lunes, 12 de julio de 2021

✨ BRUJULA LUNAR- MINI TIPS PARA EL LUNES 12 de JULIO


🥰 Buen dia!! QUE LINDO LUNES POR FAVOOORRR!!


Te cuento en este breve reporte cuales son los principales eventos y movimientos astrológicos para hoy!

¿De qué te sirve? ¿En que puede ayudarte esta Brújula diaria?
Tengas donde tengas tus planetas y como tengas tus casas astrológicas distribuidas... esos aprendizajes son para vos de alguna manera, siempre van a resonar y... con que te abras a que esa resonancia haga eco en vos, tu Alma... sabrá lo que tiene que facilitar para que ... lo que el transito te aporta "encaje" con aquello que de ese evento necesitas... y si abres tu mente y tu corazón... tomando plena consciencia de cómo te estás ubicando en los polos armónico e inarmónico de esa energía astrológica, y sabrás aprovecharlo... Así que se trata solo de leer el reporte... y abrirnos conscientemente y con total honestidad a lo que resuena... y aprovecharlo para crecer!

🤩ASTRONOTICIAS DE HOY! ¿LA LUNA QUE HACE HOY?

Con su energía matiza el panorama general, dandóle un “tono emocional” a cada dia, el cual en cierta forma nos predispone a ciertas tendencias, facilitándonos o no tareas cotidianas, y despertando, o no… actitudes, comportamientos y reacciones… ESTA TRANSITANDO LEO, asi que ese “tono emocional” que propone es entusiasta, alegre, creativo, caluroso!!… aunque tambien podría ser orgulloso, altanero, dramático, histriónico… Todo depende de cómo elegimos manifestarnos en el dia a dia.

📌 TIPS

• Explora tu creatividad
• Saca a jugar a tu niño o niña interior, dale espacio para manifestarse y contagiarte algo de inocencia, imaginación y entusiasmo!
• Comparte ratos con tus hijas e hijos
• Haz consciencia de todo lo que te hace sentir que “brillas” y de todo lo que te impide. Cultiva lo primero y supera lo demás!

✨ LUNA en LEO CONJUNCION VENUS y MARTE

Fuaaaaaaaaaa!! QUE ROMANTICO y APASIONADO este momento lunar!! El planeta del Amor y la atracción en conjunción al planeta del deseo y la pasión… en LEO, un signo apasionado, que se mueve DESDE EL CORAZON… es una promesa de momentos inolvidables en pareja… y con la LUNA allí, en su fase CRECIENTE movilizando TODA ESA FUERZA… bueno, qué decir. Un EXQUISITO COCTEL para el AMOR… ATENCION!! Es un momento EXTREMADAMENTE FERTIL, el signo de los hijos esta que explota de creatividad asi que… es un EXCELENTE MOMENTO para encargar un bebé!

Por otro lado… toda esta fuerza fecunda, puede ser aprovechada para avanzar con nuestro procesos y proyectos creativos!! Se puede sentir el entusiasmo (especialmente en proyectos relacionados a la casa, a la belleza y al arte) Si hay MUCHAS GANAS de HACER, de concretar… le demos para adelante nomas!! Que los astros están estimulando y motivando el deseo de BRILLAR!!

Si dejamos de lado las actitudes egoicas, y en eso incluyo todos nuestros miedos, preocupaciones, tensiones y dudas… fluirán el buen humor, la calidez, el deseo de hacer cosas que sumen a nuestras vidas y a la de los demás!

La Luna en conjunción a Marte suele decirse, es “maléfica”… Un cuerno con la astrología determinista!! Si… porque si ese “Marte” esta “haciendo” algo constructivo o productivo… la Luna es una motivación. Además con Venus en conjunción, cualquier irritación o provocación se dulcifica y se vuelve un estimulo tremendo para avanzar hacia lo que se desea! Marte SUCUMBE cuando Venus esta cerca, y se pone EN ACCION para COMPLACER al planeta del deseo. Aprovechemos eso!!

📌 TIPS PARA HOY!

*Pon tu atención en cultivar tus talentos, en energizar tus proyectos, en nutrir tu relación de pareja que hay LUZ VERDE para ello! Verás mas pronto de lo que piensas los primeros brotes de tu siembra!!

*Artistas!! Este es un momento SUPREMO para crear!! Cabeza y corazón abiertos a la inspiración!!

*Si están buscando un embarazo... no lo duden, el momento es HOY!!

*Si te notas irritable, tensa/o o muy susceptible… es porque no estas “haciendo” algo útil y te estás enfocando en “que te miren o te noten”. Ya lo dije. Poné ese Marte a laburar en algo creativo y pro activo, y vas a ver como todo se relaja!

✨ MERCURIO HARA TRIGONO A JUPITER RETRO…

Y esto es GENIALISIMO!! Nos da una perspectiva alegre, optimista… con una mirada hacia nuestros proyectos a futuro desde el Corazón! Fluyen la generosidad, la empatía. Puede haber una gran imaginación (la controlemos , por favor… imaginemos maravillas, no pesadillas!) y una gran sed de conocimiento, nutrida por una mente prolifera, fértil… que tomara los conceptos que “le sirvan” como si fuera terreno fértil para cultivar sabiduría.

📌 TIP PARA SUMAR!!

*Es un dia IDEAL para esas charlas de corazón a corazón!

*Si estás estudiando… que lindo que fluirán hoy la información, la integración de conceptos y la síntesis de conocimientos!!

BIEN… NO SE PUEDE PEDIR MÁS! O si? Venido el caso… ES ADEMAS DE TODO UN DIA DIVINO PARA PEDIR!! Pedir al Universo, sea a través d ela meditación, de la oracion… o de rituales (para las brujis, los de Luna creciente!!) HOY ES UN GRAAAAAAAN LEONINO SUPERCARGADO DIA!!!

A DISFRUTAR!

Conocer lo que pasa en el cielo nos permite alinearnos (y a nuestro quehacer) para un mejor provecho y disfrute de la energía disponible…

Bendecido hoy!!
Laura Eva
Brujula Astrologica®
Brujula Lunar®
Luz de Levanah®


No hay comentarios:

Publicar un comentario