimientos nos fueran a “remover”# el fondo a ver si quedo algo por ahí sin resolver… especialmente para quienes estamos con retorno nodal, sea directo o inverso.

🌗💧☔️LUNES 23/11 La Luna desde Piscis marcara aspectos a MERCURIO, NEPTUNO Y PLUTON.

Desde su CONJUNCION a NEPTUNO marcara un trígono a MERCURIO agudizando la intuición, llevándonos a una intensa emocionalidad y una profunda e inspiradora conexión con la consciencia colectiva… incrementada por un SEXTIL a PLUTON.

📌TIP: día IDEAL para quienes trabajamos con Tarot, Runas o técnicas de canalizacion 🔮 ya que la percepción estará agudizada asi como la capacidad para interpretar simbolos, señales, mensajes.

📌Puede ser un dia de muchas sincronías asi que deberiamos estar en el presente, en el Aquí y Ahora para poder decodificar esos mensajes dándoles sentido en esta realidad… La mejor manera de encontrar soluciones y salidas a las situaciones que nos oprimen es ESTANDO y no HUYENDO…

 

🌗💧🤸‍♀🏋MARTES 24/11   La Luna entra en ARIES, nos espabila, nos da un empujon emocional de energía, ganas de hacer cosas (ideal para trabajar la auto confianza y enfocar la energía en algún emprendimiento). Y marca un trígono al SOL en SAGITARIO que nos pone de buen humor y nos hace sentir en todo su significado la palabra “Salud”

📌Digamos que si el dia anterior establecimos una buena conexión con la inspiración y algunas ideas llegaron a través de la meditacion, la autoreflexion, algún oráculo, los sueños… ahora, en este dia el entusiasmo podría ir en alza para llevarnos a formular una estrategia, un plan…

📌Es un dia excelente para aventurarnos a esas empresas que no nos animábamos… a dar pasos adelante que impliquen el riesgo de vencer nuestros temores…O simplemente para poner en marcha lo que se necesite para conquistar un sueño, alcanzar la meta.

 

🌗🔥MIERCOLES 25/11 La Luna formara conjunción a MARTE… Esto suele marcarse como conflicto entre lo que se siente y lo que se quiere hacer, irritabilidad (el típico “leche ervida” al que no se le puede decir nada) y puede generar conflictos con el sexo opuesto, conflictos entre nuestros propios roles femenino y masculino… contradicción y los consecuentes arranques emocionales (que pueden llegar a ser violentos)

🦠Otra característica de esta conjunción, que me parece destacable en estos momentos es que predispone a enfermar, a la infección, al contagio, porque es sumamente expansiva…

🔥💪🏽 Pero… la Luna en conjunción a Marte es también un aspecto de apasionamiento, coraje y entusiasmo por la vida, y genera una energía contagiosa capaz de despertar las pasiones de los demás.

📌Este aspecto también empuja a dar una salida constructiva para las pasiones, o a un espíritu de lucha que puede ser utilizado para defender el hogar y la familia.

📌Si nos sentimos entonces irritables, impacientes, de animo mandón o mezquino, es una señal de que necesitamos retroceder y tratar de relajarnos, ya que el  estado de agitación podría hacer que perdamos el control y actuemos irracionalmente. Asi que si hay amenaza de desborde de energía, lo mejor será gastarla en algo útil o en alguien que nos importe… el tema es darle salida creativa, constructiva.

 

🌗🔒 JUEVES 26/11 Desde ARIES la Luna marcara una CUADRATURA a la TRIPLE CONJUNCION en CAPRICORNIO

Y aquí puede venir el “tate quieto”, la restricción, la limitación. Si nos desbordamos en el dia anterior, si no le dimos un cauce positivo a tanta energía y la embarramos de alguna manera… Aquí vendrá esa sensación de que “nos cortaron el mambo” seguida de una profunda insatisfacción.

📌Si te haces cargo de la llamada de atención de la triple conjunción, puede que busques sacar ventaja a la nueva situación… y encuentres dentro de la limitación tu libertad, tu manera de disfrutarla… o una motivación para hacer los cambios necesarios para aprovechar este momento… Si tu actitud es de rebeldía y obstinación, bueno… si… te sentiras aprisionado y atado de pies y manos

 

🌖🌕VIERNES  27/11  La LUNA GIBOSA creciendo desde TAURO pondrá un toque emocional intenso a la OPOSICION entre VENUS y URANO 💥🔥♥

Esta oposición puede generar en las relaciones (especialmente en aquellas en las que medie la sensualidad y el sexo) cierta inestabilidad que será productiva o destructiva, dependiendo de cuan solida y madura sea la pareja…

📌Productiva, si genera una necesidad de innovar en algo dentro de la relación pero sin que haya una crisis, como tomar una aventura en pareja para condimentar la relación. Destructiva, si ninguna de las partes se hace cargo de los conflictos de la pareja… y se echan culpas y sobrevienen los dramas. El tema es que si empuja la pasión insatisfecha, y las acciones se podrían basar en el apasionamiento y el hedonismo, este aspecto puede inclinar a las aventuras y la infidelidad.

🙂💡 Pero MERCURIO en SEXTIL a PLUTON  nos regala la CAPACIDAD de AUTOANALISIS profundo… además de la plena consciencia de cómo nuestras acciones generan consecuencias… asi que a pensar antes de actuar.

📌Es un dia de aspectos MUY MUY MUY CREATIVOS, MOTIVADORES y FECUNDOS… capaces de despertar al GENIO CREATIVO que llevamos dentro y ponerlo a trabajar en el enriquecimiento de nuestros proyectos.

 

🌖SABADO 28/11 🧜‍♂🌊 NEPTUNO ARRANCA DIRECTO EN PISCIS y para esta altura ojala y tengamos claros cuáles son esos sueños en que nos tenemos que enfocar para materializarlos, y hayamos descartado las falsas ilusiones, los espejismos, lis idealismos que no nos sirven para nada, y las mentiras… en las que creímos porque quisimos, porque eran mejor que asumir una realidad que nos parecía dura y triste…

🌖🎨🎷🎻El panorama del día pinta lindo! A la vez que Neptuno arranca directo poniendo en marcha otra vez a la maquina de los sueños, la Luna formara un sextil muy fértil al planeta que moviliza el talento artístico y el sanador interno…

🙂Al mismo tiempo Mercurio marca un sextil a Júpiter ofreciéndonos una energía mental muy optimista para que desarrollemos una perspectiva alegre que contagiaremos a los demás (porque es un aspecto de mucha influencia mental)

🥰Las emociones profundas se verán mágicamente tocadas por la noche cuando la luna este en trigono a Plutón generando encuentros apasionadamente romanticos . Y para quienes están solas o solos puede ser un mágico toque de inspiración fecunda (capaz surgen una solución o soñas con una salida para eso que te preocupa)

 

🌖 DOMINGO 29/11 🏆🥇 En su fase GIBOSA CRECIENTE al borde de la LUNA LLENA (y del eclipse) la LUNA favorece el éxito el reconocimiento por responsabilidades asumidas y cumplidas cuando forma trígonos a Júpiter y a Saturno 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Beneficios y bendiciones llegan para quienes están realizando un trabajo interior consciente y responsable, y podrían decantar o precipitar beneficios a nivel material si hemos estado trabajando para ello…

📌Solo nos cuidemos de cómo usamos nuestros dones mentales, intelectuales y la capacidad de inducir a las masas ya que la Luna se opondrá a Saturno y podrían revelarse algunos secretos o situaciones ocultas… No seamos indiscretos con nuestras observaciones.

🌖 A la noche la luna entra en GEMINIS ya lista para llenarse de la luz del sol…

 

🌕 DATOS TECNICOS DE LA LUNA LLENA:

La LUNA LLENA se formara en los 8° 37’ de GEMINIS El 30/11 a las 6.28 am de argentina (3.28 am UTC). Es además el ULTIMO ECLIPSE LUNAR del 2020. La duración total  será de 4 horas y 21 minutos. El máximo del eclipse será a las 6:43 am para argentina (3.43 am de la hora UTC)

Será un eclipse penumbral de luna, asi que veremos solo una penumbra, un oscurecimiento sobre la superficie lunar. El eclipse  se podrá ver en en América, Australia y partes de Asia.

💪🏽🌕Ya charlaremos más de esto en la semana!!


📍📝AGENDA estos aspectos o seguime dia a dia que los iré recordando (y sumando tips para esta "previa de Luna llena eclipsada) 

Cualquier consulta que quieras hacer en relación a tu carta natal, tus nodos natales o como afectan estos fenómenos a tu mándala astrológico, podes escribirme al mail o enviarme un whats app, y te cuento como hacemos!! Tenés tiempo hasta el 25/11!! 

CONTACTO: 

VIA MAIL A luzdelevanah2018@gmail.com

VIA WHAT'SAPP al +5493515722641

 Bendiciones!!

Laura Eva

Luz de Levanah - Brújula Astrológica



No hay comentarios:

Publicar un comentario