miércoles, 14 de julio de 2021

✨ BRUJULA LUNAR- MINI TIPS PARA EL MIERCOLES 14 de JULIO


🥰 Buen
día!! !! Te cuento en este breve reporte cuales son los principales eventos y movimientos astrológicos para hoy!

¿De qué te sirve? ¿En que puede ayudarte esta Brújula diaria?
Tengas donde tengas tus planetas y como tengas tus casas astrológicas distribuidas... esos aprendizajes son para vos de alguna manera, siempre van a resonar y... con que te abras a que esa resonancia haga eco en vos, tu Alma... sabrá lo que tiene que facilitar para que ... lo que el transito te aporta "encaje" con aquello que de ese evento necesitas... y si abres tu mente y tu corazón... tomando plena consciencia de cómo te estás ubicando en los polos armónico e inarmónico de esa energía astrológica, y sabrás aprovecharlo... Así que se trata solo de leer el reporte... y abrirnos conscientemente y con total honestidad a lo que resuena... y aprovecharlo para crecer!

🤩ASTRONOTICIAS DE HOY!

✨ LUNA en TRIGONO a URANO

Desde la madrugada este trígono estará estimulándonos, capaz y hasta nos invada un entusiasta insomnio!! Pueden despertarnos chispazos de inspiración por la madrugada… O, de tener un buen dormir, en nuestros sueños podrían aparecer las pistas o respuestas que buscamos para dar solución a algún asunto cotidiano que tengamos entre manos… Nuevas maneras, un método diferente, una forma original de hacer algo que no sabías como encarar!

📌 TIP PARA HOY!

*AGENDA LO QUE SEA QUE HAYAS SOÑADO!! Ni bien despiertes, o si te desvelaste por la noche, ¿Qué te hizo despertar? ¿Qué tema te rondaba o que estabas soñando que puedas recordar?… No habrá sido esa hora para que la sincronicidad te hable, pero… tratándose de Urano, iba a esperar a que el gallo cante!

✨ LUNA en SEXTIL al SOL. SUMANDO LUZ Y CONSCIENCIA!!

Continuando el día… se abre un claro en el camino… Y es que si el pensamiento se organiza y las emociones se “ubican”… el discernimiento y la claridad toman espacio en nuestro cotidiano vivir! Fluirá la inspiración practica!

📌 TIP PARA APROVECHARLO

*Toma nota de tus “inspiraciones” y conviértelas en un plan concreto para hoy… Algo asi como “pensando y haciendo”. Esla mejor manera de aprovechar este momento de pura claridad, y ayudar a que haga masa en nuestro cuerpo el habito de la materialización!

✨ LUNA en OPOSICION a NEPTUNO

No te dejes ganar por la hipersensibilidad ni el victimismo. Si alguna de tus inspiraciones, o sueños… si eso que planeabas para hoy no pudo darse… Date un respiro y reorganiza la agenda para mañana… pero no caigas ni en la auto compasión, ni en la sensación de “pobre de mi”…. Sólo porque los resultados hoy no sean los que esperabas.
📌 TIP PARA APROVECHARLO

*Disfruta de este proceso, sin echarte culpas, ni auto justificarte demasiado…

*Es un EXCELENTE momento para discriminar entre sueños que son fantasía… y sueños que si podes hacerte realidad!

Conocer lo que pasa en el cielo nos permite alinearnos (y a nuestro quehacer) para un mejor provecho y disfrute de la energía disponible…

Bendecido hoy!!
Laura Eva
Brujula Astrologica®
Brujula Lunar®
Luz de Levanah®


No hay comentarios:

Publicar un comentario