domingo, 11 de abril de 2021

🧘‍♀️LUNA NEGRA EN ARIES y la MEMORIA INTRAUTERINA.


Aries es la ENERGIA DEL NACIMIENTO, por lo cual, en horas previas a la Luna nueva en este signo se suelen movilizar memorias inconscientes vinculadas a nuestro nacimiento, y mas profundo aun, a nuestros últimos momentos en el vientre de mamá.


Estas memorias nos ayudan a recordar la FUERZA del NACIMIENTO, el PODER de SER… asi como el MIEDO a SURGIR.

Puede que sintamos una necesidad muy fuerte, intensa de desprendernos de algo para poder dar inicio, comenzar, abrazar un nuevo comienzo… asi como soltamos el cordon umbilical para nacer a una vida nueva…

Asi como un deseo que nos empuja a salir de la casa (como salir del utero), mezclada con un temor hacia lo que hay afuera. Justo como cuando estamos atravesando el canal de parto… o cuando estamos saliendo de la zona comoda…

Sugiero para hoy… movernos… salir del area de confort… hacer algo que nos genere esa mezcla de impulso y deseo y a la vez temor… Claro esta, algo que no nos ponga en riesgos innecesarios… Saturno esta en cuadratura vigilando que seamos responsables en esta experiencia…

Con Quiron en Aires, distante de la Luna nueva pero vibrando... diría que hoy es un dia excelente para trabajar memorias relacionadas a la vida intrauterina como al parto... Te sugiero ver este video como introduccion a un tema que da para mucho mucho mas... pero es un comienzo!! https://www.youtube.com/watch?v=3HK1k7JUqik

Tambien te dejo: "DE REGRESO AL VIENTRE MATERNO" - Meditacion y Visualizacion Guiada" https://www.mediafire.com/file/2jcmt4gt3dkrp9f/Dentro_del_vientre_materno.mp3/file

Podemos incluso recrear, actuar nuestro nacimiento… o hacer alguna meditación relacionada a ello… la idea es… NACER!!
Sentir esa Fuerza… el PODER de la VIDA surgiendo… el PODER de SER!!!

#lunanuevasemillaries

Que tengamos todos una muy bendecida Luna nueva!!
Laura Eva
Luz de Levanah - Brújula Astrológica


No hay comentarios:

Publicar un comentario