viernes, 20 de noviembre de 2020

EL SECRETO DE LOS NODOS DE LA LUNA


 ¿QUE NOS "DICEN" LOS NODOS DE LA LUNA o NODOS DEL KARMA?

Los ECLIPSES son eventos que activan a nuestros nodos lunares natales. Es por ello que nos generan cierta inquietud... Y, si hacemos memoria, es en tiempos de Eclipses cuando sentimos el empujón hacia el Propósito de Vida, o como que las circunstancias "toman el control", los eventos "predestinados" y esa sensación de estar siendo - como nunca - "guiados" y hasta desviados del camino que llevamos...

Bien. Los Nodos lunares nos hablan de karma y dharma. Su posición en la carta natal nos revela información sobre nuestra Misión de Vida… y sobre lo que necesitamos sanar y soltar... Aprender, despertar, cultivar y brindar… Su relación con los demás planetas, los aspectos a los Nodos Lunares nos cuentan sobre la manera en que podemos desarrollarla, las herramientas con que contamos y los posibles desafíos que podemos encontrar en el camino. … así como las oportunidades que despliegan a nuestro paso cuando los trascendemos…

Saber sobre nuestros Nodos lunares muchas veces - si no es TODAS - nos hace tanto sentido que nos ayuda a ver y a direccionar nuestra vida completa de una manera mas satisfactoria... porque... cuando nos alineamos con nuestros Nodos... avanzamos y las puertas se van abriendo... el camino se va dibujando... todo fluye!

PARA INFORMACION SOBRE LECTURAS DE NODOS LUNARES PODES COMUNICARTE CONMIGO:

por mail a luzdelevanah2018@gmail.com,

por mensaje privado de Facebook a

Laura Eva

 por What’s App al +549 351 5722641

CONSULTAME POR LA "PROMO ECLIPSES"

¿DONDE TE CAEN LOS ECLIPSES?

¿Que puerta ya debes cerrar? ¿Cual puerta se puede abrir ante vos?

Almabrazos!!!

Laura Eva 

Luz de Levanah - Brújula Astrológica

No hay comentarios:

Publicar un comentario