miércoles, 7 de abril de 2021

BRUJULA LUNAR SEMANAL


✨ LA LUNA ESTA SEMANA. Les comparto un reporte resumido de hoy al Sabado para que puedan hacer una vision global de la propuesta lunar para estos dias previos a la LUNA NUEVA (que es el 11 o 12 de Abril, depende de donde estés)

☑️LUNES 5 DE ABRIL

La Luna en Capricornio hizo conjunción a Pluton como ultima parada en el signo… antes de pasar a Acuario y marcar un sextil a Mercurio.

Las circunstancias pueden ponernos de cara a lo que nos molesta para mostrarnos a donde nos jode nuestra sombra… Superado este primer momento y si no ha habido estallido emocionales… podremos hacer un análisis objetivo de lo que las circunstancias nos muestran sobre nuestro mundo mas interno. Habra mucha actitud de aprendizaje.

TIP LUNA MENGUANTE : Recordamos que la Luna esta menguando… asi que es un buen dia para estudiar o investigar, para soltar el patrón emocional toxico en el que nos hemos “auto cachado” y planificar un cambio de habitos.

☑️MARTES 6 DE ABRIL

La Luna desde Acuario estará súper inquieta hoy.
Marcando una Cuadratura a Urano en Tauro, determinara la necesidad de un urgente cambio. ¿Qué ya necesito soltar para que ese cambio tenga lugar?

La conjunción a Saturno y a Jupiter, y los sextiles a Mercurio y Venus, asi como el trígono a Marte… le pondrán mucho “color” a este Martes en que responderemos a esa necesidad de cambio, de salir de la zona comoda, realizando movimientos que afectaran tanto a lo cotidiano como a nuestras metas a largo plazo…

Será un dia en que las comunicaciones, los desplazamientos, asi como las acciones y las relaciones inspiraran a las oportunidades que nos saldrán al encuentro.

Quizas no estemos de animos de dejarnos llevar por demasiada emocionalidad… es un dia estupendo para enfocarnos en lo que queremos lograr liberándonos de la distracción que muchas veces es una discusión o las consecuencias de una reacción.

TIP LUNA MENGUANTE : ¿Que te distrae habitualmente de tus metas?

☑️MIERCOLES 7 DE ABRIL

Se acentua la Conjunción de la Luna con Júpiter, lo que podría significar importantes ganancias económicas, así como éxito social, pero también la tendencia a disfrutar y socializar. Hay una sensación de conexión con la abundancia en algún sentido.

La Luna entrara a Piscis bajo este modo… optimista y esperanzado…

Volviendo el ambiente mas sensible, soñador e introvertido. La imaginación es viva y los sueños, expresivos!
Vienen días para la meditación y la contemplación… para responder a la necesidad de sumergirnos en nuestro yo interior.

TIP LUNA MENGUANTE: ¿Qué mentiras te estás diciendo para sostener lo insostenible? ¿Cuanto culpas a tus chivos expiatorios de lo que en realidad es tu responsabilidad? ¿Cómo huyes de lo que te duele?

☑️JUEVES 8 DE ABRIL

La tranquila y relajada Luna en Piscis hará un sextil a Urano en Tauro… Esta es una de esas oportunidades en que los sueños podrían concretarse si te sintonizas con lo que necesita ser cambiado y con el ingenio y la creatividad…

Buen dia para probar nuevos métodos, e intentar hacer las cosas a la manera propia, buscando el propio camino.

TIP LUNA MENGUANTE : ¿Qué es lo que no permite a tus sueños aterrizar?

☑️VIERNES 9 DE ABRIL

La Luna se cuadra a Marte… la irritabilidad podría tener que ver con la necesidad de hacer algo por alcanzar nuestro sueño, versus lo que la mente dicta como dirección para la acción… A veces lo que parece contradictorio termina siendo solo una manera diferente de llegar a la meta…

La conjunción a Neptuno puede ponernos… desde soñadores, hasta darnos sueño! Hay una inclinación a la pasividad que se enfrenta a un animo inquieto que nos instiga al movimiento. No nos digamos mentiras… realmente, el afuero no tienen la culpa de nuestro caos interior… LO mejor … entregarnos a la profunda reflexión, relajarnos y fluir, dejando que el dia nos diga… como y hacia donde… confiemos en las sincronías.

Procuremos hoy no desperdiciar dinero… o esfuerzos, ni reprimir nuestras emociones, ya que podrían reportarnos problemas en el rendimiento físico, o en la salud. Si aparece el mal humor o la impaciencia tratemos de ponernos a hacer algo productivo que nos permita drenar el exceso de energía apasionada de manera sana.

Desde aquí a dos días en adelante Marte en cuadratura a Neptuno sostendrá esta energía… La imaginación es poderosa ¿algo en tu vida necesita de inspiración? Es una buena oportunidad para la visualización… para crear en tu mente lo que quieres traer a tu realidad pero haciendo consciencia de que necesitas tomar acción para lograrlo…

Hacer el amor con ilusión no es lo mismo que mentirte y entregarte a una pasión desenfrenada basada en un idealismo romántico.

La Luna en Piscis en sextil a Plutón en Capricornio nos permite cuestionarnos cuando es necesario, asi como conocer los puntos fuertes y debilidades de los demás, pero tambien en uno mismo…

TIP LUNA MENGUANTE : ¿Te has dado cuenta ya de tus mecanismos de auto sabotaje? ¿Cuánto lugar les das en tu vida a tus miedos?

☑️SABADO 10 DE ABRIL

La Luna entrara en Aries insuflando energía y auto confianza, puede llevarnos a actuar de manera espontánea, pero también responsable, permitiéndonos iniciar nuevos proyectos y estar mas asertivos.

Puede ser el mejor momento para afrontar cosas difíciles de toda índole… Desde ese cuarto que debes acomodar y venias posponiendo porque es todo un desafio hacerlo… hasta arriesgadas empresas..

Dos sextiles hoy (y que duraran dos días) nos regalar un excelente dia!! A nivel terrenal, puede ser un dia de éxito en lo laboral, en que la buena comunicación con algún jefe, con el padre o con la pareja nos reporte excelentes resultados y “recompensas” emocionales y materiales…

En un nivel mas elevado, se favorece una mejor comunicación con la autoridad interior y la guía superior… El feedback con el Universo puede ser perfecto!! Que jornadas ideales para las afirmaciones, los decretos y la magia simpatica!

TIP LUNA MENGUANTE : En cuanto a lo que pides, intencionas o deseas ¿Qué tan coherentemente vibras o resuenas con ello?

☑️El DOMINGO 11/04 es LUNA NUEVA. Te cuento sobre este Novilunio en la BRUJULA DE LUNA NUEVA. Consultame por la promo “Brujula mas reporte individual de Luna nueva”

La LUNA nos propone un camino emocional… Sintonizando con ello, y sincronizando nuestras acciones a la energía disponible podemos fluir sin luchar contra la corriente… avanzar sin distraernos, ni detenernos y crecer, aprovechando las oportunidades que nos da el Universo!!

Bendiciones!!
Laura Eva

Luz de Levanah - Brújula Astrológica

No hay comentarios:

Publicar un comentario