jueves, 8 de abril de 2021

🤩☑️ RECORDATORIO BRUJULA LUNAR: JUEVES 8 DE ABRIL


¿Noche rara? ¿No pudiste dormir bien? Es que hubo un aspecto algo inquieto en la madrugada entre Mercurio y Urano… ruidos, golpes… sobresaltos… insomnio… ¿Qué nos ha estado queriendo decir la noche? En medio de todo eso… algo soñamos ¿Qué podría haberse revelado?


Seguro durante el día aparecerán las “pistas”

Lo certero es que tuvo todo que ver con un despertar creativo, que aunque inconsciente podría ser muy productivo a partir de la próxima Luna nueva… Luna nueva del “parto”. Y a eso me hizo acordar esta madrugada… a esas noches previas al parto en que te despiertan las contracciones de Braxton Hicks!

Algo esta por nacer y se viene anunciando…

Para el resto de dia… la tranquila y relajada Luna en Piscis hará un sextil a Urano en Tauro… Esta es una de esas oportunidades en que los sueños podrían concretarse si te sintonizas con lo que necesita ser cambiado, y con el ingenio y la creatividad… Buen día para probar nuevos métodos, e intentar hacer las cosas a la manera propia, buscando el propio camino.

✨TIP LUNA MENGUANTE: ¿Qué es lo que no permite a tus sueños aterrizar?

Y profundizamos mas…

Mercurio se aproxima a la conjunción con Quirón… un encuentro que se siente como un bálsamo y que podría ayudarnos a superar las inseguridades que tengamos sobre aquello que pensamos, nuestras ideas, planes… e incluso negocios (ya que Mercurio es el “comerciante”, además del mensajero)

✨OTRO TIP: a veces… están esas ideas y pensamientos saboteadores… que nos ponen en el rol de victimas… y desde el “no podré” nos limitan… Es tiempo… de asumir las heridas desde donde abreva ese miedo a pensar por una/o misma/o, a confiar en los propios ideales… de sanar esa herida del introyecto limitante… y soltar para poder confiar en que tenemos la capacidad de pensar, idear, planificar estratégicamente los movimientos que necesitamos hacer, los pasos que debemos dar para aproximarnos a la vida que deseamos conquistar!

Y asi… ya entramos en MARCO de la LUNA NUEVA en ARIES… Será el DOMINGO 11/04. Te cuento sobre este Novilunio en la BRUJULA DE LUNA NUEVA. Consultame por la promo “Brujula mas reporte individual de Luna nueva” LEE MAS POR AQUÍ 👉http://luzdelevanah.blogspot.com/2021/04/brujula-de-la-luna-nueva-en-aries.html

La LUNA nos propone un camino emocional… Sintonizando con ello, y sincronizando nuestras acciones a la energía disponible podemos fluir sin luchar contra la corriente… avanzar sin distraernos, ni detenernos y crecer, aprovechando las oportunidades que nos da el Universo!!

Bendiciones!!
Laura Eva
Luz de Levanah - Brújula Astrológica



No hay comentarios:

Publicar un comentario