sábado, 21 de noviembre de 2020

✨🏹 LA SONRISA DEL ALMA - SOL ENTRANDO A SAGITARIO


Este Sabado 21 de Noviembre por la tarde el Sol entra a las Tierras del Arquero.

🌟 El ingreso del Sol en Sagitario

*nos hace sentir ansias de disparar la flecha hacia nuevas metas

*incrementa el animo de expansión

*queremos ver las cosas crecer!!

¿Qué ES SAGITARIO? … En pocas palabras (pero claves!!):

*Comprension y síntesis de la realidad

* Conocimiento del significado de todas las cosas, percibiendo el mundo de una manera holística.

*Aprendizaje por experiencia, por asimilación vivencial del conocimiento. Pero… para estar convencido de algo en lo que creemos debemos haberlo incorporado a nuestra vida… Por eso Sagitario es aquel que a ha probado lo que ha aprendido… sino ¿en que te basas para decir que es bueno?

*Optimismo contagioso (regalo de la Fe, la confianza en la vida) Bajo su influjo podemos aprender a ver el vaso medio lleno a mirar con más optimismo la vida…

*Certeza de algo mas grande, u propósito superior, un plan divino

*Generosidad, alegría por la abundancia que es la vida, entusiasmo por compartir

¿¿Cómo no atraer asi hacia sí… lo mas lindo del Universo? ¿Cómo no atraer abundancia si se siente tanta gratitud y merecimiento?

Esa es la esencia de Sagitario: VIBRO ALTO PORQUE CONFIO Y DOY GRACIAS!! Sagitario te dice “SI LE SONRIES A LA VIDA, LA VIDA TE SONREIRA… pero que sea una sonrisa del Alma!! Llena de confianza y fe en la vida misma. Conecta con tus dones, tu potencial… tenes muchas capacidades para lograr tus sueños!!

Confia en la Vida… que si estas apuntando en la dirección correcta el Universo entero conspirara para que des en el blanco!

*ARQUETIPOS: el Maestro luminoso e iluminado, el Visionario, el Guia Superior, el Visionario, el Filosofo, el Optimista, el Hombre de Fe, los Religiosos, Guías espirituales, Meditadores conscientes. Jesucristo encarnó en gran parte esta energía…

REGENTE: JÚPITER, planeta de la Generosidad y la Expansión… que esta en CAPRICORNIO formando parte de una muy dura TRIPLE CONJUNCION y ya ha pasado por DOS CONJUNCIONES a PLUTON.

🏹 RETO SAGITARIO: dar un sentido a nuestra vida, tomar una dirección consciente de manera firme y consistente hacia metas mas elevadas, incluir en nuestro quehacer diario un momento para la meditación, la oración o el contacto con el orden universal o divino. La pregunta que surge desde esta conciencia es: ¿cual es el propósito de mi vida y mi existencia? El arquero la tiene re clara… Fija su blanco, lo define… orienta su arco, y fija su postura antes de tensarlo… para que sea firme, estable, segura…

Sagitario nos cambia el animo… si andabas depre, de bajon..., Sagitario inunda la atomosfera de una energía mas optimista. No en vano le llaman el Mes de la Fe… o el Mes de los Milagros y la Esperanza… Marca el comienzo de la Energia del Adviento… de la preparación y espera del Re Nacimiento (de Jesus para el cristiano, del dios para los paganos), y para muchos, el cierre del año gregoriano.

Se sugiere MOVERSE!! El tema de los VIAJES esta complicado… pero no el TURISMO INTERNO, Y por Turismo interno me refiero a la auto exploración. Quedarnos quieta/os puede generar ansiedad!!

EXPLORA… sal de lo conocido, ve más allá de los límites… busca rutas nuevas, camina … expande tu mente… ve lejos con ella…

Busca el sentido a tu vida… a lo que haces…

¿Por qué hace lo haces?

¿realmente te dedicas a algo que te mueve por dentro, que te apasiona?

¿hacia dónde vas?

¿qué estás haciendo por contribuir a tu bienestar y al bienestar colectivo?

¿Sos el ejemplo de la experiencia de lo que predicas?

🤩BUEN TIEMPO PARA

• Revisar las propias creencias o ideas… tomando consciencia sobre si nos están ayudando a crecer y avanzar, o si nos mantienen estancada/os

• Aprender cosas nuevas que nos ayuden a nuestro crecimiento personal

• Emprender algún estudio de tipo terciario, educación superior (o informarnos a cerca de ello) • Diplomarnos o certificarnos en nuestra especialidad.

• Dar clases, conferencias, charlas, talleres

• Hacer promoción, propaganda

• Resolver asuntos legales

• Estudiar algún idioma extranjero

• Viajar (sea física o mentalmente) Es un buen momento para aprender a meditar, a visualizar y a hacer viajes astrales!!

• Tomar tiempo en la naturaleza (y practicar deportes al aire libre)

• Recargar las baterías haciendo lo que nos pone entusiastas, alegres y moviliza nuestra fe… Todo eso que alimenta nuestras buenas vibras y que tiene un plus concentrado de ánimo para cada una/o de nosotra/os ¡que es? Tu “zona Sagitario” te lo puede revelar!!

 

 ðŸ˜¯LA SOMBRA DE SAGITARIO. Parece que no, pero si, la tiene.

LA EVASIÓN: Cuando Sagitario no puede, no quiere o no sabe lidiar con algo… evadir y huir es su especialidad cuando la realidad aprieta… No sería de extrañar que ante alguna situación difícil de manejar prefieras armar (física o mentalmente) las maletas y escaparte de esa realidad a un mundo lejano y de fantasía… O que prefieras calzarte los lentes color de rosa y verle siempre el lado positivo a todo… no trascendiendo sino negando el lado oscuro de la vida.

LA EXAGERACIÓN: es otra sombra de Sagitario, el escándalo, el comportamiento histriónico… Exageración a la hora de confiar… exageración a la hora de prometer, y comprometerse… Y es que es tanto el entusiasmo que a veces… no se tiene en cuenta hasta donde se puede, y se promete de mas…

EL FANATISMO: También el fanatismo forma parte de esta Energía en desarmonía, y tiene que ver con aferrarse a lo que “se cree” es la verdad … tanto, que incluso lleva a la inmolación (o el crimen) por los ideales, o en nombre “de la fe”… Algunas personas se convierten en verdaderos terroristas de sus relaciones, de sus proyectos y hasta de si mismas…

🏹 Entonces… es una energía demasiado hermosa como para desperdiciarla… asi que practiquemos la mesura… tampoco que tanta confianza, optimismo, y el afán de compartir, entregar y enseñar nos lleve a exagerar reacciones y acciones haciéndonos creer que lo podemos todo … Cuidado con pintar de rosa una realidad que no nos gusta, o esconder la cabeza como el avestruz … con la Soberbia y el sentimiento de grandilocuencia (todos tenemos un pedacito de la Gran verdad), con la falta de coherencia a la hora de practicar lo que se predica, con la fe ciega y el ánimo de hacer promesas que después rompemos… junto con el corazón de quienes se confiaron de ellas…

LO QUE ACOMPAÑA A ESTE SOL ENTRANDO EN SAGITARIO (y fijate como este Sol en Sagi va a conectar con dos signos regidos por MARTE con quien formara trígono en breve para IMPULSAR UNA ACCION – no in antes haber asegurado que dicho movimiento tendra un solo sentido… alcanzar nuestro deseo como meta)

* SOL EN SAGITARIO EN TRIGONO  A QUIRON EN ARIES

Y con este aspecto casi exacto… el Sol ingresa al signo del centauro definiendo un transito que nos brindara paciencia para afrontar aquello que no puede cambiarse, ayudándonos a comprender los patrones noscivos que tenemos profundamente arraigados, comprender la necesidad de soltarlos para liberar el potencial que mantienen “preso”. Se activa la voluntad de vivir, asi como de contribuir con el bienestar de otros… Se despierta la capacidad de hacer uso de los talentos personales para alcanzar metas que creíamos inaccesibles… con una tenacidad y creatividad capaz de ir mas alla de todo limite convencional.

*SOL EN SAGITARIO SEMISEXTIL A VENUS EN ESCORPIO

Por otro lado, el Sol entra en Sagitario  en orbe de SEMISEXTIL con VENUS, y sus energías se apoyan la una a la otra y sus energias pueden crear en comunión,  algo tangible… Si un proyecto se ha llevado con dedicación, madurez y responde a un sublime propósito, esto puede determinar un resultado pleno y feliz. VENUS entro en ESCORPIO, y ya hice una Brujula aparte (al final dejo el enlace) pero nomas aclarar que… PARA DISFRUTAR ANTES HAY QUE TERMINAR EL TRABAJO DURO… Si hacemos una depuración intensa en Escorpio, este sol en Sagitario nos traerá una renovación profunda, además de muchas oportunidades de expansión. Y según vibramos atraemos esas oportunidades y se expande, lo que resuena en lo profundo. Por eso, es importante que trabajemos a este VENUS en ESCORPIO, depurando esos deseos que nos empujan a actuar.

Me encanta cuando las Zonas Sagitario/Escorpio están moviditas al mismo tiempo… porque es como limpiarnos de todo lo que nos estanca y detiene para comenzar a expandir la consciencia y alcanzar nuestras metas. (aparte dejo una publicación sobre la DINAMICA ESCORPIO-SAGITARIO.

Nos carguemos del entusiasmo sagitariano pero… que no sea para tapar una realidad con la que no podemos lidiar… porque tarde o temprano se caera esa fachada… y nos daremos de bruces contra una realidad que bien podríamos haber re-creado haciendo plena consciencia de lo que duele, lo que sobra y lo que realmente vale sostener…  NO TE DISTRAIGAS!! Apunta a tus metas y dispara tu flecha sin dejar que nada te distraiga!! Perfeccionate en evitar todo lo que te lleva la atención a lo que no quieres realmente...

¿CUANTO NOS AFECTA? ¿A QUIENES? A todos nos toca esta Energia aunque de manera diferente y siempre dependiendo de cuanto nos estemos ocupando de nuestro crecimiento interior.

En una publicación aparte hable de la “ZONA SAGITARIO” para que tengamos en cuenta el área de nuestra vida que se está movilizando… Dejo el enlace al final de esta publi donde me explayo en el tema...

 ðŸ¤©ðŸ¹La Casa que rige Sagitario en nuestra Carta natal, basicamente es  el sector donde… si hacemos las cosas bien, si vibramos alto… tendremos suerte, atraeremos abundancia y muchas bendiciones!!

RECORDEMOS que a fin de mes tendremos ECLIPSE en el eje GEMINIS - SAGITARIO. Recordemos que en SAGITARIO esta actualmente el NODO SUR DEL KARMA, o sea… SAGITARIO marcará lo que tiene que SALIR de nuestras vidas (para que se comprenda el sentido) El 30/11/2020 un ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA que nos mostrara los resultados, conclusiones, cosechas, cierres en relación a lo que hayamos intencionado en la LUNA NUEVA en GEMINIS el pasado 22/05/2020. Ya charlaremos de esto en unos días… porque dependiendo en que casa TE CAIGA 8y propuse lecturas desde principio de mes sobre esto) es aquello que podría manifestarse.

Sé generosa/o y comparti esta Brújula para que toda/os puedan... aprovechar el brillo de este Entusiasta Sol!!!

VENUS EN ESCORPIO https://www.facebook.com/photo?fbid=10219745245481849&set=a.1088316928368

TU ZONA SAGITARIO https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/photos/a.223764694411388/2631080047013162

VENUS ENTRO A ESCORPIO Y EL SOL A SAGITARIO - DINAMICA ESCORPIO –SAGITARIO https://www.facebook.com/photo/?fbid=10219746431351495&set=a.1088316928368

RECORDEMOS: ES TIEMPO DE MILAGROS!!

Bendiciones para todo el mundo!! Almabrazos y que sea un tiempo pleno de Optimismo, entusiasmo, esperanza y Propósito!!!

Laura Eva

Luz de Levanah - Brújula Astrológica

No hay comentarios:

Publicar un comentario